El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Moto2 -  (Leído 10283 veces)

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Japón, Motegi - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2010, 16:05:23 pm »
La carrera ha estado bonita, grande Elias que se le ha visto que le ha encantado ganar aqui, otro 2º puesto para Julian, q esperems que llegue pronto esa victoria que tanto busca, Abraham no ha estado mal la vdd, ha ido mas rapido que gente que tenia delante y al final a estado muy bonito el adelantamiento a DeAngelis, por mi parte me hubiese gustado ver mejor a Takahashi, que parece que la Tech3 de Moto2 no sta tan fina cmo parece...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2010, 16:20:43 pm »
De las características que más me gustan de Toni Elías son:

1.- Es un autentico racer, no es hombre de entrenamientos pero en carrera siempre saca algo más que no meuestra en entrenamientos.

2.- Tiene unos finales de carrera muy fuertes y casí  siempre es capz de salirse con la suya.

Pues en esta carrera se han puesto de manifiesto estas dos grandes virtudes. Creo que ha sido el mejor de largo durante este año y su título es más que merecido.

Si para el año sigue en Moto2, la cosa ya no será tan fácil ya entre los Kallio y los que suban de 125cc y el paso adelante que van a dar Iannone DeAngelis y Simón podremos ver un mundial de Moto2 apasionante.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2010, 17:33:54 pm »
Yo creo que lo mas interesante, en caso de que siga Elias, es sobre que moto (o equipo incluso) van a correr.

La Moriwaki quitando Elias no han hecho gran cosa, y no se hasta que punto se estaran planteando el cambio. Cierto que marcas como FTR quitando a Ianonne no han ganado mas, pero bien es cierto que hay pilotos sobre ella que han hecho podios, cosa que en el caso de la Moriwaki quitando a Luthi no ha hecho nadie. No se si Gresini seguira con Moriwaki o cambiara.

La verdad es que a Kallio no le tengo mucho miedo, tengo la sensacion que ha perdido cierto instinto ganador y que no hara mucho (me juego un owned como una catedral jeje), y a decir verdad si se producen ligeros cambios en las motos el año que viene (algunos cvs mas por ejemplo) sera imporante ver como repercute, ya que incluso podria favorecer a pilotos como Elias. Sea como fuere, se supone que el año que viene va a ser mas dificil...pero quien sabe...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2010, 18:11:22 pm »
Una carrera la de Moto2 en Motegi que habría esperado más interesante, pero donde si quedaba pocas dudas sobre la calidad de Elias respecto a sus rivales y al resto de pilotos de la categoria, creo que ha quedado finalmente despejada.
Simon ha estado espectacular, siguiendo rueda a un lobo del asfalto intratable como Elias que suple los problemas (y no pocos) de las moriwaki (que salvo elias, los demas se pierden en mitad de la parrilla o no llegan ni a acabar). La sutter de Simon no ha podido hacer frente, pero más que la moto, ha sido el nivel que Elias ha impuesto durante toda la carrera.
También sorprende el 3er puesto de Abraham, que ya tocaba subirse al cajon, qué menos, para el año que viene subir a MotoGp con algo que contar bajo el brazo. Un DeAngelis agresivo ha remontado y luego perdido fuelle, frente a un Redding irregular pero bravísimo y un Takahashi impotente ante las deficiencias de su montura Tech3.
Bradl ha corrido en solitario y se ha mantenido firme, tras un grupo de atrás que tenia narices, fea la caida de Yonni, como ha sido la de Efren en 125cc, este año estamos viendo muchas caídas de ese tipo. Debon en el Top10 sin hacer ruido, muy bien, bonito gesto el de Aegerter con la bandera de Shoya. Iannone irregular cometiendo muchos fallos, Corti 14º y DeRosa 15º.

Feo de Baldolini que se ha llevado a Olive, los wild car no han brillado como esperaba, teshima, que tal vez el de mas nivel de los debutantes invitados, se ha caído al rato de empezar la carrera asi que nada...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2010, 20:05:19 pm »
La temporada de Elías está siendo para quitarse el sombrero, en una categoría muy muy difícil.

Simón lo ha peleado, pero Toni es mucho Toni. Muy buena la progresión de Julito durante todo el año, para 2011 se posiciona como un aspirante muy serio para ganar la categoría.

