El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72263 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #330 en: 04 de Octubre de 2010, 23:32:00 pm »
Hola.

¡Dios! ¡Qué recuerdos de las 500! He disfrutado más con los dos minutos de este video, que con toda esta temporada de MotoGP. ¡Qué vuelvan las 500! Gracias URUANA.

Alguien debería ponerle este video a Lorenzo para que vea como se las gastaban.

Un saludo.
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #331 en: 04 de Octubre de 2010, 23:58:51 pm »
Acabo de leer esto y flípolo

"Las quejas de Jorge son justificadas. Hemos pedido a Valentino que adopte una actitud diferente hasta el final del campeonato. Esperamos que no vuelva a pasar. Esta no es la manera en que queremos ver correr a nuestros pilotos en ningún momento, pero menos a estas alturas. No nos gusta este estilo de conducción sucio", explicó Jarvis

en el país de hoy ...

Pero si llega a ser en el mundo Jarvis supuestamente o presuntamente  hubiera puesto,,

Hicimos la vista gorda cuando vlentino se adelanto en la salida, pero siendo que estábamos en Japón centramos toda la atención en Jorge Lorenzo hasta que se tranquilizaron las quejas

El duelo ha sido muy positivo, Vlentino cuando a alargo la trazada y empujo a Jorge Lorenzo al exterior vimos que iba algo justo de tiempos, sabíamos de que vlentino no se dejaría escapar esa tercera plaza ya que no aspiraba a nada mas en este campeonato

Esperemos que en la próxima cita, podamos ver más situaciones parecidas, la audiencia pide pilotos y nosotros los tenemos y las secuencias demuestran que si no hay caída todo es legal, el que en próximos duelos venza Jorge Lorenzo solo es cuestión de saber que es lo que necesita y nosotros se lo proporcionaremos

Esa seria la respuesta correcta y mediante la cual ayudaria en mayor medida a SU piloto... Y no el comentario de "junior" que ha hecho.

Dario, no se como piloto, pero como manager tendrias muy buen futuro... Animate, hombre !!!

:cheers

¿De quien?

Si es hipotéticamente seria de Giorgio, si crees que alguna idea en ese tema me pudiera gustar, pues me lo dices por prive

Mientras seguiré corriendo, por cierto aunque no venga a tema, ya que es algo en referencia a velocidad, este sábado a las 23:30 aproximadamente vi lo mas rápido que se puede llegar a ver apreciando la velocidad, y fue un meteorito gigante el mas grande que jamás podéis llega a imaginar, la secuencia duro uno o dos segundos a lo máximo y el tamaño era como un edificio o algo así, y mas o menos no creo que llegara a 30 kilómetros de lejanía, después me informaron que por encontrar trozos de eso pagan bien, pero bueno es solo una observación, que no viene al caso, pero al igual le gusta a alguien
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #332 en: 05 de Octubre de 2010, 00:11:32 am »
Y bien que hablaron, si...

:smash :smash :smash :smash :smash

Bueno, en ese sentido, Crivi iba en inferioridad de condiciones  :rolleyes
Además, el acento de Doohan es bastante cerrado (resulta muchísimo
más fácil entenderle a Casey que a Doohan).

El caso es que Doohan, al estar delante (por poco), se creía que tenía
el derecho de sacar a Crivi de su trazado, aunque implicase el contacto.
Crivi, por otra parte, se quejaba de que Doohan no tenía necesidad
de empujarle así. Cada uno con su punto de vista pero, al final, quien
está delante es quien manda.

En cuanto al nuevo motor de Yamaha, Jorge sabía que iban a lo seguro
al utilizar el viejo. Motegi tiene fama de requerir mucho combustible y,
total, tenían a Valentino como conejillo de indios para probar el motor
nuevo. Es que, desde el primer momento, Jorge no tenía ninguna
necesidad de entrar en un rifirrafe con Valentino. El pragmatismo
dicta que haces cuarto y vas sumando puntos.

Pero se lo agradezco a Jorge el intentar acabar en el podio. Si no
la carrera habría sido totalmente soporífera. Al menos, nos dio un
par de vueltas de emoción.

Joe

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #333 en: 05 de Octubre de 2010, 08:00:01 am »
Hola.

¡Dios! ¡Qué recuerdos de las 500! He disfrutado más con los dos minutos de este video, que con toda esta temporada de MotoGP. ¡Qué vuelvan las 500! Gracias URUANA.

Pues sí Emilius, pues sí...

Hola.

Alguien debería ponerle este video a Lorenzo para que vea como se las gastaban.

Un saludo.

Genial el video. Sobre todo el final. Nade de declaraciones a la prensa a las cuatro horas. Al box a hablar.

Epi, ¿y tú crees que rossi y lorenzo habrían sido capaces de llegar al box y darse la mano y hablar del lance con tanta pausa como mick y crivi (a pesar de que se nota cierta tensión y enfado de cada uno, algo normal por otra parte)?

