El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP Malasia, Sepang: 08 de Octubre de 2010 - 10 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Malasia, Sepang - Motogp -  (Leído 28737 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP de Malasia, Sepang - Motogp -
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2010, 10:45:34 am »
Felicidades a jorge Lorenzo  :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2010, 10:46:28 am »
Felicidades al campeón...

Se le torció la celebración con la bandera en la rueda...  :lol

Carrerón de Álvaro

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2010, 10:49:13 am »
Si señor, carrerón de Rossi!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2010, 10:49:58 am »
Muchas felicidades al campeón.

Simoncelli haciendo otra vez de las suyas, menos mal que Aoyama ha acabado por delante de él.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2010, 10:55:00 am »
Y a Toni también se le metió la bandera en la rueda...

Enhorabuena al Campeón...al campeón del Mundo...

Y todavía faltan tres carreras para ver más espectáculo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2010, 11:00:28 am »
El hombro de Rossi no debe dolerle mucho,no?

Cuanto me cuesta creer según qué cosas...

Claro, esta haciendo mucho cuento, tanto que se operara solo para tener una cicatriz extra. Como a las chicas le gustan los chicos malos.

Cuanto me cuesta LEER algunas cosas
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2010, 11:05:18 am »
No ha podido ser campeon con victoria pero eso ahora es lo de menos.
Grandisima carrera de bautista, espero que en suzuki se den cuenta del piloto que tienen, aunque ya va a ser dificil que se den cuenta.
En cuanto a simoncelli, no hay nada que decir, no cambia, y me alegro que aoyama le haya superado.
y kallio, otra vez ultimo, ya ha tocado fondo en motogp y por su bie que acabe cuanto antes
58#  48# D.E.P

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2010, 11:09:47 am »

Claro, esta haciendo mucho cuento, tanto que se operara solo para tener una cicatriz extra. Como a las chicas le gustan los chicos malos.

Es mi opinión, siento que no te guste.

Está claro que se habrá lesionado, pero es que llega aquí y dice "aquí tendremos problemas"...llegan los entrenos no lo hace bien y suelta que le ha dolido el hombro...en cambio cuando va bien no se acuerda...

No me creo que lo del hombro sea unas veces para tanto y otras veces parezca que ya se ha curado milagrosamente...pero eso no quiere decir que no me crea la lesión.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2010, 11:10:58 am »
La verdad que esta carrera ha estado muy bonita, ha habido lucha en varios frentes, por el podio y un poco más atrás por el 4º.

Lorenzo hoy salió como un disparo y el único que le pudo seguir fué Dovi, detrás un Valentino desmelenado sale fatal el 11º en los primeros compases y le da emoción a la carrera con su gran remontada hasta la 1ª posición.

Stoner la caga en las primeras vueltas yéndose al suelo, y ya van.....

Lo siento por el Australiano y por el espectáculo que podría haber dado hoy aquí, pero eso beneficia a Dani con vistas al subcampeonato.

Bueno, pensé que Lorenzo volvería a meterse en la lucha por la carrera, pero parece que hoy ha pesado más el título y al final se ha conformado con la 3ª plaza y no ha pugnado por la victoria.

Rossi vuelve a lo más alto del podio (me sorprende  [:D] ) pero bueno, gracias sobre todo a la caida de Stoner y a la lesión de Dani.

Si Dani no hubiera tenido esa lesión, viendo como está yendo Dovi con esa Honda, habría arrasado en estos últimos GG.PP. Bueno, ya se que eso del "si" es una opinión muy particular, pero es la mía.

Creo que el título de Jorge ha eclipsado totalmente la victoria de Rossi, en el corralito apenas se le ha visto, todas las miradas estaban en Lorenzo.

Carrerón de Bautista que ha remontado muchos puestos hasta terminar en una más que meritoria 5ª plaza.

Espies muy bien 4º.

Bonita lucha entre Alvaro, Simoncelli y Aoyama, estos dos últimos han reeditado su duelo en 250 del pasado año, el italiano con sus malas artes no ha podido con el Japonés.

En verdad que he disfrutado con la carrera.

Ya solo falta dar mi enhorabuena al NUEVO CAMPEON DEL MUNDO.

Ahora una vez coronado a ver de lo que es capaz Jorge en las próximas carreras. Creo que aunque el título esté decidido, las próximas carreras nos pueden deparar fuertes sensaciones.  [:D]

:cheers :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2010, 11:12:55 am »
Bueno la carrera no ha estado tan aburrida. al menos huvo algunos adelantamientos.

Es una pena que en una carrera de moto gp solo terminen 12 motos.

Gran carrera de Spies, Aoyama, Bautista, estos dos ultimos progresando continuamente, y da gusto ver a una suzuki en la 5ª posicion.

