El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72319 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #285 en: 04 de Octubre de 2010, 13:52:41 pm »
Pues nada. La conclusion que saco es que mis opiniones son muy parciales y las tuyas, Tormo, son desde la mas absoluta imparcialidad. Creo que debes ser el unico forero imparcial.

Por mi parte, dejo aqui el tema que esto a la gente le aburre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #286 en: 04 de Octubre de 2010, 13:56:14 pm »
Te repito que no. Una opinión siempre es subjetiva, pero no tiene porqué ser parcial. Si antes de tenr una opinión sobre lo de ayer, partes de la base de que a Rossi no le importa tirar a la gente, entonces tu opinión tiene todas las papeñletas de ser parcial.

Yo no he dicho que  sea imparcial, peroauqnue a algunos os cueste creerlo, en un asunto enm el que no me va absolutamente nada, como es una carrera de motos, no veo porqué no he de serlo.

En muchas optras cosas, soy parcial, como debe ser.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #287 en: 04 de Octubre de 2010, 14:13:21 pm »
Sobre las declaraciones de unos y otros...

Para mi no es criticable para nada que cuando se bajan de la moto metan la pata hablando, es normal, estan con la adrenalina a tope y despues de una batalla pues es normal quejarse, como stoner, rossi, etc...

Para mi lo criticable, es opinar  nada mas bajarse y horas despues cambiar el discurso y llevarlo a tu terreno...

De todas formas menos mal que estos dos la liaron ayer, sino otro gp sin pena ni gloria...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 04 de Octubre de 2010, 14:35:27 pm »
Para usar el sarcasmo se necesitan mas luces que las que demuestras.

Te repìto que te guardes tus halagos y tus gracias hacia mí, no son bienvenidos por carecer de valor.

Me refiero a cinismo. Que la gente aquí se a mas educada de lo que mereces no quiere decir que no se te vea desde que llegaste. Que precisamente te escudes en esa educación te califica; cinismo en estado puro, algo que desprecio profundamente. Te queda claro así? Espero que sí, aunque no confio en ello.

Así  que ya sabes lo que pienso de tí, y te lo repito, porque compruebo que la comprensión lectora no es tu fuerte, y quiero que te quede claro. Haría un croquis pero paso.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 04 de Octubre de 2010, 14:49:37 pm »
Jarvis dice que nene malo rossi ha sido demasiado duro ...  increible!!!!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #290 en: 04 de Octubre de 2010, 14:52:38 pm »
Yo creo que a Rossi en los test de Cheste le van a dejar las nuevas Aerox de 49, porque la Ducati... Me parece que no la huele
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #291 en: 04 de Octubre de 2010, 14:57:00 pm »
Yo creo que a Rossi en los test de Cheste le van a dejar las nuevas Aerox de 49, porque la Ducati... Me parece que no la huele

mmmm, furusawa sonreia picaramente cuando rossi estaba delante de lorenzo en una imagen que dieron... si furusawa sigue teniendo fuerza dentro de yamaha a final de temporada, yo creo que si se la dejaran probar, si manda jarvis que se olvide

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 04 de Octubre de 2010, 15:20:29 pm »
aquí nadie buscó el roce, se dio y punto. buscarlo es lo que es ilegal
Es que ahí yo no estoy tan seguro, Tormo. Tengo mis dudas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #293 en: 04 de Octubre de 2010, 15:31:15 pm »
Pues yo lo tengo  claro ... en el túnel rossi se va hacia fuera, pero deja sitio de sobra para la moto de Lorenzo.  en las otras, lorenzo pasa en curvas en las que el lado bueno para la siguiente lo tiene rossi.

en jerez se tocaron dani y jl con mas claridad, pero en una curva mas lenta.

se demoniza a rossi porque en el pasado ha sido un poco c...    pues como rossi, lo han sido muchos .... empezando por lorenzo en 250cc, o por crivi-doohan, sito garriga ....

de freddie spencer nadie dice que fuera guarro. pero KR siempre dice que despúes de lo que  FS le hizo en anderstorp, decidió retirarse porque no iba a correr con gente que no respetara la seguridad ajena.

o sea , que quien mas quien menos ha tenido toques y roces. lo que no se puede hacer es partir de la base de que el piloto a es un hp y que no le importa hacer daño.

a no ser que sea muy obvio , cvomo el codo de biaggi en suzuka contra rossi (el que rossi devolvió sacando el dedo). aquello si fue de juzgado de guardia. pero eso sí, max es muy fino.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #294 en: 04 de Octubre de 2010, 15:34:08 pm »

mmmm, furusawa sonreia picaramente cuando rossi estaba delante de lorenzo en una imagen que dieron... si furusawa sigue teniendo fuerza dentro de yamaha a final de temporada, yo creo que si se la dejaran probar, si manda jarvis que se olvide

Yo también lo vi

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #295 en: 04 de Octubre de 2010, 15:43:55 pm »
la sonrisa de Furusawa fue muy oportuna... una pena que los realizaadores cojan estas cosas pero te dejen sin ver a Spies y Dovi en la carrera anterior.

Pero Furusawa se va ... a ver quien "cuida" a Spies.

Por cierto , lo de que Rossi se adelanta en la salida, en primera página de RTVE ... vamos al modelo alonso-lobato?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #296 en: 04 de Octubre de 2010, 16:04:30 pm »
Los Ricos También Lloran: http://www.moto22.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias
Es que es la leche. Cuando tú lo haces eres el valiente y el agresivo y cuando te lo hacen a ti te molesta y te parece superpeligroso. Luego creo que Rossi se disculpó o hicieron las paces pero joer...

En cuanto a actitud en la pista me parece mucho mas leal la de Lorenzo, Stoner o Pedrosa que la de Rossi. De siempre, vamos. Y no niego que Rossi haya sido el mas grande en este deporte.
Por lo menos Rossi se disculpó a Elías después del calentón del Domingo, cosa que Lorenzo no ha hecho, de momento ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #297 en: 04 de Octubre de 2010, 16:10:38 pm »
seamos serios...
una guarrada fue lo de rossi a sete, que le acompaño con la moto derecha hasta la tierra... lo del domingo fue duro, pero nada que no hayamos sufrido casi todos los que hemos hecho alguna carrerita( y sin jugarnos ni la decima parte que estos tios...) no veo intencion de hacer daño, y si la de joder, pero eso es otro cantar... me dejaria cortar una mano de que rossi ( ni ninguno) tirarian a otro a proposito porque saben que no es un juego...estos tios tienen un nivel tan increible que lo que a nosotros nos parece una locura o un suicidio,ellos lo tienen controlado... si quereis ver adelantamientos duros, os recomiendo que os veais alguna carrera del ama supercros... ESO es dureza, y los tios ni respiran....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #298 en: 04 de Octubre de 2010, 16:12:01 pm »
la sonrisa de Furusawa fue muy oportuna... una pena que los realizaadores cojan estas cosas pero te dejen sin ver a Spies y Dovi en la carrera anterior.

Pero Furusawa se va ... a ver quien "cuida" a Spies.

Por cierto , lo de que Rossi se adelanta en la salida, en primera página de RTVE ... vamos al modelo alonso-lobato?

Hace tiempo que estamos en ese modelo.  :mad

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 04 de Octubre de 2010, 16:15:26 pm »
Bueno, no a esos niveles ... lo de lobato ya es una cosa exagerada.

De todos modos, estos movimiento mínimos (no soquiera pasan de la línea) , o cosas como el drive through del otro día de Guintoli sobran  ... debería cambiarse el reglamento