Yo es que creo que se habrían liado a ostias  :fuego, jeje... En plan haber quien es mas chulo y quien la tiene más grande.... No, es broma. Es una forma de hablar. Pero está claro que yo no me los imagino en esa situación. Además, si lorenzo es de sangre caliente como él dice, vete tu a saber la que se lia... Y rossi tampoco es de los que se queda callado precisamente. Desde luego, ambos tienen mucho caracter.

Yo me acuerdo de jerez 2005 mismamente, y esas miraditas entre rossi y sete en el corralito después de la carrera fueron puro odio. Te juro que pensé que se liaban a ostias. Desde luego, no habría sido la primera vez en la que valentino se mete en esos fregaos, pues a biaggi ya le dio una "palmadita en la espalda" en montmelo...

« última modificación: 05 de Octubre de 2010, 08:09:07 am por el caballero oscuro »

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #334 en: 05 de Octubre de 2010, 08:36:06 am »
Yo me acuerdo de jerez 2005 mismamente, y esas miraditas entre rossi y sete en el corralito después de la carrera fueron puro odio. Te juro que pensé que se liaban a ostias.

quiza si sete le parte la cara aquel dia, rossi no haria cosas como esta..no???? pero vamos, ni punto de comparacion lo de jerez con lo del domingo....

« última modificación: 05 de Octubre de 2010, 10:15:58 am por r1racing »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #335 en: 05 de Octubre de 2010, 09:59:11 am »
[quote author=el caballero oscuro link=topic=11757.msg211892#msg211892 date=1286258401Yo me acuerdo de jerez 2005 mismamente, y esas miraditas entre rossi y sete en el corralito después de la carrera fueron puro odio. Te juro que pensé que se liaban a ostias.

quiza si sete le parte la cara aquel dia, rossi no haria cosas como esta..no???? pero vamos, ni punto de comparacion lo de jerez con lo del domingo....
[/quote]
QUÉ!? Qué Doohan y Crivi se dieron la mano y hablaron ''bien'' en el box después de Eastern Creek '96? :aggg :aggg :aggg Se dieron la mano, pero eso es como cuando te enfadas con alguien y le dices: ''muy bien..'' pura ironia, nada más. La conversa estaba calentita..

Lo mejor de la conversa es cuando Crivi le dice: ''I know you don't like finish second''  :lol :lol :lol Vaya crack hahaha

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #336 en: 05 de Octubre de 2010, 10:20:15 am »
Se habla más de lo que dicen los pilotos que de lo que hacen en la pista. Se buscan declaraciones de distintos momentos de los pilotos para ridiculizarlos. Todos los pilotos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Buscando por ahí, podemos encontrar vergüenzas de todos los pilotos, de algunos más y de otros menos, pero todos tienen cosas brillantes y otras no tanto. Me apena que todos los hilos de motogp sean siempre así...  :sleep Y los calentones entre foreros y esos posicionamientos de defender a un piloto y atacar a sus rivales por sistema no lo entiendo... Creo que antes el hilo de motogp de cada GP era lo que más me molaba del foro y últimamente es el que menos. ´

No va para nadie en particular, y si eso es lo que le mola a la peña, pues qué le vamos a hacer, pero no quería guardármelo para mí. Si a alguien le toca las pelotas el comentario, lo siento, no es la intención; sólo intentar que esto sea un pelo más constructivo. Por mucho que me digan uan y otra vez que Pedrosa es un sosito, Rossi un tramposo, Lorenzo un bocazas o Stoner un chaval que juega a la Play que te cagas, yo voy a seguir pensando lo que quiera de cada uno de ellos, y apuesto a que el 99% de lso que postean les pasará igual, por eso creo que es más creativo hablar de carreras de personas a las que, en realidad sólo conocemos por lo que quieren contarnos de ellas.

Perdón por el jodío coñazo que me acaba de salir. Debo tener el día gpollas  :blush :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #337 en: 05 de Octubre de 2010, 10:51:02 am »
Creo que los más capacitados -junto a los integrantes de este foro, claro  :cheers- para discutir cuestiones como el incidente que más se ha tratado últimamente: toques y contactos en las luchas de carrera, son los propios pilotos de Motogp y en las reuniones de seguridad que suelen tener en el circuito donde toca correr. Otro asunto es el adelantamiento de Valentino en la salida: a mi entender se debía de haber aplicado el reglamento vigente una vez estudiados los vídeos. Los pilotos de la máxima categoría deben saber mejor que nadie donde están los límites, porque son ellos quienes se la juegan. Es como cuando se produce una tarascada de un jugador de futbol a otro: los dos equipos saben perfectamente si ha llegado tarde, si ha sido intencionada y la gravedad de la misma. En estas reuniones de pilotos podrían discutir y consensuar a que se tiene que atener un piloto en carrera y donde están los límites de lo deportivamente admisible.

No estoy diciendo que los pilotos deban escribir el reglamento.

En los mundos de Yupi donde el cielo es azul y el sol brilla éstas reuniones de pilotos serían democráticas, consensuadas, imparciales, etc. Pero la realidad es otra por que median intereses económicos, deportivos, de esponsorización, publicitarios, etc., etc., etc.

Además, no hay que pensar mucho para adivinar dos nombres de pilotos dominadores que han ejercido o ejercen cierto poder en la sombra en las últimas décadas. Poder que se han ganado adjudicado con la aquiescencia de Dorna. De esta manera se entienden las distintas varas de medir que se han aplicado para algunas situaciones de carrera en éste tiempo.

A nadie se le escapa que hablo de Doohan y Rossi. He indicado estos pero que cada cual ponga sus ejemplos.

Tal vez, otros pilotos como Lorenzo, Pedrosa, Stoner, ¿Spies?... deban, tarde o temprano, empezar a reclamar su cuota de poder.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #338 en: 05 de Octubre de 2010, 11:08:19 am »
Se entiende que habia dudas sobre si iban a llegar al final o no, asi que para evitar lios montaron el viejuno.

¡¡Viejuno que entra en un bá!!, y le dichal camarero: phist, ponme una copita de heré, pol la gloria e mi madre, torpédo, pecador!!

:lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #339 en: 05 de Octubre de 2010, 12:15:11 pm »
Segun dice GPONE, Pedrosa y Repsol HRC anunciaran en las proximas horas que Pedrosa no corre en Malasia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #340 en: 05 de Octubre de 2010, 12:20:51 pm »
Segun dice GPONE, Pedrosa y Repsol HRC anunciaran en las proximas horas que Pedrosa no corre en Malasia.

Es lo mas razonable

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #341 en: 05 de Octubre de 2010, 15:57:20 pm »
Se habla más de lo que dicen los pilotos que de lo que hacen en la pista. Se buscan declaraciones de distintos momentos de los pilotos para ridiculizarlos. Todos los pilotos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Buscando por ahí, podemos encontrar vergüenzas de todos los pilotos, de algunos más y de otros menos, pero todos tienen cosas brillantes y otras no tanto. Me apena que todos los hilos de motogp sean siempre así...  :sleep Y los calentones entre foreros y esos posicionamientos de defender a un piloto y atacar a sus rivales por sistema no lo entiendo... Creo que antes el hilo de motogp de cada GP era lo que más me molaba del foro y últimamente es el que menos. ´

No va para nadie en particular, y si eso es lo que le mola a la peña, pues qué le vamos a hacer, pero no quería guardármelo para mí. Si a alguien le toca las pelotas el comentario, lo siento, no es la intención; sólo intentar que esto sea un pelo más constructivo. Por mucho que me digan uan y otra vez que Pedrosa es un sosito, Rossi un tramposo, Lorenzo un bocazas o Stoner un chaval que juega a la Play que te cagas, yo voy a seguir pensando lo que quiera de cada uno de ellos, y apuesto a que el 99% de lso que postean les pasará igual, por eso creo que es más creativo hablar de carreras de personas a las que, en realidad sólo conocemos por lo que quieren contarnos de ellas.

Perdón por el jodío coñazo que me acaba de salir. Debo tener el día gpollas  :blush :ph34r:

Tienes mas razón que un santo. Si huviera un icono de aplauso iria aca.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #342 en: 05 de Octubre de 2010, 15:59:07 pm »
Pues sí mike, la verdad es que yo también soy de tu parecer.

Ya no suelo entrar en los hilos de ggpp's y menos en el de motogp. En este entré para escribir mi parecer sobre la lesión de Dani y luego ya me enganché, pero no suele haber buen ambiente, no.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #343 en: 05 de Octubre de 2010, 16:42:49 pm »

Tienes mas razón que un santo...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #344 en: 05 de Octubre de 2010, 16:53:58 pm »
Ayer en una radio catalana entrevistaban a Jorge Lorenzo y el pollo, cuando le preguntaron por si ya había firmado dijo que si, pero que no le parecía bien la cantidad que le habían hecho de renovación

Mal pensando podría deberse a que eso de patrocinar marcas que le hacen la competencia a los de nipolandia no les ha gustado

Si es por eso si quiere aumento de sueldo ya sabe de donde sacarlo

En nipolandia no se te quejarían de donde lo gastas, mientras no les hagas la competencia a los que te pagan, aunque eso son habladurías

Al igual un gestor que se enfrentara a esos problemas de padoock le costaría un dinero pero seguro que le compensaría dicha inversión con más ingresos

Que conste que he dicho lo que me imagino o lo que se comenta después de la firma no antes de la firma, ahora que cada uno saque sus conclusiones

Y es que no se hablar japonés, pero comunicarme con ellos pues si que se algo no mucho, pero más o menos nos comprendemos

Al igual es que no sé lo que digo o lo que digo no tiene ningún sentido
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte