El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - 125cc -  (Leído 8247 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia, Sepang - 125cc -
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2010, 21:20:54 pm »
No, era Dovi el de los XH.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2010, 21:26:52 pm »
Exacto, era dovi pero solo en la rueda delantera, atras todos iban con Hard.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2010, 22:27:46 pm »
Anoche me acosté a las 4, me he levantado a las 7 para ver a Nico pegar un puñetazo encima de la mesa y el puñetazo me lo ha pegado a mi en toda la geta, me e vuelto a acostar con un cabreo que no me podia dormir.

Y esque no hay mas ciego que el que no quiere ver, Marc es con mucho el mejor de todos y por mas que algunos pocos nos empeñemos en tener la esperanza de ver a Nico campeón es evidente que este año no va a poder ser, para ser campeón hay que poner un poco mas de lo que él está poniendo.

Ojalá esta situación cambie y me tenga que tragar mis palabras, no os imaginais como me alegraria pero mucho me temo que no va a ser así.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 00:13:55 am »
La verdad es que a estas horas, tras haber trasnochado para Malasia, con BSB incluido a la hora de la siesta, me quedan pocas energías para escribir. Así que poco que decir...  Victoria de Marc y campeonato apretadísimo... I love this game!!  :dance
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2010, 02:56:58 am »
Gran victoria de Marc, la 8ª, bien Pol, de Nico esperaba más, al igual que todos. Otro triplete...

1- Marc Marquez – Red Bull Ajo Motorsport – Derbi RSA 125 – 18 vueltas en 40′29.035
02- Pol Espargaro – Tuenti Racing – Derbi RSA 125 – + 2.341
03- Nico Terol – Bancaja Aspar Team – Aprilia RSA 125 – + 3.656
04- Efren Vazquez – Tuenti Racing – Derbi RSA 125 – + 6.780
05- Bradley Smith – Bancaja Aspar Team – Aprilia RSA 125 – + 7.133
06- Sandro Cortese – Avant Mitsubishi Ajo – Derbi RSA 125 – + 7.297
07- Tito Rabat – Blusens STX – Aprilia RSA 125 – + 26.648
08- Tomoyoshi Koyama – Racing Team Germany – Aprilia RSW 125 – + 29.339
09- Luis Salom – Stipa Molenaar Racing GP – Aprilia RSA 125 – + 29.341
10- Randy Krummenacher – Stipa Molenaar Racing GP – Aprilia RSA 125 – + 29.365
11- Johann Zarco – WTR San Marino Team – Aprilia RSW 125 – + 36.329
12- Alberto Moncayo – Andalucia Cajasol – Aprilia RSA 125 – + 37.545
13- Adrian Martin – Aeroport de Castello Ajo – Aprilia RSA 125 – + 51.262
14- Marcel Schrotter – Interwetten Honda 125 – Honda RS125R – + 54.634
15- Jakub Kornfeil – Racing Team Germany – Aprilia RSW 125 – + 54.635
16- Zulfahmi Khairuddin – AirAsia Sepang Int. Circuit – Aprilia RSW 125 – + 58.581
17- Louis Rossi – CBC Corse – Aprilia RSW 125 – + 1′15.218
18- Marco Ravaioli – Lambretta Reparto Corse – Lambretta 125 GP10 – + 1′15.595
19- Tommaso Gabrielli – Ongetta Team – Aprilia RSW 125 – + 2′00.178

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2010, 10:28:53 am »
Sí, parece que Márquez está un pequeño gran pasito por delante del resto. Ayer creo que nadie que estuviese viendo la carrera podía pensar que algún otro pudiese ganar. Se notaba a la legua que el 93 hacía lo que le daba la gana con una facilidad pasmosa. La verdad es que lo tiene todo: rápido como un tiro, inteligente planteando las carreras y agresivo cuando hace falta, o incluso cuando no, como ayer con Bradley Smith  :rolleyes. Este tío tiene pinta de que llegará muy lejos. El tiempo dirá  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2010, 10:44:34 am »
Marquez esta dos pasos por delante del resto, solo con ver como lee las carreras se da uno cuenta de la calidad de este chaval. Esta muy hecho y tiene pinta de crack.

