El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP  (Leído 10737 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2010, 16:49:06 pm »
Felicitaciones al campeón. Ha sido el mejor de largo durante toda la temporada, creo que no se puede hacer mejor para ganar un campeonato.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2010, 16:51:06 pm »
Si se puede hacer mejor, ganar todas las carreras :devil :devil :devil Es broma :lol :lol :cheers

Felicidades a Lorenzo, desde luego campeonato merecido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 20:03:50 pm »
Felicidades al justo merecedor del campeonato, Jorge Lorenzo.

Como decimos por aqui: ZORIONAK !!!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2010, 20:09:05 pm »
Un par de detalles...

La celebración de Jorge, que se podía esperar mucho más "chorra", estuvo bien y con significado...pero cuando paró en pista no se enteraba de nada, los pilotos le daban en el brazo y ni se inmutaba, de hecho Ben se marchó de su lado sin que lo viera y se fue dándole a la cabeza...seguro que se lo han dicho a Jorge y se habrá disculpado.

Y segundo...vosotros pensáis que Jorge se puso en el puesto "1" del corralito a propósito o que fue un error?

Me gustaron las felicitaciones mutuas entre él y Toni y que tanto uno como otro se acordaron de Tomizawa...y luego las personas que nombró JL...me llamó la atención que se acordara de Dani A. ya que la relación se rompió bruscamente...

Ah!Los que comentaban que la presión podría con él, que no tenía un Debón para "llevarlo"...creo que ha quedado claro que está en plena progresión como piloto...y con 23 años, veremos a ver dónde llega...ya que la generación de él y la de Casey y Dani es fortísima.

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2010, 20:37:17 pm »
Otro detalle importante...y que JL ha dicho en repetidas ocasiones, es más fácil ser campeón si tienes detrás un equipo en el que te apoyas y al que apoyas...y eso este año se ha visto en muchas ocasiones, junto con Rossi, quizás sea el piloto que más cuida "a los suyos"... :bebe_pepsi:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2010, 20:40:44 pm »
Uffffffff, no se si será porque yo estoy últimamente un poco sentimental, pero tanto con toni como con Jorge, cuando pasaron por linea de meta consiguiendo sus respectivos mundiales, a mi se me han caido unas cuantas lágrimas llenas de emoción.

Creo que todos, "todos" nos alegramos mucho de estos 2 campeones. Tony suele caer muy bien como persona a todos, y Jorge, a pesar de que no le cae a "todo el mundo" de la misma manera, está siendo, desde mi punto de vista, todo un campeón, a la hora de afrontar esta nueva etapa de "campeón de Motogp", en todas sus declaraciones y comentarios.

Chapeu a los dos. TODOS UNOS CAMPEONES DENTRO Y FUERA.

Pd: El que me ha dejado frio, (por no decir otra cosa) ha sido el padre de Jorge. Estaban los de TVE, en su casa mientras veian las carreras, y justo cuando pasa Jorge la bandera de cuadros, Chicho ni se inmuta....... alguien le grita "tu hijo campeón de Motog", y responde "Ah si, vale"..... sin el más minimo gesto de emoción ni alegría...... Ufff, no sé, no sé, sencillamente, como dicen en mi pueblo en plan cazurro "cauno es cauno".

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2010, 21:56:25 pm »
Felicidades a Jorge. La verdad que ha hecho un campeonato tremendo.

Un par de detalles...

La celebración de Jorge, que se podía esperar mucho más "chorra", estuvo bien y con significado...pero cuando paró en pista no se enteraba de nada, los pilotos le daban en el brazo y ni se inmutaba, de hecho Ben se marchó de su lado sin que lo viera y se fue dándole a la cabeza...seguro que se lo han dicho a Jorge y se habrá disculpado.

Y segundo...vosotros pensáis que Jorge se puso en el puesto "1" del corralito a propósito o que fue un error?

Me gustaron las felicitaciones mutuas entre él y Toni y que tanto uno como otro se acordaron de Tomizawa...y luego las personas que nombró JL...me llamó la atención que se acordara de Dani A. ya que la relación se rompió bruscamente...