¡¡¡Podio de Abraham!!!  :aggg  :aggg  :aggg

Con De Angelis no hay manera. Que te quite el podio un Abraham inspiradísimo creo que entra dentro la mala suerte que está teniendo el sanmarinense durante esta temporada de moto2 maldita para él.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2010, 21:58:48 pm »
pero de angelis ha probado este año que en m2 es rápido con casi cualquier moto ... al menos esperemos que acabe el año sano y con algún podio, o merece
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2010, 23:30:09 pm »
No se que problema ha tenido deAngelis despues de pasar a Yuki que ha llevado a la cola a Abraham, pero a lo mejor son las gomas...aunque ha sido todo muy justo, yo creo que con haber acabado la carrera 4º puede darse con un canto en los dientes despues de los dos ceros con la MotoB. Calidad no le falta...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2010, 10:04:34 am »
Toni a todo GAS en busca del campeonato. Go Toni Go.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2010, 10:24:05 am »
Espero ver a Toni en motogp el año que viene, porque creo que en Moto2 ya no tiene nada que demostrar, y sobre todo porque creo que es mejor que, como poco, la mitad de la actual parrilla de Motogp.

Simón lo está haciendo muy bien, pero le falta un escalón para al menos poder luchar por la victoria con Toni.

Lo alucinante y desconcertante de esta categoría es ver a peña como Iannone arrasando en una carrera y perdido en el pelotón en otra, o Luthi en el cajón o sudando por pillar algún punto, Gadea haciendo Top 5 ó 6 y luego lejos de los 15 primeros  :wacko Hay ejemplos para dar y tomar...

A ver si la próxima es un poco más emocionante  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2010, 12:26:38 pm »
finalmente se confirma y ratifica lo que hablábamos el año pasado sobre la conveniencia de dar un paso atras para demostrar la  valía como piloto de Toni Elías.
Sin duda merece una motogp y si me apurais una de las "buenas". :beer

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2010, 12:37:15 pm »
Fea la caida de Yonny Hernandez, que quedó en mitad de la traza, se me vino a la mente la caida de Tomizawa, vaya susto, menos mal que los que venían detrás lo pudieron esquivar y terminó la cosa en un susto.

Buuuuffff hasta que no he visto a Yonny fuera de la pista.... y eso que he visto la carrera en diferido, pero se me ha puesto el corazón en un puño, por suerte no llevaba a nadie tan pegado como Tomizawa, pq la caida ha sido identica, y los que venian detrás han modificado la trazada viendo que Yonni se levantaba y se iba para fuera la pista, hubiese sido peligros que al moverse Yonni le hubiesen pillado.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2010, 23:37:27 pm »
No se donde poner esta noticia, la pongo aquí:

Parece confirmado, Kenan Sofuoglu será el sustituto de Shoya Tomizawa:

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/kenan-sofuoglu-sera-el-sustituto-de-shoya-tomizawa.html

Al parecer va a disputar los dos GG.PP. de Portugal y Valencia.

Creo que este tio a poco que se adapte a la moto y los neumáticos de Moto2 lo puede hacer muy bien, no en vano es campeón de Supersport.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2010, 23:04:56 pm »
Valla, ojala le valla bien a Kenan en Moto2, no creo que nadie dude que es un gran piloto, aunque en SBK no se hiciera notar tanto como se esperó de él, pero espero q le valla bien la experiencia en Moto2 ^^
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2010, 23:11:34 pm »
La verdad es que en mi opinion es la salida mas logica para Sofoglu. En SuperSport ya no tiene nada mas que hacer, y en Superbike parece que no tenia sitio despues de un mal año en SBK (no se hasta que punto las desgracias familiares hicieron que nunca rindiera ese año como esperabamos de el) asi que el nuevo paso es estar en Moto2. Si lo hace medianamente bien, apuesto a que el en unos años le vemos en MGP (tema nacionalidades y tal...)

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2010, 00:19:12 am »
La verdad es que en mi opinion es la salida mas logica para Sofoglu. En SuperSport ya no tiene nada mas que hacer, y en Superbike parece que no tenia sitio despues de un mal año en SBK (no se hasta que punto las desgracias familiares hicieron que nunca rindiera ese año como esperabamos de el) asi que el nuevo paso es estar en Moto2. Si lo hace medianamente bien, apuesto a que el en unos años le vemos en MGP (tema nacionalidades y tal...)

Totalmente de acuerdo, yo creo que Kenan ve como el paso hacia MotoGP esta a caldo cn Moto2, él ha ido muy bien en Supersport y sería curioso verlo en una Moto2, creo que lo haría realmente bien, y claro, al ser un piloto turco, eso en Motogp sería el primer piloto turco en estar en la categoría reina, no es asi?
Numbers 1 don't l1e.