El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Malasia: 07 de Octubre de 2010

Autor Tema: SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa  (Leído 9330 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Re:SHELL ADVANCE MALAYSIAN MOTORCYCLE GRAND PRIX: la previa
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2010, 10:42:52 am »
Sabeis a que hora seran los entrenos y las carreras en España?....

Fores lo hará bien, su mayor dificultad será con el circuito que no se lo conocera seguro.....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2010, 15:44:06 pm »
Dani ha dicho que es difícil que vaya a Sepang, pero todavía no lo descarta, pero comenta que lo más probable es ir a Australia.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2010, 16:11:18 pm »
Dani ha dicho que es difícil que vaya a Sepang, pero todavía no lo descarta, pero comenta que lo más probable es ir a Australia.

Por como lo ha dicho, creo que ir, irá. Otra cosa es que haga como Bautista, y se pruebe el viernes para ver si puede o no.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2010, 16:31:13 pm »
según motocuatro confirmado, Dani estará en Sepang el sabado

http://www.motocuatro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1953%3Apedrosa-estara-el-sabado-en-malasia&catid=1%3Ageneral&Itemid=426&lang=es

Edito: fallo de motocuatro ...y mio por ponerlo: el titular es que ira y en la noticia dicen que "esta noche valorarán si viajan o no, pero que esa es la idea ahora mismo"...  :sleep
« última modificación: 06 de Octubre de 2010, 16:36:40 pm por Gari15 »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2010, 16:41:58 pm »
Una cuestión...Dani no tiene facebook, twitter o algo así para comunicarse con sus fans y los aficionados en general?

Es que no encuentro nada por ahí...quizás he mirado a prisas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2010, 16:49:32 pm »
Dani me extraña, creo que no, pero repsol si tiene facebook, twitter ya no lo se...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2010, 17:01:49 pm »
Joer, pues podía "modernizarse" un pelín,no?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2010, 18:20:49 pm »
Una cuestión...Dani no tiene facebook, twitter o algo así para comunicarse con sus fans y los aficionados en general?

Tiene un blog en la pagina de repsol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2010, 18:30:29 pm »

Tiene un blog en la pagina de repsol

Así es.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2010, 18:31:30 pm »
OK, gracias...pero me imagino que allí no pondrá cosas "live" no?

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2010, 19:22:02 pm »
A ver si alguien pone remedio los inventos de algún mediático con desnutrición mental y lo digo por;
Un día decidí comprarme algo de merchandasing de Daniel Pedrosa, lo compre entre otras muchas cosas porque es o se identifica como (PILOTO DE MOTOS) aparte de él descuadre que algunos han originado confundiendo opiniones con su hermano el ciclista, aunque eso lo considero más culpa del, ahora resulta que en fasebook  te pone bien claro Daniel Pedrosa (ATLETA) ¿pero que huevos significa esto?

Si queréis que no corra lo decís pero dejar ya de tocar los hu a los aficionados, esto no se queda así, os lo aseguro ya se me ocurrirá algo

Mi preferido es Jorge Lorenzo, pero si Daniel Pedrosa corre en moto, pues corre en moto y si entrena friendo huevos o planchado o corriendo eso es tema aparte, pero eso de cambiar de oficios a la gente, como se nota que jerárquicamente hay descontrol

He mirado en el el fasebook de Jorge Lorenzo y de momento no es ni levantador de pesas ni jugador de petanka ni nada por el estilo, a ver lo que tardan en cambiarle de deporte, a estas alturas y con este descontrol manda huevos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2010, 19:37:15 pm »
He mirado en el el fasebook de Jorge Lorenzo y de momento no es ni levantador de pesas ni jugador de petanka ni nada por el estilo, a ver lo que tardan en cambiarle de deporte, a estas alturas y con este descontrol manda huevos

Tranquilo, XTR, que todo llega... :beer :beer

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2010, 19:52:42 pm »
OK, gracias...pero me imagino que allí no pondrá cosas "live" no?

Digamos que el chaval no es muy comunicativo, bastante que tiene un blog y se puede entrar sin contraseña  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2010, 19:56:33 pm »
Bien, a mí me gustaría mucho que corriera...es un circuito que con sus dos grandes rectas quizás le de algo de tiempo a "descansar" más que en otros trazados...además de que le irá bien a la Honda seguro.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2010, 22:22:02 pm »
Bien, a mí me gustaría mucho que corriera...es un circuito que con sus dos grandes rectas quizás le de algo de tiempo a "descansar" más que en otros trazados...además de que le irá bien a la Honda seguro.

Sin duda que, si Dani estuviera al 100%, y con el permiso de Casey -y puede que Vale, ahora motivado y en un circuito que le mola-, su Honda acabaría haciéndolo muy bien... muy bien quiere decir 1º o 2º.

El problema es que, como dices JRT, las dos enormes rectas le pueden beneficiar para dar descanso a su clavícula, pero como todo aquello que sube, acaba bajando, todo lo que se pone a 340km/h, posteriormente hay que frenarlo. Con lo cual, las frenadas de Malasia y los ángulos son mala compañía para su reciente lesión. Australia, en cambio, un circuito de curvas rápidas con grandes radios de giro pueden ser otra cosa, aunque bueno... tampoco te creas... En Australia tienes que estar fino porque sino no clavas el tiempo ni de coña; circuito rápido como el Demonio que te obliga a luchar con los semimanillares si no quieres que la moto acabe en la huerta más cercana de la campiña australiana, con viento en la mayoría de las ocasiones y, además para Dani, malos recuerdos por graves lesiones de antaño*.

*: este último aspecto lo pongo por poner, porque a estas alturas seguro que lo tiene más que controlado  :unsure

De todas formas, yo prefiero Philip que Sepang para volver a correr.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan