El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72302 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #240 en: 04 de Octubre de 2010, 06:50:16 am »
En toda esta polemica de juego sucio o limpio, hay una cosa que me llama la atención, la carrera ha terminado sobre las 8'45. Durante toda la mañana, tanto en el foro, como tv, prensa y demas, todo el mundo hablando de la magnifica carrera, vaya dos ultimas vueltas, bonita lucha, etc, etc, etc.

No es hasta casi las dos de la tarde, cuando aqui en el foro, sale el primer mensaje con las declaraciones de Lorenzo y es cuando empiezan las divergencias, includo de gente que anteriormente habia opinado que todo era de color de rosa y carreron del cara_o

En mi caso, durante la carrera no me pareció ver falta alguna por parte de Rossi, sólo agresividad y ganas. Es tras leer las quejas de Lorenzo cuando he visto las repeticiones de los adelantamientos un par de veces con calma y he cambiado de opinión. Creo que la gente puede cambiar su apreciación sobre una situación que no está clara al 100% sin que esto se deba a que tengan una agenda al respecto, ¿no? Lo digo porque parece que acusas de ello de manera sutil.
OSea que la primera impresión no te parece ''mal'' y cuando ves lo que dice tu piloto ya te pones a rabiar? :rolleyes :rolleyes Uhhhhh, seguro que si hubiera sido Lorenzo el que termina 3ero aquí no hubiera pasado nada, igual que en Jerez, que por si algunos no os acordáis Lorenzo y Pedrosa se tocaron, cuando el ''showman'' intentaba hacer un exterior en una curva de casi 180º :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero como terminó primero pues nada, buena cara y alegre, pero si llega a terminar segundo ya hubiera estado rabiando igual que en Motegi. Lo dicho, que se preocupe de ganarle las carreras de cuerpo a cuerpo a Valentino y que luego se vaya a llorar a los periodistas.

JRT, no es por nada, pero a ti eso de que te gusta Stoner lo dices para disimular el Lorenzismo, no? ( y no te lo tomes a mal, esque me da esa sensación cada vez que hablas de algo relacionado con JL ).

Ya te lo expliqué una vez, no necesito volver a hacerlo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:48:54 am por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #241 en: 04 de Octubre de 2010, 08:55:05 am »
No tan exageradas como las de Simón en el corralito, cuando insinuaba que la diferencia de rendimiento entre Elías y él se debe a que el primero conoce mejor la moto que él.

Debe ser que después de 12 ggpp con la Súter todavía no ha enjugado él y el team Aspar esa diferencia de 2 ggpp más la pretemporada con la RSV que desecharon.

Mandawebs.

Pero no quiero desviar el tema que esto es Moto2.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #242 en: 04 de Octubre de 2010, 09:11:21 am »
Lo de Lorenzo ya es que huele. Cuando los demas se quejan de la moto, el y su entorno proclaman la indignidad de quejarse y que el pilota sobre los problemas y tal. Cuando los problemas los tiene su moto, entonces las excusas si tienen sentido.
Se pasa la vida vacilando de guerrero, espartano, terminator, rocky balboa, etc, y ahora le tocan en la ultima vuelta de un GP, luchando por un tercero, en una guerra en la que no tiene que entrar por como tiene el mundial y a su unico rival en la enfermeria, y se pone a llorar porque el rival de turno ha sido muy agresivo.
Cada uno opinara lo que quiera, pero lo logico es que se hubiera quedado tranquilo detras de Rossi, y no querer dar lecciones de mas. Como ha perdido, entonces viene llorando. Si hubiera ganado se hubiera disfrazado de ¿Batman? y hubiera proclamado que es un gladiador, un luchador y tal, y tal, y tal,....
Es lo que tiene querer ser siempre niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro...

