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Eventos Vinculados

  • MGP Malasia, Sepang: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - Motogp -  (Leído 28718 veces)

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  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #45 en: 09 de Octubre de 2010, 09:49:53 am »
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1 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 309,2 2'01.537 
2 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 306,6 2'01.637 0.100 / 0.100
3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 310,3 2'01.829 0.292 / 0.192
4 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 304,5 2'01.993 0.456 / 0.164
5 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 309,1 2'02.023 0.486 / 0.030
6 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 306,6 2'02.030 0.493 / 0.007
7 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 308,8 2'02.097 0.560 / 0.067
8 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 308,1 2'02.394 0.857 / 0.297
9 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 310,1 2'02.522 0.985 / 0.128
10 33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 309,6 2'02.624 1.087 / 0.102
11 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 304,7 2'02.690 1.153 / 0.066
12 41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati 306,6 2'02.723 1.186 / 0.033
13 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 305,4 2'02.775 1.238 / 0.052
14 7 Hiroshi AOYAMA JPN Interwetten Honda MotoGP Honda 308,8 2'02.778 1.241 / 0.003
15 40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati 311,1 2'02.928 1.391 / 0.150
16 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati 308,0 2'04.167 2.630 / 1.239


PARRILLA

Pole

A  Jorge Lorenzo se le ha notado muy tranquilo en todo momento, como nos tenia acostumbrados toda la temporada, salía y pole, salía y pole, dos vueltas y vuelta a salir, daba la similitud de sabia que hoy era insuperable

Segundo puesto

Hyden a sorprendido con ese segundo puesto
 
Tercer puesto
 
Lo de dobicioso es como si le hubieran adaptado un turbo a el, tiene un final de temporada que no se lo cree ni el

Anecdotico

A eduards al que ha faltado unas milésimas para que en la curva de entrada a recta le partieran en dos

Resumen de cabina

Tal como ha dicho el locutor riberas, la sonrisa de Jorge  Lorenzo es el resumen de los entrenos y pole del día de hoy
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #46 en: 09 de Octubre de 2010, 10:02:50 am »
Bautista: "aqui nuestra moto no funciona tan mal omo en otros circuitos... bueno funciona mejor que en otros circuitos"

Se le ha escapado :hysterical

Se ve que Álvaro tiene claro en lo que va subido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #47 en: 09 de Octubre de 2010, 10:34:47 am »
yo esperaba mas de Stoner en Sepang...Bautista no se ha clasificado mal...si no llueve, podría luchar por un 5º - 6º en seco si sale bien? :rolleyes, , siempre parece que podía haber hecho un poco mas de no ser por fallos y mala suerte, si es en seco tiene una buena oportunidad para demostrar :moto

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2010, 10:36:01 am »
la suzuki solo va cuando hace mucho calor ... es extraño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre de 2010, 10:45:29 am »
la suzuki solo va cuando hace mucho calor ... es extraño

si, a algunos ciclistas les pasa lo mismo  :lol

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #50 en: 09 de Octubre de 2010, 11:45:21 am »
joerr... no he podido ver ni los libres ni la pole ni naaaa!! pero solo quiero decir una cosa... jorge, hidratate bien por dios!! :lol :cheers

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #51 en: 09 de Octubre de 2010, 15:32:45 pm »
Lo de Stoner es acojonante... Se ha tirado todo el QP prácticamente en el box

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/MAL/MotoGP/QP/Analysis.pdf?v1_a1e6805a
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #52 en: 09 de Octubre de 2010, 16:45:23 pm »
la suzuki solo va cuando hace mucho calor ... es extraño

Esto es porque el conjunto chasis-basculante no logra que el neumático trasero coja la temperatura óptima -todos sabéis de sobra en qué se traduce esto a nivel práctico-, de ahí que en Malasia, gracias a las altas temperaturas ambientales y de asfalto -vease tb Montmeló, por ejemplo-, esta carencia no se haga del todo patente, y en circuitos con temperaturas más bajas, tipo Silverstone o Philip, sus pilotos no puedan ir más rápido debido al bajo rendimiento de la goma.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #53 en: 09 de Octubre de 2010, 16:50:22 pm »
la suzuki solo va cuando hace mucho calor ... es extraño

Esto es porque el conjunto chasis-basculante no logra que el neumático trasero coja la temperatura óptima -todos sabéis de sobra en qué se traduce esto a nivel práctico-, de ahí que en Malasia, gracias a las altas temperaturas ambientales y de asfalto -vease tb Montmeló, por ejemplo-, esta carencia no se haga del todo patente, y en circuitos con temperaturas más bajas, tipo Silverstone o Philip, sus pilotos no puedan ir más rápido debido al bajo rendimiento de la goma.

Pues llevan desde la época de las 990 así, haciendo el ridículo cada vez que pisan Isla Felipe
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2010, 16:59:18 pm »
pero es que llevan así años, siempre achacando los problemas a esto, que no hay tracción. la gente tiene la idea de que el mpotor es una cafetera pero no es así .. . motor hay, pero no s epuede usar
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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2010, 17:20:20 pm »
la suzuki solo va cuando hace mucho calor ... es extraño

Esto es porque el conjunto chasis-basculante no logra que el neumático trasero coja la temperatura óptima -todos sabéis de sobra en qué se traduce esto a nivel práctico-, de ahí que en Malasia, gracias a las altas temperaturas ambientales y de asfalto -vease tb Montmeló, por ejemplo-, esta carencia no se haga del todo patente, y en circuitos con temperaturas más bajas, tipo Silverstone o Philip, sus pilotos no puedan ir más rápido debido al bajo rendimiento de la goma.

