El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP Malasia, Sepang: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - Motogp -  (Leído 28687 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2010, 11:50:25 am »
1) ¿Se sabe algo de qué motores han montado los Yamaha Boys?

2) ¿Tienen los chicos de Tech3 acceso al motor vitaminado?

JL ha llevado el viejo, y comenta que mañana montará el nuevo,que están haciéndole retoques en la electrónica para que tenga algo más de bajos para la aceleración...

Lo que no sé es que motor llevaba Rossi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2010, 11:50:47 am »
Gishe, has estado más rápido que yo ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2010, 12:33:08 pm »
Mucho calor por lo que se ve. Bautista 5º.

que bien Bautista, aspira a un 5º puesto  que podría jugarse con Spies, que ya tiene experiencia en Sepang...sería una buena pelea

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2010, 13:15:39 pm »
JL ha llevado el viejo, y comenta que mañana montará el nuevo,que están haciéndole retoques en la electrónica para que tenga algo más de bajos para la aceleración...

Imagino que el lento, no tiene sentido "gastar" el unico motor rapido en los entrenos del viernes, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2010, 15:01:09 pm »

Imagino que el lento, no tiene sentido "gastar" el unico motor rapido en los entrenos del viernes, saludos
Por lo visto Lorenzo montaba el viejo y Rossi el nuevo. Tiene sentido, visto lo visto, Rossi no estaría por delante con el mismo motor.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2010, 15:43:02 pm »
Ya empezamos en este hilo a lo mismo de siempre?

Por favor, me puede explicar usted porqué no podría Rossi estar delante de Jorge con el mismo motor que él?

Saludos.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2010, 15:45:31 pm »
El horario está modificado para que no coincida con la F1 en Suzuka ¿no?

En la web de mgp pone esto:

Sábado:
FP2

125cc
03:00 - 03:40
MotoGP
03:55 - 04:55
Moto2
05:10 - 06:10

QP

125cc
07:00 - 07:40
MotoGP
07:55 - 08:55
Moto2
09:10 - 09:55

Domingo:

WUP

125cc
04:40 - 05:00

Moto2
05:10 - 05:30

MotoGP
05:40 - 06:00

RAC

125cc
07:00

Moto2
08:15

MotoGP
10:00

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2010, 15:46:01 pm »
Ya empezamos en este hilo a lo mismo de siempre?

Por favor, me puede explicar usted porqué no podría Rossi estar delante de Jorge con el mismo motor que él?

Saludos.

Dejalo tato, plis

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2010, 15:58:11 pm »
Ya sabes que no entro nunca al trapo. Pocas, o creo que ninguna, son las ocasiones en las que me he enzarzado en una discusión acerca de la calidad/dimension fálica de los pilotos. Más que nada porque a mi lo que me gusta son las carreras y los campeonatos emocionantes. Y si va Rossi delante quiero que Jorge lo coja. Y si va Dani escapado, prefiero que Stoner lo pille. Y ahora que Dani estaba recuperándo puntos, esperaba una rotura de motor de Jorge para darle vidilla a esto.

Pero me parece absurdo que alguien diga que cualquier piloto de MotoGP no puede estar delante de cualquier otro, máxime si hablamos de Jorge, Dani, Stoner o Rossi. Porque los 4 son increiblemente rápidos y las diferencias entre ellos solo existen en según qué carreras o en según qué circunstancias. Por eso no es que me moleste hasta el punto de ser insoportable pero si me "fastidia" un poco que alguien diga que Rossi (o quien sea) no puede estar por delante de Jorge (o quien sea) con el mismo material. No hay ninguna base para afirmar eso. Otra cosa sería incluir el "yo creo que..." y dar las razones para ello. Pero afirmarlo categóricamente...

Pero desde luego, voy a hacer caso a tu consejo y voy a dejarlo.

Un saludo, Epi. :cheers

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2010, 16:18:44 pm »
Yo a veces cuando leo algunas cosas me dan ganas de contestar pero normalmente paso.  :sleep :sleep
Hay que seguir la política Don't feed the troll.
Cuando vean que sus mensajes son ignorados ya dejarán de postear, porque lo único que buscan es protagonismo y afán de revanchismo, pero si se pasa de ellos quedan en el olvido.

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2010, 16:22:04 pm »

Por lo visto Lorenzo montaba el viejo y Rossi el nuevo. Tiene sentido, visto lo visto, Rossi no estaría por delante con el mismo motor.
Oye, que lo decía sin ánimo de provocar. Creo que aquí todos escribimos opiniones, sin que tengan que empezar necesariamente con un "yo creo que". La base que tengo para afirmarlo es que desde la lesión no lo ha hecho, sea porque no está recuperado del todo, sea porque en Yamaha le hacen la puñeta, sea por la alineación de los astros.
Y te digo una cosa más: si queda por delante con el mismo motor, pues más mérito para él después de la temporada que está pasando. Que Rossi gane a Lorenzo no es nada nuevo: lo ha hecho durante dos años. En las circunstancias actuales, en cambio, es menos probable.
Y vamos, si por decir eso jovisector me llama "troll con afán revanchista", pues bueno, allá a él. Yo al menos estoy tranquilo de no haber insultado a nadie, ni del foro ni de la pista.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2010, 16:45:07 pm »
Con lo de afán revanchista me referia a esto.

@santiagoducal: mira, acabas de entrar y ya te has dado cuenta de que aquí se practica el evangelismo de Rossi y Pedrosa, y que cualquier crítica razonada o constructiva contra cualquiera de ellos dos, o cualquier defensa de Jorge Lorenzo, se te echa la peña encima como una turba. Así se encargan de hacer bullying a todos los que no practican su religión. Yo me fui hace tiempo, sigo leyendo pero no participando, harto de que me saltasen al cuello cada dos por tres -además, que lo hacen en grupo y es como una avalancha de críticas-. En el relativamente poco tiempo que llevo leyendo este foro, he visto a varias personas a las que les ha ocurrido lo mismo y que poco a poco los han forzado a irse gracias a las críticas constantes, a los insultos velados y a la demagogia. Escribo hoy para avisarte, porque veo que a ti te están haciendo lo mismo desde el primer post, y lo publico en el foro en lugar de en un mensaje privado para que otros que lo lean vean mi punto de vista respecto a la actitud de algunos de los foreros.

Es cierto que aquí hay una gran riqueza de conocimientos y experiencias, y se pueden tener muchas discusiones amenas de las que aprender mucho, pero también es cierto que alguna gente a la que no opinas como ellos o cuestionas a sus ídolos te atacan como verdaderos trolls, aunque luego te acusen a ti de serlo, y siempre con las mismas cosas: que si "has visto pocas carreras", "lárgate al foro de Rtve", "cuando se llega a un sitio nuevo hay que integrarse y no sacar los pies del tiesto", y bla, bla, bla... Y claro, luego en otros hilos descubres que alguno de los que te critica tiene 16 años, otro lleva cuatro años viendo carreras y te habla de Tormo y Lawson, en fin, que si tienes paciencia y aguantas el chaparrón te darás cuenta de muchas cosas. Yo no la tuve y me fui. Sigo leyendo porque aprecio las opiniones y conocimientos de muchos de los foreros, pero ya no escribo porque a la mínima duda me acribillan a críticas, y a mí, como a ti, me cuesta morderme la lengua.

Que sepas que no eres al primero al que se recibe así, ni serás el último. Decide tú cuál es el camino más adecuado. Yo ya he visto cómo nos han forzado a varios a irnos del foro o dejar de publicar comentarios. Un saludo, Santiago :cheers

Lo dicho, siento desviar el hilo, pero no volveré a entrar al trapo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2010, 16:48:33 pm »
Epi, creo que hoy Rossi ha tenido un pequeños "rifi rafe" con Ezpeleta por el tema del horario, no sé donde lo leí...pero algo hay, protestando por el cambio de horario me parece...

Pero vamos, estaba en inglés y hasta podía decir lo contrario y no lo he entendido bien...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2010, 16:52:15 pm »
Yo de esto no tenía ni idea. Solo he dicho que me parecía atrevido decir lo que habías dicho sin explicarlo. Que me dices que crees que por culpa de la lesión y en vista de los últimos resultados, Rossi debe de estar usando el motor nuevo y Lorenzo el viejo...eso me parece más que perfecto. Yo no sabría decirte, pero es posible que así sea.

Perdón si lo he malinterpretado pero algunos de aquí ya estamos cansado de que el hilo de MotoGP tenga 30 páginas, 20 de las cuales están dedicadas a hacer lo que hacen los políticos de este país. Atacarse los unos a los otros defendiendo a su partido. Prefiero como has dicho ahora, las opiniones basadas en algo, aunque sea una corazonada. Pero no un....es imposible que le gane porque el mio es el mejor.

Dicho esto, reitero mis disculpas si he malinterpretado tus intenciones y sigamos hablando de motos.

Un saludo :cheers

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2010, 16:55:16 pm »
Por lo visto según comentan en TVE al modificar el horario pueden haber problemas de visibilidad ya que corren bastante tarde... Sobretodo si llueve, el año pasado en la F1 en este mismo circuito pararon la carrera porque atrasaron la carrera para cuadrarla un poco con el horario europeo y se veía un pijo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"