Nos pasamos la vida añorando los tiempos de 500, y como corrian Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, y ahora muchos se quieren cortar las venas por un par de vueltas calientes.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #243 en: 04 de Octubre de 2010, 09:17:22 am »
Que me dogais que esto antes no pasaba ... e 250cc, en los años 80, había tres o cuatro de estas todas las carreras ...y a gardner no le hemos visto d estas? acrivi y doohan, a KR y Freddie Spencer?  Por favor!!!  SE LLAMA RACING!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #244 en: 04 de Octubre de 2010, 09:24:51 am »
Perfecto Giorgio no es, pero aun no conozco a nadie que lo sea, al igual es que en los círculos que me muevo no hay de ese tipo de gente y yo sin saberlo

Ha hecho tantas declaraciones este fin de semana que cuando decís algo que no lo veis correcto o todo lo contrario, como no especifiquéis, no hay quien se aclare

Especifico sobre una de las declaraciones

Me molo un montón la comparación de alguien que va a tope de adrenalina con su instinto asesino, pero para entender esa comparativa tendríais que ir con una maquina muy por encima de las velocidades ilegales, y poder apreciar realmente la radicalización que se siente en esos momentos

No es correcto que en su comparativa valorizara a su rival, preferiría que simplemente hubiese defendido su calidad como piloto que eso es muy fácil de defender, ya que a estas alturas de mundial no hay quien lo dude, aunque la culpa la tuvo el que decidió las preguntas, ya que si le llega a preguntar por el tiempo, le responderá cosas del tiempo, pero si le pregunta por un rival especifico, lo correcto y lo que izo fue responder sobre un rival especifico, no hay nada de malo en eso, se supone que es lo que queríais oir

Tranquilo escribiendo sin haber estado defendiendo ninguna situación al límite, es más fácil medir las palabras

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #245 en: 04 de Octubre de 2010, 09:48:45 am »
Cada uno opinara lo que quiera, pero lo logico es que se hubiera quedado tranquilo detras de Rossi, y no querer dar lecciones de mas. Como ha perdido, entonces viene llorando. Si hubiera ganado se hubiera disfrazado de ¿Batman? y hubiera proclamado que es un gladiador, un luchador y tal, y tal, y tal,....
Es lo que tiene querer ser siempre niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro...

Lo más curioso, es que si hubiera quedado por delante de Rossi, no habría ganado nada, más bien,  nada tangible.

Eso ha sido más una discusión de  a ver ¿quien la tiene más larga?.
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 09:53:09 am por Medaigual »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #246 en: 04 de Octubre de 2010, 09:51:35 am »
que razón tienes XTR, pero yo cuando le vi me pareció que tenia bastante claro lo que iba a responder porque ya se imaginaba de que le iban a preguntar ...Lorenzo no es nuevo en esto, no creo que mirase al horizonte cual frente de batalla mientras Izaskun le preguntaba por que sentia curiosidad por el tema de la entrevista...

yo lo veo así :cheers

las declaraciones de la otra parte: "Así soy yo en la última vuelta" :

http://www.as.com/motor/articulo/soy-ultima-vuelta/dasmot/20101004dasdaimot_4/Tes

:moto   :latigo :moto

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #247 en: 04 de Octubre de 2010, 09:56:28 am »
chicho a vuelto a las andadas y esta vez en la cadena ser... si quereis cuelgo el enlace del audio... una pregunta, tengo el windows media player que viene con windows 7 y no puedo escuchar las declaraciones, me pide el wmp 11 pero este es para xp y vista, nose que hacer para escucharlo  :splat:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #248 en: 04 de Octubre de 2010, 10:02:58 am »
En toda esta polemica de juego sucio o limpio, hay una cosa que me llama la atención, la carrera ha terminado sobre las 8'45. Durante toda la mañana, tanto en el foro, como tv, prensa y demas, todo el mundo hablando de la magnifica carrera, vaya dos ultimas vueltas, bonita lucha, etc, etc, etc.

