El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP  (Leído 13084 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2010, 15:02:36 pm »
Checa ha subido este video a su Twitter

http://www.twitvid.com/AGZ4W
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2010, 16:12:55 pm »
Parece que ha sido kallio quien ha pedido al equipo no participar en las dos últimas carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2010, 16:15:33 pm »
Parece que ha sido kallio quien ha pedido al equipo no participar en las dos últimas carreras.

Si es así, me alegro de que sea sincero consigo mismo y con el equipo. Esperemos que le sirva para coger impulso para el año que viene.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2010, 16:24:19 pm »
joer, espero que le vaya bien el año que viene en moto2 a Kallio...

y Checa se marcó ayer un 1'51.4 en su primera jornada...por tener una referencia o comparar (que tampoco sirve de mucho pero bueno...) Sete hizo 1'50.5 despues de 3 sesiones con la GP8, y también despues de 2 años sin catar una moto de carreras ...cuando rodo Sete las condiciones de pista (verano...) y moto serían otras pero bueno ahí queda...y ya que estoy acabo de mirarlo y Bayliss cuando hizo tres dias de test el año pasado se quedó en 1'51.2 con la GP9 el año pasado...y en esa misma sesión V. Guareschi 1´51.4  :aggg...se nota que lo conoce, que rápido va Guareschi en Mugello no? :ph34r:...

« última modificación: 13 de Octubre de 2010, 17:04:32 pm por Gari15 »

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2010, 20:41:59 pm »
He leído las declaraciones de Kallio y dice que tuvo mucho dolor en el hombro... No sé si será la misma lesión que tuvo en Le Mans, que le cortó la progresión y todavía pudiera arrastrar...

Me da mucha pena la situación de este piloto porque ha demostrado ser rápido de cojones sobre la KTM de 250 frente a gente que está haciendo buenos resultados en Motogp como Simoncelli o Bautista, que iban sobre aprilionas... Ojalá le volvamos a ver de nuevo en Buquegp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2010, 01:16:43 am »

Si es así, me alegro de que sea sincero consigo mismo y con el equipo. Esperemos que le sirva para coger impulso para el año que viene.
pues segun la motociclismo, kallio no esta dispuesto a bajarse de la moto y quiere hacer valer su contrato
58#  48# D.E.P

• Marciano
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2010, 09:28:17 am »
En que quedamos?????????

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2010, 13:38:30 pm »
Bueno, ya sabes que los de Pramac acaban teniendo movidas todos los años a final de temporada.
Yo no se qué tiene ese equipo que sólo lo tiene ese equipo. Un no se qué que qué se yo que solo lo tiene Pramac.

Estarán con el que sí, que no, que te pires, que no me voy, que yo entonces qué hago, tú quedate por ahora, tu lárgate, tengo mis derechos, yo tus derechos me los paso por, pues a juicio, pues vale ponte a la cola y mientras deja la moto y tú súbete.... en fin. Fantástico.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2010, 01:28:20 am »
Las explicacionjes de Felix Rodriguez (Pramac) y los comentarios de Marc me hacen ver que ... NOS MIENTEN !!!
Segun dicen:
Kallio lleva con una lesion desde Le Mans, pero que ellos en Pramac no lo sabian ... manda huevos
Kallio todavia no ha decidido si correra o no en Estoril y Cheste, pero que ya tienen sustituto ... tescojonas
Checa correra con el dorsal 71, porque el 7 es de Aoyama, pero todavia no esta confirmado que Checa corra ... aivadios
Checa esta probando en Mugello por peticion de Ducati, en Pramac no han presionado ... einn??

Que venga Elvis y lo vea, y que luego me cante el "Onlyyyyyy youuuuuu"

• Marciano
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2010, 09:46:16 am »
De nuevo nos mienten. Quien? I don´t hnow who and why...............

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2010, 11:53:51 am »
Kallio anda rejodido de un hombro ... no sé desde cuándo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• Marciano
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2010, 12:13:34 pm »

Tormo, se comenta en algún sitio (no en castellano) si es verdad que su mujer también está rejodida o no?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2010, 13:29:41 pm »

Tormo, se comenta en algún sitio (no en castellano) si es verdad que su mujer también está rejodida o no?
Si, les ha hecho favores a todos los miembros del equipo Pramac :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2010, 15:07:25 pm »
eso ni lo sé ni me interesa, la verdad, el hombro es suficiente, aprece, para explicar un poco el año que está haciendo. kallio el año pasado estaba mucho más alante, este año es el último casi siempre

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2010, 20:58:22 pm »
eso ni lo sé ni me interesa, la verdad, el hombro es suficiente, aprece, para explicar un poco el año que está haciendo. kallio el año pasado estaba mucho más alante, este año es el último casi siempre

Pienso igual Tormo, incluso este año empezó bien, 7º en Jerez, pero desde Le Mans(donde ya entró el último...) hasta hoy ha sido una debacle. Para mi antes de la lesión o los problemas personales, (lo que sea que le haya producido el cambio) era mejor piloto que Aleix.