Lorenzo ha hecho bien en no meterse en fregados absurdos. El campeonato bien merece no correr algunos riesgos.

Dovi, otro podio y una segunda posición consecutiva, se merece un posicion en el equipo oficial de HRC.

Rossi, gran remontada despues de meterse en una gran cagada en la salida, y de pasar 11 en el IT1 a ganar. En fin grandisima victoria y ya van 105 (por supuesto todas regaladas)

Saludos  :beer
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2010, 11:16:55 am »

Está claro que se habrá lesionado, pero es que llega aquí y dice "aquí tendremos problemas"...llegan los entrenos no lo hace bien y suelta que le ha dolido el hombro...en cambio cuando va bien no se acuerda...

No me creo que lo del hombro sea unas veces para tanto y otras veces parezca que ya se ha curado milagrosamente...pero eso no quiere decir que no me crea la lesión.
Totalmente de acuerdo, no creo que rossi necesite parecer un ironman para agrandar su leyenda, me cuesta creer que cuando iba con muletas consiguiera un podium y 3 carreras despues le doliera el hombro de nuevo y fuera 6º y hoy gane la carrera y ya no le duela nada.
Imagino que el problema era mental.
58#  48# D.E.P

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2010, 11:20:29 am »
Antes que nada, felicitaciones a Jorge ^^

Qué buena carrera! Me alegra mucho que Dovi haya estado peleando arriba de nuevo, la pelea con Jorge primero y con Vale después, aunque Rossi le ganara. Grande Spies, sin conocer el circuito, quedar 4to tiene mucho mérito, y también Bautista. Mientras veía a Hiro pelear con Simoncelli y Álvaro el 6to puesto, me acordaba de la carrera de 250 del año pasado <3 (salvo que no era Bautista era Barberá el que estaba ahí) lindo duelo! Me asusté cuando Simoncelli tocó a Aoyama, qué bueno que no se haya caído, hubiese sido muy injusto. Y como el año pasado, Hiro terminó adelante de Marco... Pensar que hasta antes de aquella carrera de 250 decía que Sepang no era precisamente su circuito favorito! Ahora ya cambió de idea. También, como para que no le guste! Ojalá consiga un lugar en MGP para el año que viene, no quisiera verlo irse.

Lo malo, que terminaron nada más que 12 pilotos... -.-'. Capirossi tiene una mala suerte! La caída de Stoner fue medio rara, fue porque los neumáticos estaban fríos? Y Kallio de nuevo último. Espero que en Moto2 recupere nivel.

Bueno, espero que la semana que viene tengamos otra carrera igual de entretenida que esta! La verdad, me sacó el sueño

:cheers

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2010, 11:24:26 am »

Influye mucho la posicion en la que hace el esfuerzo, no es lo mismo tener que soportar una desceleracion de 1 G (por decir algo) en una determinada posicion en la que actúan los musculos principales como soporte, a tener que soportar el mismo esfuerzo con otros musculos no tan fuertes. pero bueno la gente puede creer lo que quiera, y es muy dificil entender algunas cosas.

Bueno dejemos este hilo, porque ninguno cambiara de opinion y llenaremos el hilo de mier*as que no vienen a cuento

Saludos

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2010, 11:43:52 am »
¡Enhorabuena Jorge!

Felicidades a sus seguidores y a todos los aficionados españoles, porque creo que todos deberíamos sentir alegría y orgullo por el triunfo de este gran piloto.

El único pero ha sido la narración -ponedle el calificativo que queráis- del señor Ernest Riveras, para nuestra desgracia, el conductor de las retransmisiones de MotoGP en España... Si lo que pretende es dar emoción y 'enganchar' a los espectadores, conmigo consigue el efecto contrario: en días como hoy, intento desconectar de los prefabricados y repetitivos comentarios que hace, procurando que la cabeza no se me ponga como un bombo.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2010, 11:52:42 am »
carrera entretenida, se me ha hecho cortísima...lo de Stoner...una pena, yo le veía luchando delante con un Lorenzo conservador y un Dovi que todavia esta un poco por detrás, la victoria de Rossi me ha sorprendido en parte...el que le achuchaba era Dovi con Lorenzo que se ha conformado con el 3º...yo no creo que Rossi esté tan fuerte como dicen, si en vez de Dovi es Stoner o Lorenzo me da que Rossi hoy no consigue la 46, o por lo menos la habría sufrido mas...hasta se ha ido un pco largo cerrando la puerta en la última curva...también carrerón de todos los rookies quitando Espargaró y Barberá, 6 o 7 vueltas mas y lo mismo Bautista había pillado a Spies...dificil pero pero en las últimas vueltas yo le veía con ritmo...