El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP  (Leído 13088 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2010, 23:03:50 pm »
Comparar a Kallio, que ha ganado carreras y ha hecho podiums en 125 y 250 y ganado carreras con Espargaró me parece una broma de mal gusto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2010, 23:30:36 pm »
Comparar a Kallio, que ha ganado carreras y ha hecho podiums en 125 y 250 y ganado carreras con Espargaró me parece una broma de mal gusto

Opino como tú, pero me gustaría apuntar, en descarga de Aleix, que éste es 8 años más joven y además con una carrera deportiva "ninguneada" como pocas que ha desfigurado su potencial.
Kallio tiene un curriculum incomparable al de Granollers, pero yo le aplicaría un factor de corrección para ser del todo justos.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2010, 23:57:47 pm »

Las explicacionjes de Felix Rodriguez (Pramac) y los comentarios de Marc me hacen ver que ... NOS MIENTEN !!!
Segun dicen:
Kallio lleva con una lesion desde Le Mans, pero que ellos en Pramac no lo sabian ... manda huevos
Kallio todavia no ha decidido si correra o no en Estoril y Cheste, pero que ya tienen sustituto ... tescojonas
Checa correra con el dorsal 71, porque el 7 es de Aoyama, pero todavia no esta confirmado que Checa corra ... aivadios
Checa esta probando en Mugello por peticion de Ducati, en Pramac no han presionado ... einn??

Que venga Elvis y lo vea, y que luego me cante el "Onlyyyyyy youuuuuu"

:hysterical  :hysterical...que crack el Felix, igualito que cuando iba Desirée a entrevistar a otros y tenia que empezar a rizar el rizo ahí sin complejos para sacar info  :hysterical

la verdad es que hay que tener ...narices para decir que no sabian que Kallio estaba mal por la lesión del hombro  porque el chico es reservado... :blush :smash

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2010, 02:14:29 am »
Opino como tú, pero me gustaría apuntar, en descarga de Aleix, que éste es 8 años más joven ....

Para ser más exactos es 6 años y 8 meses más joven.   :cheers

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2010, 02:37:24 am »
Opino como tú, pero me gustaría apuntar, en descarga de Aleix, que éste es 8 años más joven ....

Para ser más exactos es 6 años y 8 meses más joven.   :cheers

Gracias, JJ; pensé que Aleix era del '90  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2010, 11:24:06 am »
La verdad que es curioso cuando lees sobre Kallio y sobre Aleix, cuando se habla de Kallio, todo el mundo, pobrecito Mika, que mala suerte tiene, tendria que seguir.... en cambio oyes hablar de Aleix, y todo el mundo dice que si es un enchufado, que se vaya a moto2 que nunca ha hecho nada.... después miras las carreras, y aunque ambos han hecho un mal año, en TODAS las carreras que han terminado ambos, Aleix ha quedado por delante de Mika, por lo que no entiendo esa mania que tiene la gente con Aleix. Para mi ambos deberian seguir, aunque el hecho que haya tan pocas motos, hace que no todos los que se lo merecen tengan moto.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2010, 22:54:05 pm »
Kallio ha pasado un año para olvidar, de manera deportiva y al parece de manera personal. No se si lo que he oido por TVE de uno del Pramac que decia que Kallio tenia una lesion en el hombro o así y no lo habia dicho hasta que se lo han olido...vale que los fineses sean reservados pero hasta tal punto, lo dudo.
Si es cierto que nos han intentado convencer de la inferioridad de kallio frente a su compañero de equipo, esta temporada no ha brillado ni uno ni otro. Uno es mas joven, y los dos tienen futuro, en moto2, donde seran de los tiburones de la categoria y no de los pezqueñines.
Tambien apuntare, que Capirossi no lo hara muy distinto a la actuacion de kallio/Espargaro el año que viene..

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 18 de Octubre de 2010, 09:49:12 am »
Yo lo que no consigo comprender al 100% es por qué un piloto hipoteca su temporada ocultando una lesión que le impide rendir al nivel que verdaderamente tiene.

¿Qué ha conseguido? Perder su plaza en MotoGP y devaluar su imagen. ¿Y todo para qué? para correr 10 carreras terminando siempre o casi siempre el último.

No lo entiendo chicos, no lo entiendo...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #53 en: 18 de Octubre de 2010, 14:01:44 pm »
Bueno, lo de Stoner en la 1ª vuelta fué impresionante, aunque algo tuvo que ver el toque que estuvieron a punto de darse entre Spies y Lorenzo, ahí sacó algo de ventaja, que luego incrementó.

Sobre el tema Rossi, bueeee, hay para todos los gustos, hay gente que no le pasa ni una y otra que le pasa todas.

Muchos alegamos que los toques de carenado rozan la ilegalidad y otros sostienen que este es un deporte de hombres y se juega duro y eso da más espectáculo.

Lo cierto es que tanto Stoner, como Lorenzo y alguno que otro más, piensa que Rossi excede los límites de la legalidad en determinadas circunstancias, con tal de quedar por delante de su adversario.

Lorenzo en Japón pasó a Rossi en dos ocasiones, ambas veces con total limpieza, Hayden en Motorland a Lorenzo en la última vuelta también lo hizo con limpieza, pero los de Rossi a Lorenzo y ahora a Nicky, no los veo correctos.

Y yo digo, que efectivamente esto es un deporte duro, pero ¿Por qué añadirle riesgos extras?

Un ejemplo, aquella carrera del 90 en Australia, 4 tipos duros, Schwantz, Rainey, Doohan, Gardner, con motos de las de verdad, de 500 c.c. no la mariconada de las 800, multitud de adelantamientos en toda la carrera, ¿La recordáis? ¿Vísteis alguno similar a los dos que Rossi le hizo a Hayden en esta carrera? Yo no, sin embargo aquella carrera fué un gran espectáculo.

w.Gardner vencedor en australia 1990

Si Rossi es tan buen frenador como muchos aseguran, ¿Por qué da lugar a estas cosas?

En fin, que cada uno tiene su punto de vista, pero creo que nos es necesario recurrir a ese tipo de artimañas para dar espectáculo o para ganar un puesto.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2010, 14:11:27 pm »
yo no vi nada ilegal ....otera cosa es lo de simoncelli a aoyama el optro día, se apoya y lo echa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #55 en: 18 de Octubre de 2010, 14:32:14 pm »
onitraM, eestoy con los vellos como scarpias y la lagrimita asomando, joío... ocho minutos en el curro mirando el ordenador con  cara de bobo mientras los compañeros se iban a comer, qué imagen.

Cómo adultera el CT las carreras... Ahora todo el mundo sabe darle al mango a la salida de las curvas, la emoción que se ve en el resumen viene de que había que dejar mucho margen de seguridad al abrir gas. El que mejor lo ajustaba se llevaba el jamón. Es increíble ver cómo aparecen y desaparecen huecos de un segundo entre dos pilotos con motos iguales.

Javi, lo de la lesión, pregúntalo a aquellos que han ocultado una lesión y gracias a ello no han perdido su plaza en el equipo... Así de duro. A otro nivel, Pedrosa ha ocultado lesiones para mantener su imagen de "coco" (no recuerdo si en 500 o en MotoCT) y no se enteró nadie hasta que no lo dijeron P&P, paseo por el podium incluido.

Simoncelli...  :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:   No puedo con él.
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 14:33:48 pm por Rasmien »

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 18 de Octubre de 2010, 14:42:59 pm »
Lo de Pedrosa fue en 250, cuando se jodió el hombro y lo ocultaron, sí. De hecho fue en aquella carrera de Motegi donde sancionaron a Lorenzo por tirar a De Angelis, creo que era. Y también tocó a Pedrosa. Ganó Aoyama si no recuerdo mal. Era Motegi 2005, ahora lo miro.

Y me suena que fue la misma carrera en la que Rossi arrolló a Melandri y a él no lo sancionaron.

Y no sé que hacemos hablando de esto en este hilo. OnitraM, te has colado, jeje.

Saludos.
« última modificación: 18 de Octubre de 2010, 14:51:40 pm por tAtO »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 18 de Octubre de 2010, 14:58:26 pm »
OnitraM, creo que te has equivocado de hilo con tu mensaje, no?

Ya Rasmién, pero allí Dani se jugaba el título y no quería que sus rivales olieran sangre y, además, hacía papeles dignos aún lesionado.

Lo de Kalio.... en fin. Ni es la misma situación ni es entendible.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2010, 15:05:01 pm »

si esta muy bien lo que dices, es tu punto de vista, pero siempre y cuando se le aplique a todos los pilotos y no solamente a rossi... porque precisamente lorenzo y stoner son los que menos pueden hablar... podemos abrir un hilo con maniobras arriesgadas o casi ilegales y veriamos que todos los pilotos las hacen y las seguiran haciendo... luego ya depende del bombo que se le quiera dar... lorenzo y stoner lo hicieron quejandose de las maniobras delante de las camaras y eso hizo que se hablara mucho de ello, rossi sin embargo no dijo nada del adelantamiento de stoner en sachsenring y no se le a dado bola, de hecho a pasado desapercibido porque en motogp club, ernest riveras a pedido perdon por decir que stoner nunca le habia ganado un mano a mano a rossi y ha dicho la de 2007 pero se le a olvidado esta ultima de 2010... y hablamos del estadista de rtve... paso lo mismo con barbera y simoncelli cuando se tocaron en la recta, se le puso a simoncelli poco menos que como un asesino... sin embargo, esta temporada espargaro no me acuerdo donde, se hizo un slalom sin pivotes en plena recta que daba miedo, eso si, no toco a nadie, pero el peligro estaba y sin embargo no se dijo nada... y por ultimo lanzar una pregunta, si lorenzo cuando le adelanta hayden no levanta la moto se tocan y si rossi no levanta la moto un poco cuando lorenzo se le mete en la 1º curva de la 1º vuelta se tocan tambien... entonces tambien serian ilegales? :cheers

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2010, 16:08:18 pm »
OnitraM, creo que te has equivocado de hilo con tu mensaje, no?

Ya Rasmién, pero allí Dani se jugaba el título y no quería que sus rivales olieran sangre y, además, hacía papeles dignos aún lesionado.

Lo de Kalio.... en fin. Ni es la misma situación ni es entendible.

Joer, pues si, ya decía yo que no lo encontraba en el tema del G.P. de Australia.

Pues voy a copiarlo y pegarlo alli.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO