El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Circuitos 'fantasma'  (Leído 28856 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2010, 23:04:19 pm »
Autódromo Nacional de Terramar-Sitges


  :aggg :aggg



Precioso hilo!!  :cheers
« última modificación: 15 de Octubre de 2010, 23:07:15 pm por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2010, 23:37:03 pm »
A este paso pronto añadiremos el circuito de Balaton de Hungría a este hilo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2010, 00:20:20 am »
¿Cual? ...

Hablamos de circuitos utilizados, el Balatongring no pasa de ser un bluf inmobiliario por la zona ... y dejate tu que no salga en los bisnes turbios de la trama Gurtel-Valenciana

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2010, 00:53:06 am »
Este hilo es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Enorme.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2010, 09:48:26 am »
Pues a googlear un poquito, que yo me voy quedando sin recursos. A ver si Aibo u Ocotillo conocen alguno en norte américa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2010, 10:08:08 am »
Autódromo Nacional de Terramar-Sitges


  :aggg :aggg



Precioso hilo!!  :cheers

Al parecer hay un proyectp de 'reapertura' del circuito de Sifges orientándolo hacia concentraciones y exibiciones de coxhes de época y museo. De hecho, al año pasado limpiaron la pista permitiendo a algunos rodar en él. Mirad los vídeos que ha colgado extreme en la primera página, un tipo con un ferrari rodando y, en las peraltadas, bastante rápido.
Gas al matalàs

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2010, 00:02:09 am »
Vídeo que ilustra sobre la magnitud del óvalo de Monza:

monza banking

También podría ilustrar la baja forma física de una panda de chiflados presumiblemente ingleses, es cierto.  :lol

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2010, 10:19:24 am »
Me imagino que la mayoria de valencianos no lo sabreis, pero en los años 60 se construyo un circuito de velocidad en el termino municipal de Monserrat, el trazado era entre campos de naranjas y no esta estaba cerrado ni vallado, solo se usaba para carreras de coches y se hizo por particulares. Yo recuerod haber visto alli unas pocas carreras de la antigua Copa Renault 8 TS...anterior al R5.
Hace unos 15 años aun podian verse un par de curvas "peraltadas" junto a la carretera que va de Monserrat a Turis, pero ahora con la expansion urbanistica esta completamente desaparecido.
Como curiosidad comentar que el padre de un amigo mio trabajo en la construcion del circuito y me conto que para que pudieran pasar las apisonadoras por las curvas peraltadas las tenian que apoyar en un camion para que no se cayeran hacia el centro de la curva...
He intentado buscar algo de este circuito en internet pero no he encontrado nada, no se si en el ayuntamiento de Monserrat tendran algo, por si alguien tiene tiempo y ganas de buscar mas...
Saludos.
« última modificación: 25 de Octubre de 2010, 10:21:47 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2010, 10:50:52 am »

También podría ilustrar la baja forma física de una panda de chiflados presumiblemente ingleses, es cierto.  :lol

 :hysterical :hysterical


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2010, 12:39:30 pm »
TERRAMAR,L´AUTODROM,ANYS 20´S.

Autódromo Ribes-Sitges 1923-2007

Un año después de su última carrera a motor, en 1956, la Volta Ciclista a Catalunya hizo un recorrido de 60 km por su pista.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2010, 13:56:49 pm »
Me imagino que la mayoria de valencianos no lo sabreis, pero en los años 60 se construyo un circuito de velocidad en el termino municipal de Monserrat,

Me has matao... a cinco minutos de casa

Hoy, en vez de comer, fundo el GoogleMaps

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2010, 11:40:35 am »
No creo que veas nada Rasmien, la "voracidad" inmobiliaria ha debido de acabar con todo vestigio del antiguo circuito. La carretera a la que me referia era la CV-415, y creo...pero no estoy seguro que en el cruce de la CV-415 con la CV-416, queda una curva peraltada.
Si no te pilla muy lejos podias ir a hechar un vistazo, pero no se si veras mucho...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2010, 11:48:29 am »
 39°22'56.37"N

  0°36'32.01"O

Ahí está la curva peraltada que queda. Justo donde decías, Rafa.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2010, 12:24:49 pm »
39°22'56.37"N

  0°36'32.01"O

Ahí está la curva peraltada que queda. Justo donde decías, Rafa.

Saludos.

Caza la imagen si has sido capaz de encontrarlo, que el maps dice que no es capaz de encontrar esas coordenadas

Gracias


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2010, 12:55:21 pm »
ENLACE de la vista aérea con Maps.







Contento?? :lol :lol

No veas las pocas ganas que tenía de poner las fotos :fiseta

Saludos.