Factores mecánicos y electrónicos a aparte, esta es la carencia dinámica más importante de las Suzuki, además de otros problemas que impiden que el rendimiento de las GSV termine de ser el óptimo, no sólo a causa de su parte ciclo.


Pues llevan desde la época de las 990 así, haciendo el ridículo cada vez que pisan Isla Felipe


La parte chasis-basculante es una de las cuestiones más importantes en el funcionamiento de una moto, sin duda. Requiere una cantidad de trabajo y ensayos descomunal. Fíjate Honda, con el presupuesto, con el potencial, con el derroche de medios que exhibe cada año y no ha conseguido que la RCV funcione hasta el penúltimo año de la categoría 800. Lo que han sufrido para hacer correr la moto como Dios manda.

Suzuki lleva peleándose con tan peliagudo problema desde hace años, pero sus recursos más limitados alargan los periodos de evolución mucho más tiempo. Otro factor importante es tener a alguien capaz de marcar las directrices y, a mi modo de ver, creo que ese es uno de sus grandes problemas. Tanto a nivel técnico, como a nivel práctico. Es necesario, en su situación, un buen piloto -no necesariamente ultrarápido- capaz de interpretar los cambios que pide la moto. Rossi es un ejemplo, Troy Corser es otro... Con Capi las cosas han mejorado, pero no lo suficiente. De hecho, Hopkins demostró que con la GSV se podía hacer alguna cosilla interesante en el '07, cuando finalizó 4º, cosa que ahora ni te lo imaginas, con lo cual... A Álvaro se le ve con ganas, pero dudo que él pueda tirar del carro hacia la dirección correcta. Pide un "team mate" con experiencia por eso mismo, y ya veremos si finalmente viene alguien o en cambio se queda solo.

En fin, que el problema de Suzuki, el de un chasis bien puesto a punto, es un mal generalizado en el mundo de las dos ruedas, con una u otra sintomatología, y que además en Suzuki se manifiesta de forma exacerbada y crónica. Ahora, y además con el deseo de dejar una sola moto en pista, veo más oscuro aún el futuro de las motos azules en el Mundial. Esperemos que las buenas actuaciones de Bautista hagan cambiar de opinión a los de Hammamatsu.

Vss

P.D: sólo habría una persona capaz de solventar su problema... El inconveniente? Pues que ya no está entre nosotros. Su nombre? Antonio Cobas.
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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2010, 17:33:35 pm »
sólo habría una persona capaz de solventar su problema... El inconveniente? Pues que ya no está entre nosotros. Su nombre? Antonio Cobas.

Totalmente de acuerdo contigo Jack, no hace mucho, que interesandome por su vida y obra, llegué a encontrar un proyecto que tenía Antonio junto con Sito, para fabricar su propia MotoGP. Era algo revolucionario, pero dentro de sus muchas peculiaridades, hay una que me dejó tal que así,  :aggg demostrando su habilidad para adelantarse a sus tiempos, y es que el chasis era de fibra de carbono, curioso que haya sido una de las "novedades novedosas" :rolleyes que ha introducido Ducati en MGP.

Posiblemente para vosotros, que llevais más tiempo metidos en el mundillo de la moto, y siguiendo todos y cada uno de sus pasos no sea una novedad pero para mi, si lo fue.  Por cierto, me hubiese gustado ver a Antonio Cobas en Moto2, seguro que hubiese dado algún puñetazo sobre la mesa con algo revolucionario.

SALU2
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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2010, 17:40:24 pm »
lo de l 07 de suzuki fue propiciado por la debilidad de todos los que llevaban michelin ... nunca han sido realmente competitivos, apesar de que recuerdo que en su primera carrera, la gsvr creo que hizo podio en suzuka con ryo
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Desconectado barrigon

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2010, 18:19:10 pm »
lo de l 07 de suzuki fue propiciado por la debilidad de todos los que llevaban michelin ... nunca han sido realmente competitivos, apesar de que recuerdo que en su primera carrera, la gsvr creo que hizo podio en suzuka con ryo

pos zi, el japo k corria en su casa y en agua acabo haciendo 2º.......

tiene merito, pero mas por el Japo y sus "circunstancias favorables" k por el potencial k despues demostro la ZUZU

( el factor piloto probador corriendo en casa y el suelo resbaladizo acorta las diferencias d potencia de los motores, el resto d pilotos se enfrentaban a un debut con Amotos nuevos y el no)


 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

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Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #59 en: 09 de Octubre de 2010, 18:33:25 pm »
Jorge, deu n'hi do! Su tiempo tiempo ideal es incluso más impresionante:

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2010/MAL/MotoGP/QP/BestPartialTime.pdf?v1_d8df4973

Hayden tiene graves problemas con T4.

No parece que vaya a llover. ¿Por cierto, hemos tenido alguna
carrera en mojado este año?

Joe