El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP Malasia, Sepang: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - Motogp -  (Leído 28705 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2010, 11:43:04 am »
Kallio, Aleix, Barberá ... no sé muy bien qué pintan ahí.
melandri , lo mismo.

Aspar mopnta una mgp con Barberá para esto? Y Elías en su casa? Es de coña!

Si melandri no pinta nada ahi, menos pinta Capirossi o Edwards (que los tenemos el año que viene)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2010, 11:46:22 am »
Eso lo dices tú ... el jefe de equipo de melandri, que lo ha apoyado repetidamente, la semana pasada ha dicho que melandri no tiene la motivación necesaria

capirossi no hace mas que darse h...

y simoncelli va a tenr una moto de fábrica, todavía no sé por qué. mas que nada por hacer menos de lo que ha hecho elías cualquier año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2010, 11:49:46 am »
Spies tendrá que mejorar sus primeras vueltas porque a partir del primer tercio de carrera tiene un buen ritmo pero las 5 o 6 primeras vueltas no termina de rodar en buenos tiempos y la diferencia que le cogen los de delante ya es insalvable. Si logra pulir eso el año que viene tenemos a otro más para luchar por los podiums y victorias asiduamente.

No entiendo como Toni no puede tener una moto el año que viene... Viendo la fauna que hay por MotoGP, incluído algún español... A las malas si fuese toni me subía a la Inmotec de cara a estar metido en la pomada para 2012 cuando vuelva a cambiar el reglamento.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 11 de Octubre de 2010, 11:52:13 am »
a toni le tendrá que poner una moto dorna, porque sino , cómo coño vendes m2? el tío que arrasa en m2 se tiene que ir a sbk? mal asunto

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #139 en: 11 de Octubre de 2010, 12:25:26 pm »
Yo voy a sacar la cara por Melandri. Melanri ha firmado un contrato con Yamaha con una puerta abierta para volver a MGP si sale campeón del SBK, es logico que ahora no tome riesgos, porque una lesión ahora le hace perderse media pretemporada de SBK (que empieza en Noviembre). Pero igual que le damos a Maccio, hay que darle a Capi y a Edwards. El primero porque esta para batir estadisticas y el segundo porque no hace de piloto hace de currante (o acaso alguno habria seguido ayer corriendo tras la caida sino te juegas nada, eso solo lo hace porque sabe que su curro es probar, no ganar).

Javi de acuerdo contigo, pero creo que en estas tres carreras poco mas vamos a ver que algun duelo Rossi-Lorenzo, si Rossi no se va a casa despues de Australia. Stoner se lucira en casa, pero despues empezara a pensar en Honda con mas fuerza. Dani no creo que este para muchos trotes en Australia y en estoril. Y Rossi es una incognita saber lo que hara si Yamaha le dice que no prueba la Ducati. Al unico que veo con algo e motivación es a Jorge que va a correr para vengarse de Rossi mientras este éste y despues a saber, porque no es la primera veez que un tio que gana un mundial, luego le da el bajon emocional tras ganarlo

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 11 de Octubre de 2010, 13:17:17 pm »
...
Y si, seguro que Lorenzo durmió estas últimas noches mejor que Capirossi.

:hysterical :hysterical

Tú has visto la mujer que tiene Capirex??? Creo que deberías retirar eso que has dicho :lol :lol :lol

Respecto a las especulaciones, Lorenzo, visto como iba el mundial cuando Rossi se rompió, creo que encarriló el mundial en Mugello. Pese a ello, empezaron todos con los mismos puntos y Lorenzo ha hecho una temporada increible, poles, vueltas rápidas y victorias. Inapelable.

Pero, JJ, lo que creo que quieren decir, aparte de las especulaciones sobre lo que habría pasado y sobre haber retrasado el alirón, es que nos habría gustado a todos (tal vez a los fervientes de Jorge pues no tanto) que Pedrosa hubiese ganado carreras y Jorge hubiese tenido un par de carreras malas, con alguna salida de pista y teniendo que remontar. Por aquello de darle un poco de emoción a las carreras y al propio mundial.

