El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Circuitos 'fantasma'  (Leído 28834 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2012, 11:33:25 am »
Los hijos de Gardner? veo que les está enseñando bien para que no tengan miedo :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2012, 11:40:01 am »
Los hijos de Gardner? veo que les está enseñando bien para que no tengan miedo :lol

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Remy y Lucas Gardner.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2012, 11:40:57 am »
Veo que llego tarde...pero bueno...era fácil después de ver la foto que puso ayer Lorenzo entrenando con Gardner, sus hijos, Vico y Ricky... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2012, 11:41:36 am »
no os podeis imaginar como va el remy en tierra... va a ritmo de Javier VICO, el de motocross... el otro dia tuvimos carrerita en la escuela ZK con las crf 100 y alli estaba el padre con los nenes... Y el nene hacia equipo con Vico.. y flipas como va el nene...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2012, 11:47:40 am »
Veo que llego tarde...pero bueno...era fácil después de ver la foto que puso ayer Lorenzo entrenando con Gardner, sus hijos, Vico y Ricky... :-)

Manolo, que no todos tienen Twitter.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2012, 11:49:40 am »
en Tiwteer está? tengo interés como ván esos crios con el padre que tienen seguro que serán peleones no?

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2012, 11:50:20 am »
Veo que llego tarde...pero bueno...era fácil después de ver la foto que puso ayer Lorenzo entrenando con Gardner, sus hijos, Vico y Ricky... :-)

Manolo, que no todos tienen Twitter.

ni falta que hace ,,,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2012, 11:52:16 am »
Jjajaja, Tormo, ya caerás.  :hysterical

en Tiwteer está? tengo interés como ván esos crios con el padre que tienen seguro que serán peleones no?

 :cheers

Si que hay algo en Twitter, @thewaynegardner Por lo que se ve, entrenan muy a  menudo con Vico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2012, 11:54:54 am »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2012, 11:59:56 am »
Muchas gracias JRT por compartir esas fotos  :lol

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2012, 16:40:32 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Circuitos 'fantasma'
« Respuesta #101 en: 01 de Marzo de 2012, 19:19:22 pm »
Circuito de Pedralbes en Barcelona



El Circuito de Pedralbes fue un circuito urbano de carreras situado en las calles del barrio de Pedralbes de Barcelona, España, en el que se celebraron carreras de motociclismo de velocidad y de automovilismo de velocidad entre los años 1946 y 1955. Fue el primer circuito español en el que se celebraron carreras de Fórmula 1, más precisamente el Gran Premio de España de 1951 y el de 1955.

Tenia 6.316 metros.

Estaba delimitado por las calles Avenida del Generalísimo Franco (actual Avenida Diagonal), Numancia, Paseo Manuel Girona, Avenida de la Victoria (actual Avenida de Pedralbes) y carretera de Cornellà a Forgas de Tordera (actual Avenida de Esplugues).