El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP  (Leído 10738 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:JORGE LORENZO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 11:03:09 am »
Pues me uno a las felicitaciones. La verdad es que lo ha bordado este año  :smash Y destacaría una cosa de su trayectoria en motogp, y es que lleva tres años y en los tres ha tenido una clara progresión respecto al año anterior, y eso es muy importante:

Llegó el primer año como un ciclón deslumbrando con actuaciones bestiales (de buenas), ganando su primera carrera y haciendo algunos podios y 4º puesto final pero con muchas caídas, demiasadas, quizás por las prisas...

Segundo año mejora claramente, aumenta número de victorias y podios, menos caídas y subcampeonato.

Tercer año, comienzo avasallador, 7 victorias, tropecientos podios, el peor resultado un 4 y ninguna caída en carrera hasta logra el título. Y demostrós saber conservar cuando tocaba, salvo en el rifi rafe con Rossi en Motegi (el cual agradecemso, claro  :guay).

Veremos como sigue la evolución, pero hasta ahora su paso por motogp está siendo un exitazo. ENHORABUENA LORENZO.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 12:48:44 pm »
Felicidades para el mallorquín. No es un tipo que me caiga especialmente bien, pero lo que cuenta es lo que hace encima de la moto y ahí no hay nada que objetarle. PILOTAZO

Y sobre el momento Spies-Lorenzo de ayer, bueno, yo creo que Jorge debía estar realmente flipando y por éso ni se enteró de que el americano estaba al lado. Incluso cuando le entevistaron al llegar al corralillo se le notaba claramente en la voz que estaba bastante alterado de la emoción. No suelo pensar mal en estos casos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2010, 00:18:30 am »
Lo curioso de JL es que mucha gente dice que no le cae bien y demás, y en cambio la gente que lo trata, sea de su círculo o no, hablan muy bien de él como persona...

Yo lo conocí allá por el 2002, cuando era un niño, y la verdad es que me cae bien en persona, hasta el año pasado en Estoril nos echamos unas risas porque se metió con mi acento "gallego"...y yo le dije que de qué coño se reía si él llevaba sangre gallega por sus vengas...y me miró riéndose y me dijo, "sí señor, me callo"...

Es más, en persona me cae mejor que mi "favorito", ya que Stoner es más escurredizo que una serpiente...aunque bueno, no me cae mal, sino simplemente que su timidez lo hace algo esquivo, aunque siempre con una sonrisa...y quizás la timidez de Jorge la suple con cierta chulería...la foto que tengo con Casey es de las que más me gusta recordar, porque este tío por el paddock va casi tan rápido como en la pista...al revés en ese caso que Jorge, al que no es nada difícil ver andando por allí...

Cada uno es un mundo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2010, 00:41:58 am »
Lo primero, ya que no lo había hecho en este hilo... ¡Enhorabuena Jorge!

Supongo que habréis visto el programa 'MotoGP Club' y la camiseta que llevaban el representante de Lorenzo, Marcos Hirsch, y su jefe de prensa, Héctor Martín. Me ha gustado mucho, sobre todo por el muro que hay dibujado en la parte delantera... Genial.

Si alguno de vosotros sabéis dónde se podría conseguir, os agradecería que lo comentárais aquí. Quiero hacerme con una.

Saludos.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2010, 03:26:50 am »
Jorge ha controlado la situación en todo momento. ¡Muchas felicidades!

Joe

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2010, 06:09:29 am »
Jorge has estado impecable de lo regular , felicitaciones , a ti y a tu Chicho que tiene mucho de este campeonato !!!!!

Gali , que pasa que no posteas estas descorchando aún ??????
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2010, 10:33:13 am »
Enhorabuena campeón!!!
ha sido el mejor del año con diferencia, el año que viene veremos que tal.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2010, 12:48:54 pm »
Parece que lo celebraron bien  :dance :dance :dance

Enhorabuena a los Campeones del Mundo   :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2010, 12:59:24 pm »
quié cabr.. cómo se lo pasan
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2010, 13:32:46 pm »
FELICIDADES  CAMPEON.

ENHORABUENA TANTO A JORGE COMO A TONI.

El año que viene mas y mejor. :bounce

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2010, 14:57:14 pm »
Parece que lo celebraron bien  :dance :dance :dance

Enhorabuena a los Campeones del Mundo   :cheers
El cebollazo que deberian de llevar aquí... mamma mía! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2010, 15:53:52 pm »
Menuda juerga...en el AS, Mela, cuenta más o menos como se lo montaron...y la verdad, es que no viven mal,no...jejeje

Por cierto, estos dos se están haciendo colegas, estas cosas siempre unen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2010, 16:19:24 pm »
Lo que me sorprende es que Elias lleve de reloj el mismo que les compras a los moros o a los chinos de 2/3 euros de estos de goma y finitos. Mi novia lo tiene igual jajajaj...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2010, 21:53:23 pm »
 :party Felicidades a Lorenzo.  :cheers Ha hecho una temporada muy consistente, sin errores y con unos números impecables. El nº1 del mundial de motogp es todo suyo. ¿Llevará el 1 en su Yamaha...? Espero que si...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2010, 22:00:05 pm »
Segun entendi en la retransmision, si que comentaron algo que lo iba a llevar en 2011. Pero vete a saber despues de las pajicuelas mentales que se hicieron durante la emision...yo tambien espero que lo lleve, se echa en falta.