El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72284 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2010, 10:19:22 am »
Javi, si tienes razon en lo que dices, pero si alguien piensa que ha habido una conducta anti deportiva, tiene los 30 minutos siguientes a la carrera para presentar una reclamación.

Lo que no es de recibo es que salga a las 4 horas quejandose en la prensa, no es ni el sitio, ni la hora.
y menos cuando nada mas acabar la carrera dice que los pilotos teneis instinto "asesino" y que rossi ha hecho una gran carrera y ha ganado el veterano.... vamos, si con el calenton dices eso, a que viene quejarte despues????

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 04 de Octubre de 2010, 10:20:02 am »
Javi, si tienes razon en lo que dices, pero si alguien piensa que ha habido una conducta anti deportiva, tiene los 30 minutos siguientes a la carrera para presentar una reclamación.

Lo que no es de recibo es que salga a las 4 horas quejandose en la prensa, no es ni el sitio, ni la hora.

Puede ser, sip.

Eso sí, yo creo que Lorenzo ha madurado mucho. No necesita de ningún Debón para ayudarle en estas lides. En los últimos 3 años Jorge ha aprendido y madurado mucho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2010, 10:29:33 am »
chicho a vuelto a las andadas y esta vez en la cadena ser... si quereis cuelgo el enlace del audio... una pregunta, tengo el windows media player que viene con windows 7 y no puedo escuchar las declaraciones, me pide el wmp 11 pero este es para xp y vista, nose que hacer para escucharlo  :splat:
Acabo de buscar el enlace, y el Internet Explorer 9 lo reproduce sin problemas. Si te descargas la beta y lo instalas, deberías de estar servido. Si eres de Firefox, busca en Google "Firefox wmp plugin" y con eso deberás de estar servido también.

De todos modos, con el Intenet Explorer que viene con Windows 7 -IE8- deberías de poder verlo. Si utilizas habitualmente otro reproductor en lugar del Windows Media Player, puede ser que nunca lo hayas arrancado y hecho la configuración inicial. Si es así, prueba a ejecutar primero el WMP, selecciona la configuración rápida, y después de cerrarlo intenta cargar oír el audio en IE otra vez.

Yo he escuchado el trozo de entrevista, muy breve, y básicamente dice "el motociclismo no es un deporte de contacto", "hace dos semanas se mató un chaval" y acusa a Mela Chércoles de que le gusta el morbo y la sangre.

si, ya me he descargado el plugin para firefox y no va... voy a intentarlo con IE a ver si arranca...

gracias, yo y los ordenadores no somos buenos amigos  :lol :cheers

ahi esta nelson!! con IE funciona!! eskerrik asko!!
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:32:17 am por borobobh »

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #258 en: 04 de Octubre de 2010, 10:40:47 am »
Una cosa es lo que hizo Capi a Harada. Fue a por él. A tirarle e irse los dos al suelo. O lo que buscó Melandri con Alzamora, que le esperó para tirarle.
Lo de ayer no tiene nada que ver. Ni Rossi ni Lorenzo querían tirar al otro ni irse ellos también al suelo. Es una cuenta pendiente que tienen entre ellos. Flaco favor se ha hecho Lorenzo con sus declaraciones. Ha quedado como un llorica. A ver ahora cuando se disfrace de superheroe o de guerrero del antifaz, a la gente le va a dar la risa.
Por otra parte, estoy seguro que si llega a ser ROssi el que pierde el cuerpo a cuerpo, tambien habria dicho que Lorenzo se habia pasado 3 pueblos.
Somos pocos y nos conocemos. Todos estos tienen un ego que les pone en evidencia todos los dias.
Acordaos al "angelito"de Doohan quejandose de Crivi, y viceversa.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #259 en: 04 de Octubre de 2010, 10:47:34 am »
Acabo de ver el video de rtve, nmovimientos duros pero legales  de rossi. el que crea que esto se debería sancionar no puede venir y hablar de carreras aburridas.

Eso sí, si pasa en sbk, es que hay mucha testosterona ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #260 en: 04 de Octubre de 2010, 11:08:00 am »
chicho a vuelto a las andadas y esta vez en la cadena ser... si quereis cuelgo el enlace del audio... una pregunta, tengo el windows media player que viene con windows 7 y no puedo escuchar las declaraciones, me pide el wmp 11 pero este es para xp y vista, nose que hacer para escucharlo  :splat:
Acabo de buscar el enlace, y el Internet Explorer 9 lo reproduce sin problemas. Si te descargas la beta y lo instalas, deberías de estar servido. Si eres de Firefox, busca en Google "Firefox wmp plugin" y con eso deberás de estar servido también.

De todos modos, con el Intenet Explorer que viene con Windows 7 -IE8- deberías de poder verlo. Si utilizas habitualmente otro reproductor en lugar del Windows Media Player, puede ser que nunca lo hayas arrancado y hecho la configuración inicial. Si es así, prueba a ejecutar primero el WMP, selecciona la configuración rápida, y después de cerrarlo intenta cargar oír el audio en IE otra vez.

Yo he escuchado el trozo de entrevista, muy breve, y básicamente dice "el motociclismo no es un deporte de contacto", "hace dos semanas se mató un chaval" y acusa a Mela Chércoles de que le gusta el morbo y la sangre.

si, ya me he descargado el plugin para firefox y no va... voy a intentarlo con IE a ver si arranca...

gracias, yo y los ordenadores no somos buenos amigos  :lol :cheers

ahi esta nelson!! con IE funciona!! eskerrik asko!!

¿Tienes el enlace de la entrevista completa? Sólo he escuchado un trozo que hay colgado en la SER...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 04 de Octubre de 2010, 11:09:40 am »
A mí la lucha me pareció intensa y espectacular. No creo que haya nada que reprochar legalmente, además yo creo que todos sabemos como se las gasta Rossi en una lucha así en las últimas vueltas...Lo que sí que creo es que no será la última que veamos este año, y si JL tiene el título ganado puede que él también busque el roce...espero que para aquel entonces Rossi considere limpia también así la lucha.

Saludos
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #262 en: 04 de Octubre de 2010, 11:19:06 am »
A mí la lucha me pareció intensa y espectacular. No creo que haya nada que reprochar legalmente, además yo creo que todos sabemos como se las gasta Rossi en una lucha así en las últimas vueltas...Lo que sí que creo es que no será la última que veamos este año, y si JL tiene el título ganado puede que él también busque el roce...espero que para aquel entonces Rossi considere limpia también así la lucha.

Saludos

Es mucho esperar  :lol

Si es al reves y sale el perdiendo, se quejara y berreara igual que lo hizo cuando Elías le mojo la oreja.

Todos o casi todos nos podemos aplicar aquello de "cada cual cuenta la misa según le va" o el "quien no llora no mama"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2010, 11:21:52 am »
A mí me gustaría destacar el carrerón que hizo Dovi ayer... Con todo este revuelo mediático se le está dando muy poco mérito a su 2º puesto por delante de los dos pilotos de Yamaha, estando estos a un gran nivel...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #264 en: 04 de Octubre de 2010, 11:33:52 am »
aquí nadie buscó el roce, se dio y punto. buscarlo es lo que es ilegal
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #265 en: 04 de Octubre de 2010, 11:45:41 am »
Los Ricos También Lloran: http://www.moto22.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias
Es que es la leche. Cuando tú lo haces eres el valiente y el agresivo y cuando te lo hacen a ti te molesta y te parece superpeligroso. Luego creo que Rossi se disculpó o hicieron las paces pero joer...

En cuanto a actitud en la pista me parece mucho mas leal la de Lorenzo, Stoner o Pedrosa que la de Rossi. De siempre, vamos. Y no niego que Rossi haya sido el mas grande en este deporte.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2010, 11:51:27 am »

¿Tienes el enlace de la entrevista completa? Sólo he escuchado un trozo que hay colgado en la SER...

no... es lo unico que he conseguido... es raro porque suelen colgarlas completas 

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #267 en: 04 de Octubre de 2010, 12:02:22 pm »
aquí nadie buscó el roce, se dio y punto. buscarlo es lo que es ilegal
Yo creo que en la penultima vuelta cuando Rossi le devolvio la pasada a Lorenzo y se fue por la hierba la cosa estaba clara. Rossi entraba por ahi a una velocidad muy superior que las otras vueltas sabiendo que podria tirar a Lorenzo facilmente porque estaba a su lado. Ademas si le tiraba le importaba un pimiento.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2010, 12:15:50 pm »
os recomiendo la sexta ya lobato. ahí si te tocas, estás fuera de carrera

repito la pregunta, es sancionable? no, verdad?

y lo del otro día de nicky? entra, para la moto, va hacia fuera y tapa a jl. de libro.

osasuna, o sea que a rossi le da igual tirar a lorenzo - ya. si fuera, así, te aseguro que lo hubiera tirado.
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 12:24:21 pm por Tormo4ever »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2010, 12:18:56 pm »
Y otra cosa , LOrenzo dice que si ROssi se comporta así, a lo mejor sus rivales  van a empezar a tratarle así también ... mal. 1) Habla por tí mismo, no por "sus rivales" ... Y 2) eso se hace, no se dice.

En el momento que dijo eso de que a partir de ahora los rivales también harán lo mismo, dijo en otras palabras que alguien le asesoro erróneamente si cree que los demás no son independientes
Jorge Lorenzo tiene capacidad de ser independiente a la hora de tomar decisiones y defender un puesto en la clasificación, que a la hora de las declaraciones le hagan hablar más de la cuenta provocando el que se equivoque eso es ciencia cierta, pero nada más que eso, por ello, tal como pilota es capaz de fulminar al enemigo, simplemente cuando la situación lo requiere, pódium lo más común
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte