El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP Malasia: 07 de Octubre de 2010

Autor Tema: SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa  (Leído 9326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« en: 04 de Octubre de 2010, 16:14:48 pm »
Bueno, con esto de no tener descanso entre las carreras del periplo asiático hace que casi todavía no hayamos salido del vibrante GP de Japón y ya estemos todos pensando en Sepang...

¿Creéis que estará Dani Pedrosa?

Dicen que tiene consulta el miércoles por la tarde para evaluar la evolución, tendría que coger el avión nada más salir del hospital...para llegar con algo de tiempo.

V´s
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 16:59:07 pm por Epifumi »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 16:19:05 pm »
Bueno, con esto de no tener descanso entre las carreras del periplo asiático hace que casi todavía no hayamos salido del vibrante GP de Japón y ya estemos todos pensando en Sepang...

V´s

estamos a lunes, el link de la carrera de mgp del domingo aún está vivo y ya le das a la tecla??

Tenías prisa nen.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 16:32:48 pm »
Lo de Terol en 125 me parece correcto. Terol debe quedarse en 125, para poder subir a moto2 en 2012, cuando Simon suba a motogp..
Bien para él, y bien para Aspar.

Además es una forma de aprovechar con la estructura actual el final de la categoria ¿no?
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 16:37:37 pm »
Pues yo creo que debería subir. Por progresar , mas que nada. Quedarse para ganar porque se van los mejores no me parece muy ambicioso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 17:10:34 pm »
Ya el año pasado, Pons le queria en su equipo de Moto2 y prefirió seguir en 125, es de los pocos pilotos que va contra el sistema de subir de categoria a toda costa, si se siente cómodo en 125, a mi me parece bien que siga. Lo dijo el propio Aspar, Nico no tiene el talento que puedan tener Pol o Marc, pero es un currante incansable y muy metodico, si ese talento, es probable que en Moto2 no pueda estar con los de delante, por lo que a mi me parece honesta su decisión.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2010, 19:00:13 pm »
Pues yo creo que Nico lo esta haciendo bien y Espargaró mal. Prefiero quedarme un año más y tener en mi palmarés un campeonato del mundo que no subir para progresar... puedo progresar un año más tarde ;)

Además, yo creo que Nico nunca llegará a MGP, no tiene calidad suficiente, creo que se quedará en M2 y poco más... No le veo en MGP, la verdad.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2010, 19:25:46 pm »
Pues yo creo que Nico lo esta haciendo bien y Espargaró mal. Prefiero quedarme un año más y tener en mi palmarés un campeonato del mundo que no subir para progresar... puedo progresar un año más tarde ;)

Además, yo creo que Nico nunca llegará a MGP, no tiene calidad suficiente, creo que se quedará en M2 y poco más... No le veo en MGP, la verdad.

fiaté...mira donde estan Espargaró o Barberá y en 250 yo no le daba en MotoGP ni de coña, y fue fichar por Pons dar ese cambio  y encima ahora lo está haciendo bien...muchos uruguayos, mejicanos, keniatas, rusos, filipinos etc tienen que venir pero por subir ya con las 1000...por qué no? lo que creo es que moto2 puede dar decepciones de cracks con la CBR600 y condenados luego con MotoGP ...bueno ya hay condenados que eran rápidos en 250... da pena que Kallio tenga que bajar a moto2 y pueda diluirse por ahí...pero yo creo y espero que le pueda ir bien

 :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 09:56:33 am »
Citar
Xavi Forés salta al Mundial
El de Llombai correrá los grandes premios de Malasia y Australia con el equipo Maquinza SAG Bimota de Moto2 - Tiene asegurada la plaza de "wild card" para el GP de la Comunitat Valenciana, pero no sabe en qué moto se subirá

El valenciano Xavi Forés recibió el domingo por la noche una llamada que ha esperado durante mucho tiempo. El piloto de Llombai vuela hoy hacia el circuito de Sepang, donde el próximo domingo disputará el Gran Premio de Malasia de Moto2 con una de las Bimota del equipo Maquinza Stop&Go. El actual campeón de España de Stock Extreme ha encontrado la recompensa que tanto andaba buscando tras una temporada estelar, en la que se ha convertido en el mejor piloto nacional a lomos de una BMW. Con poles, cinco vueltas rápidas y cinco victorias consecutivas convencieron a Eduardo Perales, propietario de Stop&Go para ofrecerle al joven valenciano la oportunidad de correr dos pruebas del campeonato del mundo de Moto2, la del próximo domingo en tierras malayas y la que en menos de dos semanas se disputará en Australia.
Forés, con 25 años recién cumplidos, correrá los grandes premios de Malasia y Australia en sustitución de Ricard Cardús, quien regresó a España para recuperarse de una lesión que arrastra desde el pasado GP de Aragón en el escafoides de su mano izquierda. El último fin de semana en Japón, Cardús -sobrino del que fue subcampeón del mundo de 250 cc- sufrió mucho en la carrera de Moto2 debido a los dolores en su mano, y pese a salir infiltrado. Ante la proximidad de las carreras de Sepang y Phillip Island, el equipo Maquinza SAG Maquinza ha preferido que el piloto catalán se recupere con tiempo en España.
La escuadra que dirige Eduardo Perales buscó rápidamente un sustituto y el mejor colocado fue Xavi Forés, que gracias a su brillante campaña podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial de Moto, en principio para dos carreras. Sin embargo, el piloto de Llombai también tiene asegurada su presencia en el GP de la Comunitat Valenciana, que cierra el campeonato, ya que después de conquistar el Campeonato de España de Stock Extreme, la Federación Internacional de Motociclismo le concedió una invitación para la prueba de Cheste.
Forés todavía no sabe con que moto correrá como wild card en la carrera de Valencia. Si firmara buenos resultados con la Bimota del equipo Maquinza SAG tal vez pueda repetir la experiencia con la misma estructura, aunque baraja otras opciones. Las negociaciones con el equipo Aeroport de Castelló de Alex Debón no han continuado, pero en cambio se ha abierto la opción de correr con una Suter del equipo LaGlisse, con el que ya pilotó el año pasado.
Curiosamente la carrera del próximo domingo en Sepang no será el debut de Xavi Forés en el Mundial, ya que el de Llombai corrió con una Aprilia como piloto invitado en el GP de la Comunitat Valenciana de 2001, enrolado en el equipo de 125 cc de Jorge Martínez Aspar.

"Es una gran oportunidad para mí"

"Todo ha sido muy rápido, pero estoy muy contento por esta oportunidad. Es muy importante para mí y no la pienso desaprovechar", confesaba ayer Xavi Forés mientras preparaba la maleta para coger un avión que le llevará hoy mismo a Singapur, desde donde hará escala hasta Kuala Lumpur. El joven piloto valenciano se mostró ayer "entusiasmado" con la oportunidad de correr las dos próximas carreras del Mundial de Moto2 con el equipo Maquinza Stop&Go, aunque es consciente que tendrá que aprender muy rápido.
"Tengo ganas de llegar al circuito y subirme a la moto. Es una gran oportunidad para mí, por lo que voy a salir a por todas. Sé que si lo hago bien hay muchas personas que se fijarán en mí. Mi objetivo es in tentar correr el próximo año el mundial completo, pero antes tengo que dar una buena impresión en Sepang y Phillip Island", explicaba ayer el de Llombai.
Forés no conoce la Bimota HB4 ni tampoco el circuito de Sepang, pero aún así espera hacerlo bien: "A ver, es todo una incógnita porque nunca me he subido a esa moto, pero yo suelo adaptarme rápidamente a las motos y a los circuitos que no conozco. Sepang no parece demasiado complicado, mientras que Phillip Island sí que lo conozco de mi etapa en el Mundial de Supersport. La última vez que estuve allí fue en 2007. Sé que no va a ser nada fácil, pero sólo puedo decir que saldré a tope y buscar el mejor resultado posible".
El piloto valenciano asegura que es mucho más importante hacerlo bien en estas dos próximas carreras que en el "wild card" de Valencia. "Cheste es un circuito que ya conozco y hacerlo bien es más factible, pero en Sepang y Phillip Island, si consigo destacar, será otra historia muy diferente y más importante. De esas carreras puede depender mi futuro próximo en el Mundial. Tal vez pueda seguir con Stop&Go o no, pero lo importante es demostrar que tengo nivel para correr el campeonato del mundo de Moto2", cuenta decidido.
Fuente: http://www.levante-emv.com/

Pues a ver si tiene suerte.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2010, 20:43:49 pm »
Se dice, se rumorea que Dani no correrá en Malasia.

Una pena, pero quizás sí sea lo más razonable.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 21:13:54 pm »
Yo si fuera Dani me lo tomaría con calma para volver algo recuperado a Estoril y pillar el ritmo que pueda para llegar a Valencia con expectativas de despedir la temporada como se merece...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2010, 21:49:51 pm »
Sí, puede que sea lo más razonable...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2010, 22:14:38 pm »
Pero los dos fuera estarían sólo en Australia en caso de que tanto Rossi como Dani no vayan,no?

Porque en Estoril y Valencia sólo faltaría VR46,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 03:03:35 am »
Pués vaya cambio brusco que se va a pegar Forés.

Pasar del empuje que tiene la S1000RR al 600cc descafeinado de Moto2 lo va a flipar.

Y la Suter que llevaba el año pasado por lo menos era con el motor de SS.

Le va a parecer una Mobilette. :lol




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2010, 09:45:20 am »
Pués vaya cambio brusco que se va a pegar Forés.

Pasar del empuje que tiene la S1000RR al 600cc descafeinado de Moto2 lo va a flipar.

Y la Suter que llevaba el año pasado por lo menos era con el motor de SS.

Le va a parecer una Mobilette. :lol

+1, va echar en falta 60/70cv... :D
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2010, 10:05:12 am »
Pués vaya cambio brusco que se va a pegar Forés.

Pasar del empuje que tiene la S1000RR al 600cc descafeinado de Moto2 lo va a flipar.

Y la Suter que llevaba el año pasado por lo menos era con el motor de SS.

Le va a parecer una Mobilette. :lol

O una Yamaha M1 con el motor "viejuno"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"