Y qué cojones, porque creo que a todos (o casi) nos gustaría volver a ver a Pedrosa ganando carreras como en 250. Y ahora que en MotoGP estaba encarrilando una serie de carreras muuuy buenas, con una moto como le gusta y dominando....pues otra vez lesionado. Lo de siempre. Pedrosa no es mi piloto favorito pero personalmente, cuando debutó en 250, después de una pretemporada con los tobillos rotos...fue increible aquella victoria. Y cuando ganó el mundial ganando al rebufo....UF. Creo que ahí, todo el mundo estaba con Dani, y ahora mucha gente quiere volverlo ver a ese nivel. yo soy el primero que ha dicho que Dani no está, o estaba, para ser campeón del mundo de MotoGP mientras Rossi y Stoner (ahora Lorenzo) estén peleándole la victoria. Pero que me gustaría verlo...desde luego. Ójala el año que viene sea su año de una vez por todas.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 11 de Octubre de 2010, 13:32:05 pm »
el día que oiga a Honda decir de otro piloto "no le hemos dado una moto para ganar" a lo mejor pienso que dani es inferior. pero viendo lo que ha hecho dovi estas dos carreras, me parece que no le habrían visto el colín a dani.

de hecho, ayer bau llegó a 145 segs del primero. esto, con un lorenzo como el del principio, o dani o stoner en plan apisonadora, es impensable. la de ayer fue una carrera lenta.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #142 en: 11 de Octubre de 2010, 14:01:45 pm »
Dovi dice que le han llegado mejoras y bueno, puedes creertelo o no, pero seguro que si Dani hubiera estado en Japon y Malasia la cara que tendria Dovi no seria tan optimista...vamos que Dovi sigue siendo un piloto que te hará podios pero que le cuesta una barbaridad concretar victorias, como Nicky vamos. Siempre eclipsado por su colega de equipo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 11 de Octubre de 2010, 14:41:10 pm »
No me creo que si Dovi está por detr´ñas de Dani sea porque no le dan lo mismo. él mismo ha dicho esta temporada que no estaba contento porque Dani con esa misma moto estaba ganando carreras ... pero siempre hay gente dispuesta a hacer de menos lo que haga pedrosa, siempre. a nicky lo echó de Honda dani, a dovi le putea dani, a lorenzo  le puteaba la mafia dani-puig ... ya está bien , hombre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #144 en: 11 de Octubre de 2010, 14:45:08 pm »
Manu, no saques mucho la cara por Melandri , avr si va a venir Suppo y te la va a poner omo un cromo!!!! ... me da la sensación de que melandri es un tío que o todo está como le mola o no se sobrepone a los problemas. no es un luchador. y eso en wsbk no le va a ayudar, se le va a exigir mucho, y como no le coja el tacto a la r1 rápidamente, veremos cómo acaba.

en ducati fue de vergüenza, recuerda sus tiempos por vuelta, sus diferencias a la línea de meta - hubo veces que casi es doblado, otros días estaba a mas de 2 segundos de su compañero. en yamaha no dejó muy buenos amigos tampoco ... y gresini ha acabado harto de él. y suppo le considera el mayor borrón en su carrera. melandri fue una apuesta personal suya ...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 11 de Octubre de 2010, 14:46:03 pm »
Ojito no empecemos que las carga el diabloooorrrr  :devil

Igual a lo que se refiere Dovi no es a que no le den cosas, sino a que no le den las cosas que él pide puesto que lo que funciona en Dani no funciona en él.

Me figuro que si HRC tiene que priorizar, lo último que hará en el equipo oficial será darle piezas nuevas a Dovi según sus necesidades personales.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #146 en: 11 de Octubre de 2010, 15:08:23 pm »
Dovi dice que le han llegado mejoras y bueno, puedes creertelo o no, pero seguro que si Dani hubiera estado en Japon y Malasia la cara que tendria Dovi no seria tan optimista...vamos que Dovi sigue siendo un piloto que te hará podios pero que le cuesta una barbaridad concretar victorias, como Nicky vamos. Siempre eclipsado por su colega de equipo.

+1 y tal.

Muy buen piloto pero indudablemente por debajo de los "buenos", en mi humilde opinión. Tal vez el tiempo me quite la razón, pero no le veo madera de crack.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #147 en: 11 de Octubre de 2010, 16:11:05 pm »
De acuerdo en todo lo que dices sobre Melandri, pero me resisto a creer que hemos perdido a este piloto con solo 27 años. Sus ultimas tres campañas (si quitamos el inicio con la Hayate) han sido malas, pero no puede ser que un tio como este que fue subcampeón en MGP quedando por delante de Sete con su misma moto, no sea recuperable. Ahora bien, opino como tu. Se va con la R1, una moto un tanto critica y que se ha cepillado a Toseland (otro que iba con el sindrome MGP). Pero por el bien del motociclismo, se necesita un Melandri competitivo de nuevo.

Cambiando de tema, despues de la carrera de Bautista de ayer, da pena pensar que el año que viene vaya a correr con Suzuki, y encima recortando la inversión en MGP. Lo dije el año pasado, Alvaro eligio el camino de Suzuki y se equivoco. Esperemos que 2011 no le lastre mucho y podamos verle en 2012 en una moto competitiva, porque yo tengo ganas de ver hasta donde llega Alvarito

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #148 en: 11 de Octubre de 2010, 16:16:59 pm »
El año que viene si a Stoner no se le da mejor que dani ( más que provable ) tambien se quejará de que a Dani le dan cosas etc etc...
Tambien me gustara ver la relacion que tendra Lorenzo con Spies...

No se si será peor que los "maginificos" (injustamente apodados) pero Dovi esta haciendo una categoria que ha cumplido las espectativas. Esta a un punto de Stoner y a un punto de Rossi.

Lo de que melandri esta acabado con 27 años, inviable. Todos han tenido temporadas para olvidar, la de melandri con la ducati fue penosa y luego subio a la Hayate (dudo que esa pseudokawa fuese mejor que la desmo) pero lo hizo mejor...los temas psicologicos son un mundo...en SBK puede optar por posiciones que le hagan recuperar la confianza en si mismo, en MGP no.

Suzuki con alvaro, esta haciendo una temporada muy aceptable, aunque hubiera gente que lo pusiera a caer de un burro a las primeras de cambio, arrasando a su compañero de equipo que entre caida y caida ha hecho de paquete en los GPs. El fichar por suzuki siempre es un riesgo, a no ser que seas un edwards o un capirex que tienes asegurado 20 años mas en esa categoria...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #149 en: 11 de Octubre de 2010, 16:23:43 pm »
Cambiando de tema, despues de la carrera de Bautista de ayer, da pena pensar que el año que viene vaya a correr con Suzuki, y encima recortando la inversión en MGP. Lo dije el año pasado, Alvaro eligio el camino de Suzuki y se equivoco. Esperemos que 2011 no le lastre mucho y podamos verle en 2012 en una moto competitiva, porque yo tengo ganas de ver hasta donde llega Alvarito
Yo creo que no se equivocó. Es más creo que ha hecho un par de quintos puestos en un año dificilisimo por el tema de las lesiones. Quiero decir que esta aprendiendo todavia y esta haciendo buenas cosas sobretodo cuando el calor aprieta y su Suzuki mejora claramente. Pienso que debe hacer un año decente en 2011 con algo mas de consistencia y optar por entrar en un buen puesto de cara a las 1000cc. No le veo a Alvaro haciendo esos quintos con la moto de Babera o Aleix.

¿que haria la suzuki con Rossi o Lorenzo encima de ella?