No es hasta casi las dos de la tarde, cuando aqui en el foro, sale el primer mensaje con las declaraciones de Lorenzo y es cuando empiezan las divergencias, includo de gente que anteriormente habia opinado que todo era de color de rosa y carreron del cara_o

En mi caso, durante la carrera no me pareció ver falta alguna por parte de Rossi, sólo agresividad y ganas. Es tras leer las quejas de Lorenzo cuando he visto las repeticiones de los adelantamientos un par de veces con calma y he cambiado de opinión. Creo que la gente puede cambiar su apreciación sobre una situación que no está clara al 100% sin que esto se deba a que tengan una agenda al respecto, ¿no? Lo digo porque parece que acusas de ello de manera sutil.
OSea que la primera impresión no te parece ''mal'' y cuando ves lo que dice tu piloto ya te pones a rabiar? :rolleyes :rolleyes Uhhhhh, seguro que si hubiera sido Lorenzo el que termina 3ero aquí no hubiera pasado nada, igual que en Jerez, que por si algunos no os acordáis Lorenzo y Pedrosa se tocaron, cuando el ''showman'' intentaba hacer un exterior en una curva de casi 180º :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pero como terminó primero pues nada, buena cara y alegre, pero si llega a terminar segundo ya hubiera estado rabiando igual que en Motegi. Lo dicho, que se preocupe de ganarle las carreras de cuerpo a cuerpo a Valentino y que luego se vaya a llorar a los periodistas.

JRT, no es por nada, pero a ti eso de que te gusta Stoner lo dices para disimular el Lorenzismo, no? ( y no te lo tomes a mal, esque me da esa sensación cada vez que hablas de algo relacionado con JL ).

Ya te lo expliqué una vez, no necesito volver a hacerlo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

Vuelvo a repetírtelo. Yo he dado mi opinión y listo, no por ello tienes que entrar tú a llamarme nada, si quieres la rebates y sino pasas, pero no en plan "guay" llamándome nada. Entre otras cosas porque no me conoces de nada, y a mí, personalmente me jode que me llamen "algo así" a la ligera.

Pero vamos, viendo lo visto, no hace falta que lo retires ni rectifiques, actuaré en consecuencia y supongo que a partir de ahora los demás también podremos usar ese tipo de lenguaje...que es como decir "gilipollas prepotente" pero que queda mejor, verdad? Aunque pensaba que ahora en el foro estas cosas no se podían hacer...debí leer yo mal...
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:49:38 am por Epifumi »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 04 de Octubre de 2010, 10:04:47 am »
Entre las muchas opiniones en este foro sobre la filosofía de "That's racing", dando a entender que esos toques de carenado y esas maniobras en el límite son cosas normales de este deporte cuando 2 pilotos se juegan un cajón o una victoria en las últimas vueltas, y por otro lado viendo cómo ayer Dennis Noyes, Aspar, Alzamora, Criville  y Pere Gurt eran de la misma opinión...... uno no puede sino empezar a dudar de su criterio.

Yo es que siempre he sido amante de los adelantamientos limpios. Sin contacto y sin desplazamiento del rival adelantado.
Admito un contacto leve, un meneíllo, un pequeño margen en el que moverse cuando hay un fallo de cálculo.
Admito un breve desplazamiento por lo forzado de la situación, por la imposibilidad en ocasiones de poder aguantar la trazada medio metro más allá de la idónea.

Lo que no me mola es el entrar por donde casi no hay sitio y por donde, si entras, no vas a poder mantener la trazada ni harto de whisky. No es ya salirte de trazada medio metro, un metro, no, es salirte de trazada y rezar para no salirte de pista, como ayer ocurrió con Rossi y Lorenzo.

Quizás deba realizarme replanteamientos cuanto tanto entendido y tanto aficionado son de la opinión que las carreras son también luchas o batallas.

Pero claro, ¿dónde está el límite? ¿Dónde está la frontera entre un adelantamiento duro y ajustado con contacto y desplazamiento en la trazada tuya y del rival y dónde está lo inadmisible?

