El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP Malasia, Sepang: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - Motogp -  (Leído 28685 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2010, 19:26:16 pm »
pos zi, el japo k corria en su casa y en agua acabo haciendo 2º.......

Aquel dia Checa hizo podium...  :fiseta

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2010, 19:35:44 pm »
lo de l 07 de suzuki fue propiciado por la debilidad de todos los que llevaban michelin ... nunca han sido realmente competitivos, apesar de que recuerdo que en su primera carrera, la gsvr creo que hizo podio en suzuka con ryo

Contaba con ello, pero ahora es que ni con tal beneficio, terminarían 4ºs a final de año. Es cierto que nunca han sido competitivos y difícilmente lo serán si sólo dejan una moto en pista.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 09 de Octubre de 2010, 19:46:20 pm »
Bueno, chicos. Me piro que tengo cosillas pendientes. Nos veremos para el WarmUp? A ver si alguien se anima y esta noche no me dejáis "solipandi" :cold...

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #63 en: 09 de Octubre de 2010, 19:56:51 pm »
¡Pramac quiere sustituir a Kallio por Checa en las dos últimas carreras del Mundial!

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/pramac-quiere-a-carlos-checa-en-lugar-de-mika-kallio.html

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2010, 20:08:56 pm »
Bueno, chicos. Me piro que tengo cosillas pendientes. Nos veremos para el WarmUp? A ver si alguien se anima y esta noche no me dejáis "solipandi" :cold...

Vss

Yo estaré ahí Jack
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2010, 20:35:22 pm »
a qué hora es?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2010, 21:47:03 pm »
A las 7 empieza 125
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2010, 21:51:38 pm »
Yo creia que 125 empezaba a las 6 ... pero como F1 en Suzuka empieza a las 3, igual hoy trasnochamos, y empalmamos coches y a dopo motos... porque antes de la carrera de 125 seguro que hay resumen, paddockGP, y trailers  :hysterical :hysterical

Oye, si lo de Kallio y Checa es cierto, me alegro por Checa, pero me parece muy feo para con Mika ... vale que ya le han dicho que el año que viene adios, pero de eso a bajarle en marcha (capaces son de dejarle en australia y sin billete, en plan cutre total) ... aunque por otro lado si hace farolillo rojo cada domingo igual tienen razon.
Una curiosidad, si Checa lo hiciese bien con la Pramac en Estoril y Cheste, y los de Ducati insistiesen en que volviese a MGP para 2011 con ellos, el equipo Pramac pasaria a llamarse Prozac team, porque Capirossi y Checa, aunque hechos unos chavales y rapidos, juntos suman algo asi como 75 años ... con todos mis respetos a los 2 pilotos, a los abuelillos en general y al fabricante del medicamento, y a Espeseta por sutilmente robar a los Flamini el tercero de este año

El otro dia lei en la prensa canalla que Rossi tras Sepang, pasaba de Australia, de Yamaha y de todo lo que se menea, y que se volvia para operarse el hombro, una vez visto que los de Yam no le van a dejar probar la Ducati en Cheste ... ¿han dicho algo de esto?

Espero que esta madrugada Dennis nos aclare algunas cosas, entre ellas lo de los 3 pilotos de HRC, bueno en verdad 4 porque Simoncelli tiene ese contrato raro de Gresini pero pagado por Japon con suministro pata negra, pero solo paletilla ... y obviamente Stoner no tragara pasar de Ducati N1 a Gresini, por mucho que le juren, y Dovi ya a dicho que ni pa dios si no hay mas pasta, que si cambiamos el contrato lo cambiamos , y que si no lo cambiamos por contrato tengo que llevar HRC ... asi que ahi hay lio, o vuelve el concepto Nastro Azzuro, que ahora se llamaria Red Bull supongo ... en fin Dennis nos ira contando, espero

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2010, 23:00:36 pm »
Como se nota que están la mayoría en las fiestas del pilar jajaja en la anterior carrera ya llevabais ocho Pág. y con argumento jajajaj
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2010, 00:09:55 am »
Yo creia que 125 empezaba a las 6 ... pero como F1 en Suzuka empieza a las 3, igual hoy trasnochamos, y empalmamos coches y a dopo motos... porque antes de la carrera de 125 seguro que hay resumen, paddockGP, y trailers  :hysterical :hysterical

Oye, si lo de Kallio y Checa es cierto, me alegro por Checa, pero me parece muy feo para con Mika ... vale que ya le han dicho que el año que viene adios, pero de eso a bajarle en marcha (capaces son de dejarle en australia y sin billete, en plan cutre total) ... aunque por otro lado si hace farolillo rojo cada domingo igual tienen razon.
Una curiosidad, si Checa lo hiciese bien con la Pramac en Estoril y Cheste, y los de Ducati insistiesen en que volviese a MGP para 2011 con ellos, el equipo Pramac pasaria a llamarse Prozac team, porque Capirossi y Checa, aunque hechos unos chavales y rapidos, juntos suman algo asi como 75 años ... con todos mis respetos a los 2 pilotos, a los abuelillos en general y al fabricante del medicamento, y a Espeseta por sutilmente robar a los Flamini el tercero de este año

El otro dia lei en la prensa canalla que Rossi tras Sepang, pasaba de Australia, de Yamaha y de todo lo que se menea, y que se volvia para operarse el hombro, una vez visto que los de Yam no le van a dejar probar la Ducati en Cheste ... ¿han dicho algo de esto?

Espero que esta madrugada Dennis nos aclare algunas cosas, entre ellas lo de los 3 pilotos de HRC, bueno en verdad 4 porque Simoncelli tiene ese contrato raro de Gresini pero pagado por Japon con suministro pata negra, pero solo paletilla ... y obviamente Stoner no tragara pasar de Ducati N1 a Gresini, por mucho que le juren, y Dovi ya a dicho que ni pa dios si no hay mas pasta, que si cambiamos el contrato lo cambiamos , y que si no lo cambiamos por contrato tengo que llevar HRC ... asi que ahi hay lio, o vuelve el concepto Nastro Azzuro, que ahora se llamaria Red Bull supongo ... en fin Dennis nos ira contando, espero

Rossi lo desmintio en la rueda de prensa.... veremos :)

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2010, 00:15:31 am »
Me parece justo que figuren aquí estas declaraciones de Valentino Rossi:

"Puedo luchar por la victoria y espero que haga calor, pero corremos a las cuatro y puede que llueva. Para mí es un error. A las dos hay muchísimas posibilidades de ver una buena carrera en seco, pero a esa hora hay muchas más de que sea en agua, como el año pasado. Estamos siempre sumisos a la F-1 y eso es un error. Corramos a las dos, como siempre, o a las tres. Es una estupidez esperar porque antes corre la F-1 sabiendo que puede llover. Se hace por las televisiones y el deporte se pone en segundo plano. Si coincidimos con la F-1, el espectador mira las primeras vueltas y luego cambia de canal. La F-1 no tiene miedo de nada, porque les da igual lo que hacemos nosotros. Somos nosotros los que los tememos y, entonces, cambiamos la hora".

"Se lo he dicho a Carmelo, pero él me dice que corremos a las cuatro. No hay un acuerdo entre los dos campeonatos y es él quien decide no correr a la vez que la F-1. Siempre somos nosotros los que cambiamos. A Australia, ellos van en verano y nosotros en invierno. En Japón, lo mismo, y es una pena. Una vez le dije a Carmelo que me dejara hablar con Bernie, pero me puso una cara...".

En este sentido, sólo puedo dar las gracias a Valentino por la defensa que siempre hace del mundo de la moto. Dice lo que muchos pensamos, y por ello, le estoy agradecido.

De Ezpeleta es mejor no decir nada... Bastante retratado queda ya con sus propias acciones, la mayoría de ellas, cobardes.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2010, 02:05:51 am »
Yo también estaré por aquí trasnochando...por segundo fin de semana consecutivo...

Una pregunta que me planteo...saldrá JL con el motor nuevo a carrera?

Yo otro tema, por lo que decís algo más atrás, que yo sepa Noyes no estará retransmitiendo esta carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2010, 09:44:22 am »
Bueno, vamos allá...vamos a por MotoGP!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2010, 09:47:56 am »
Me parece justo que figuren aquí estas declaraciones de Valentino Rossi:

"Puedo luchar por la victoria y espero que haga calor, pero corremos a las cuatro y puede que llueva. Para mí es un error. A las dos hay muchísimas posibilidades de ver una buena carrera en seco, pero a esa hora hay muchas más de que sea en agua, como el año pasado. Estamos siempre sumisos a la F-1 y eso es un error. Corramos a las dos, como siempre, o a las tres. Es una estupidez esperar porque antes corre la F-1 sabiendo que puede llover. Se hace por las televisiones y el deporte se pone en segundo plano. Si coincidimos con la F-1, el espectador mira las primeras vueltas y luego cambia de canal. La F-1 no tiene miedo de nada, porque les da igual lo que hacemos nosotros. Somos nosotros los que los tememos y, entonces, cambiamos la hora".

"Se lo he dicho a Carmelo, pero él me dice que corremos a las cuatro. No hay un acuerdo entre los dos campeonatos y es él quien decide no correr a la vez que la F-1. Siempre somos nosotros los que cambiamos. A Australia, ellos van en verano y nosotros en invierno. En Japón, lo mismo, y es una pena. Una vez le dije a Carmelo que me dejara hablar con Bernie, pero me puso una cara...".

En este sentido, sólo puedo dar las gracias a Valentino por la defensa que siempre hace del mundo de la moto. Dice lo que muchos pensamos, y por ello, le estoy agradecido.

De Ezpeleta es mejor no decir nada... Bastante retratado queda ya con sus propias acciones, la mayoría de ellas, cobardes.

AY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2010, 10:12:36 am »
El hombro de Rossi no debe dolerle mucho,no?

Cuanto me cuesta creer según qué cosas...