Ah!Los que comentaban que la presión podría con él, que no tenía un Debón para "llevarlo"...creo que ha quedado claro que está en plena progresión como piloto...y con 23 años, veremos a ver dónde llega...ya que la generación de él y la de Casey y Dani es fortísima.

V´s

Hombre, acababa de ganar el mundial, estaría en una nube, normal que no se entere si le dan en el brazo, como si le tiran una bomba, ni se hubiera enterado  :lol Lo mismo que lo del corralito, bastante hizo con llegar...

Yo soy de los que comentaban que la presión podía con el y lo mantengo. Pero la diferencia que acumuló en la primera mitad fué enorme. Y aún así, cuando empezó a notar el aliento de Dani, a una enormidad de puntos, ya parecía que no era el mismo de principio de año. Claro que como la moto escupió al de honda, no sabemos lo que podía haber pasado de llegar más igualados. Quién sabe.

Pero bueno, esto como a Rossi, que cuando de verdad se jugó el mundial en la última carrera, Hayden el metió un repaso y se fué al suelo por lo que se fué al suelo.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2010, 22:43:35 pm »
Ha agradecido su triunfo a la mayoría de personas que no estaban, pero si existen que no han podido o no ha querido ir

Desde que inventaron los email, mens de tfno y Internet, lo que se ahorra en viajes la gente y lo bien que quedan algunos jajaajaj

El problema de Jorrge Lorrenzo si se puede considerar como tal, es que tal como se ha visto a nivel afición suya internacional esta desamparado, al igual este calificativo es algo desmesurado pero le falta afición fuera de casa de los que estén junto a el

Incluso ha ido esproceso a felicitar el titulo a Tony, esta claro que el no ve lo que lleva puesto, actúa o si fuera de ropa de paisano, Lorrenzo, léete esto hombre, y comprende algo, que luego todo son cosas raras

Si el año próximo tiene las mismas opciones en alguna carrera, y no hay nadie que se atreva a desplazarse al otro lado del planeta, le propondré que si me consigue pase de box, me pago los gastos y estaré junto a el de aficionado y que se note que hay mas gente

Al igual estoy equivocado y el realizador no ha querido sacar a nadie, pero visto a los aficionados de Tony, pues se notaba una clara diferencia, casi de la que si no se ve no se cree

Campeón del mundo de motogp, jorrge lorrenzo , por el entorno de aficionados que se han visto en tv, nadie se lo hubiera creído
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2010, 22:49:44 pm »
felicidades!!!!  :bounce

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2010, 23:21:19 pm »
Felicidades, Jorge, merecidísmo título!!!!

...3 títulos mundiales (2 de 250 1 de motogp) y un subcampeonato (motogp) en 5 años demuestran que esto no es casualidad...y con sólo 23 añitos...
¡¡¡FELICIDADES, CAMPEÓN!!!

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2010, 23:59:10 pm »
Poco más que decir: FELICIDADES, JORGE!!  :party
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2010, 00:02:37 am »
Fantastica temporada la de Lorenzo, ha sido su año y ha arrasado con sus rivales. Va a estar luchando por el titulo seguro el año que viene y muchos años más. Hay que estar orgullosos de haber conseguido este titulo, estamos arrasando, eclipasando, cegando a tantas naciones y estamos haciendo historia. FELICIDADES CAMPEÓN! :bounce :bounce :fiseta :bounce :bounce

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2010, 00:10:50 am »
Felicidades Jorge, eres un crack! Hemos estado a punto de jubilar a Rossi por tu culpa, pero el año que viene te va a dar guerra, asi que ya sabes, a seguir igual!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2010, 00:14:09 am »
Enhorabuena a Jorge.

No hay nada que discutir a su título, se lo ha currado ;-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 09:49:44 am »
Como buen aficionado a las motos solo puedo felicitar a Lorenzo, este año ha sido el mejor, y con la primera parte del campeonato demoledora encamino muy bien el campeonato, independientemente de lo que les haya pasado al resto de adversarios.. asi que ya saben si el año que viene quieren quitarle el nº1 que trabajen duro y sobretodo que no se hagan daño con caidas...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online