El boxeo es un deporte de contacto en el que dos hombres se golpean, pero no vale todo, hay reglas. Y un boxeador no puede dar golpes bajos, no puede dar patadas, no puede golpear a su rival cuando están abrazados y para eso hay un árbitro que media en el combate.

En el fútbol hay contacto, hay desplazamiento, se meten el cuerpo, se dan patadas en ocasiones, se entra rápido a ras del suelo para cortar un balón, pero también existen límites.
No se puede levantar un pie con zapatillas de tacos más allá de una altura.
No se puede entrar a ras del suelo con los tacos por delante por mucho balón que toques primero.
No se puede golpear con las manos.
No se pueden hacer cargas con el balón disputado con los brazos, sólo con los hombros (aunque esto ya no lo pita ni cristo).
No se puede pegar una patada a un rival, etc, etc.

Hay también normas y reglas y hay 4 árbitros por partido que lo regulan.

No es sólo si alguien incurrió en fuera de juego; o si la bola botó más allá de la línea y el ojo del halcón así lo corrobora. No es solo comprobar que un jugador cometió 5 faltas personales y por tanto queda fuera del partido; o si pisó la línea de 7 metros y la canasta no es triple; o si el piloto se adelantó al semáforo o adelantó con banderas amarillas.
Todo eso es aplicar un reglamento que, más o menos, queda suficientemente claro.

El tema está en las acciones físicas que van más allá de las reglas del deporte. Cuando dos determinaciones en ganar chocan y sólo una sale victoriosa.
Hay que regular ese choque, hay que hacer que alguien controle quiénes, cuando y dónde y cómo superan ese difícil límite entre lo permitido y lo inadmisible.

No es fácil, qué duda cabe. Pero tengo claro que el lugar en donde yo pondría la frontera no está situada en el mismo punto en donde la situan un buen puñado de profesionales y aficionados.

Seré un tipo raro... qué se yo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #250 en: 04 de Octubre de 2010, 10:09:46 am »
Vamos a acabar como la f1. No e toques que me deshago.

Lo de ayer es para sancionar a Rossi? pregunto. No? entonces es legal.

Lo d Jerez si fue de sanción, creop yo. Lo de ayer, ni de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #251 en: 04 de Octubre de 2010, 10:11:53 am »
Sigo pensando, aunque JLo tenga el mundial ganado, que le ha pasado como en 250. Su cabeza no le deja ganar, no le deja correr cómodo y este año no tiene a Debón para hacerle de liebre.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #252 en: 04 de Octubre de 2010, 10:14:33 am »
Aun suponiendo que Jorge Lorenzo sabía lo que iba a decir , no fue muy correcto en según qué observación ya que decir que había sido batido, discrepo, como mucho podemos decir que fue superado que ni aun así, ya que él que defendía la tercera posición durante toda la carrera no era él

Valentino logro una mejor posición, pero de ay a ser abatido Jorge Lorenzo va un mundo, que más quisiera ni en sueños ni con la play, tan enemigos no son, rivales sí, pero de ay a que entre ellos llegue la sangre al rio, pues aun queda, por ello se suelen medir por la de los demás no por la de ellos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 04 de Octubre de 2010, 10:15:48 am »
Y otra cosa , LOrenzo dice que si ROssi se comporta así, a lo mejor sus rivales  van a empezar a tratarle así también ... mal. 1) Habla por tí mismo, no por "sus rivales" ... Y 2) eso se hace, no se dice.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #254 en: 04 de Octubre de 2010, 10:15:54 am »
Javi, si tienes razon en lo que dices, pero si alguien piensa que ha habido una conducta anti deportiva, tiene los 30 minutos siguientes a la carrera para presentar una reclamación.

Lo que no es de recibo es que salga a las 4 horas quejandose en la prensa, no es ni el sitio, ni la hora.