De Nico y de Pol, creo que se han estancado. Nico lo da todo, pero no es un crack. Y Pol cada dia que pasa lo veo mas estancado en 125cc, necesita subir ya y ver si tenemos un buen piloto o un crack.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2010, 10:54:22 am »
A mi me gustó la carrera. Pero me hubiese gustado un final un poquito mas ajustado.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2010, 11:06:19 am »
Me parece a mi que vamos a ver pocos finales apretados.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2010, 11:24:20 am »
Sí, vale, Marc es la bomba. 8 victorias tiene este año, ¿cierto? Increíble.

Ahora vamos a enfocarlo desde otro punto de vista.

Tenemos a un chaval de ¿17 años? que va como un tiro, rápido, seguro, inteligente, lee la carrera, tiene un ritmo infernal, 8 victorias, etc, etc. Todos los halagos que le habéis concedido me parecen acertados. Nada que discutir.

Bueno, pues resulta que ese fiera que hemos descrito entre todos ahí arriba tiene sólo 3 puntos más que un tipo que, según todos, no tiene tanto don de moto, o se ha "estancado" (estoy habría que desglosarlo a ver cómo se come).

Ese fiera con 8 victorias saca 3 puntos a Nico. Un Nico que, recordemos, se perdió 2 carreras por la lesión que se hizo en Montmeló.

A mi me parece estupendo que todos veáis a Marc como campeón indiscutible, pero yo desde luego no echaría las campanas al vuelo todavía. Terol está muy cerca y será un serio rival. No os quepa duda. Así que si después de 15 carreras ese crack con 8 victorias sólo saca 3 puntos a Nico..... entones es posible que Nico no sea tan inferior a Marc como todos os apresuráis a señalar.

Tiempo al tiempo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2010, 11:26:35 am »
Al final, dijeron algo de Webb???? Me dio un buen susto al ver que no se movía y después en la camilla con los brazos colgando. Espero que esté bien.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2010, 11:35:14 am »
pero gane quien gane el campeonato, el mejor sabemos todos quién es.

además marc lleva moto nueva, la rsa, que a tanta gente se le ha atragantado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2010, 11:39:51 am »
Nico esta a la estela de marquez, creo que el que más sorpresa daria si ganase el titulo seria Pol. Aun asi veo a Marquez superior a Nico aunque no tanto como parece...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2010, 11:44:50 am »
pero gane quien gane el campeonato, el mejor sabemos todos quién es.

además marc lleva moto nueva, la rsa, que a tanta gente se le ha atragantado.
+1. No sé pq algunos se empeñan en intentar llevar la contraria cuando creo que está más que demostrado que el más rápido es Márquez...

Marquez esta dos pasos por delante del resto, solo con ver como lee las carreras se da uno cuenta de la calidad de este chaval. Esta muy hecho y tiene pinta de crack.

De Nico y de Pol, creo que se han estancado. Nico lo da todo, pero no es un crack. Y Pol cada dia que pasa lo veo mas estancado en 125cc, necesita subir ya y ver si tenemos un buen piloto o un crack.
Yo no creo que esten estancados, simplemente que Marc es muy bueno y los esta relevando a un segundo plano.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2010, 12:15:40 pm »
Javi, ese chico de 17 años tambien tiene 2 ceros sin comerlo ni beberlo: Caida en Jerez por el escape y caida en Aragon tras arrollarlo Krummenacher. Vale que Marc ha cometido errores, pero eso es porque todavia no esta formado. Nico es bueno, pero el tio que ha dominado 125cc ha sido Marc. Y desde mi punto de vista, sino pasa nada Marc se llevara el mundial porque es mejor que los otros dos. Ahora, esto es 125cc, Marc es un piloto en formación y los otros tienen 7 y 4 años mas que él y a esas edades ese punto de veterania se hace notar.