El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Australia. Phillip Island: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP  (Leído 38561 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2010, 17:53:59 pm »
Respecto a Spies y el titulo de Rokie del año, me sigue pareciendo injusto.......... por mucho que Dorna diga que sí, un tio que ha corrido 4 carreras de motogp antes, no es un Rookie para mi, o por lo menos no a nivel de Pipo, Bautista o Aoyama.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2010, 17:57:46 pm »
Stoner esta de acuerdo con Lorenzo en que Rossi jugo sucio en motegi con jorge....

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2010, 18:10:40 pm »
Previo

Ha estado algo deslucido, no me ha motivado mucho, eso estar a esas horas y ver que parecía que intentaban justificar el tiempo que tenían asignado y nada mas

1º Clasificado
Casey Stoner muchos pensaríamos de que esta todo el año esperando esta carrera, ya que eso de ser profeta en su tierra, lo pone a mil, a ganado con una superioridad que casi aseguraría que aun tenia margen para poder rebajar tiempos ya que eso de medio segundo por vuelta al segundo clasificado cuando el otro se la aproximaba no me suena a no ser que tengas margen, supongo que sabiendo como lo mejor que nadie el circuito, ha guardado un margen de seguridad, eso mas que claro
La sonrisa de su compañera de las que nos tiene acostumbrado, pero no lucia lo mismo iba muy parda

2º Clasificado
Jorge Lorenzo ha salido a tope, y a logrado mantener esa posición, en un circuito que es de lo mas difícil, tal como estaba el terreno, mantener esa segunda posición es muy meritorio aun siendo que ya sabemos de su calidad, el asfalto estaba mojado en según que lugares, y tal como dijeron no tenían referencias muy aproximadas
Me ha sorprendido el tema del paraguas, pero con que en este foro no se ha discutido de eso, pues decir alguna critica seria un poco arriesgado, casi prefiero decir aquello de que , ya se quien le ha quitado el paraguas jajaaj

3º Clasificado
Valentino Rossi, carrera guapa, normalmente cuando sale tan atrás, adelanta , adelanta y sigue adelantado , pero en esta carrera, se ha visto algo muy extraño, y es que después de haber logrado posicionarse en tercer lugar, se ha quedado allí, se notaba que iba al cien por cien, de las posibilidades que le daba la moto
Lo mas esperado las ultimas vueltas, francamente he mirado infinidad de veces el letrero para mirar las vueltas que faltaban, por aquello de que sabia que al final estaría lo bueno, y no ha decepcionado, impresionante final, no es por infravalorar a otros pero este duelo es el mas tenso de los que recuerdo, creo debido a que la anchura del circuito no daba pie a muchas filigranas, personalmente creo que tenían las mismas posibilidades, pero en el cuerpo a cuerpo, a estas alturas y visto tantos ejemplos, mejor no te lo encuentres, no atiende a razones y le importa bien  poco quien seas, simplemente busca la victoria

Anecdótico

Puede que no creáis que sea muy significativo, el gesto de Nicky Hayden al final de la prueba lo honra, ha reconocido que el año próximo tendrá de compañero de equipo a un piloto que aunque hoy le ha perjudicado, el año próximo le beneficiara
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2010, 18:26:34 pm »

... El mismo Spies ha dicho que su ritmo le habría permitido estar con ellos...

Ya van dos semanas seguida diciendo lo mismo y sin llegar a hacerlo. Porqué no se ha ido con Nicky cuando ha alcanzado a Rossi? Es más, porqué no se ha ido con Rossi directamente? Spies es bueno, muy bueno, pero ni por asomo podía llegar hoy, ni la semana pasada, dónde ha dicho.

Buenas

Ya me perdonareis, pero ya que empecé con el puyazo lo tendré que terminar y ya lo dejo.

Resultado de las pobrecitas Yamaha en el circuito más rápido del mundial: 2º, 3º, 5º y 7º (Edwards, el jubilao paseante). Teniendo en cuenta que aquí el 1º es propiedad de Stoner, es cierto, la situación de  las Yamaha me parece ciertamente preocupante.

Saludos

Sí, creo que tendrán que mirárselo, no se puede seguir así...

Saludos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2010, 18:32:07 pm »
Me jugué 41 euros por Stoner y no me he equivocado  :hysterical :hysterical :hysterical Es caballo ganador aquí en Australia, menuda apisonadora

No, tú no te jugabas nada. Buscarte a un hooligan (o tifosi) pardillo que se jugara 41 euros por otro piloto  :lol , para que pudiera perderlos con estilo  :lol :lol :lol

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2010, 18:43:06 pm »

Pues parece que Stoner se olvida que antes de que Rossi lo adelantara en el Sacacorchos, él en la recta anterior, le hace un exterior en el que toca a Rossi y no unas vueltas antes sino en esa misma (se aprecia desde la camara on board). El problema es que cada uno ve lo que combiene, y la memoria es corta.

No te mosquees, pero esa frase merece un análisis... ¿Un exterior en una recta?  :wacko  Es broma, ya se que Laguna tiene todas las rectas torcidas.

De todas maneras, para que un choque de carenados te sea favorable, tú tienes que ir por el interior. Así que en el lance que relatas, o fue al revés y Rossi golpea a Stoner, o éste iba ciego de ira y ya le daba igual pelo que pluma. Porque no le creo tan pardillo como para haber meditado ese ataque... Lo siento, no recuerdo los detalles.

Saludos.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #96 en: 17 de Octubre de 2010, 19:24:19 pm »
Declaraciones de Hayden

I don't want to make excuses or be a cry baby and say 'maybe if I did this or that it would be different' because the bottom line is I got fourth, I got beaten. I feel down because this is a track I love, I felt good and to beat Rossi on the last lap would have been really good.

traduccion google...  :lol

No quiero poner excusas o ser un bebé llorar y decir 'tal vez si hice esto o lo otro sería diferente ", porque el resultado final es que tengo cuarto, me dieron una paliza. Me siento mal porque este es un circuito que me encanta, me sentí bien y para vencer a Rossi en la última vuelta hubiera sido muy bueno.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #97 en: 17 de Octubre de 2010, 19:33:34 pm »
Declaraciones de Hayden

No quiero poner excusas o ser un bebé llorar y decir 'tal vez si hice esto o lo otro sería diferente ", porque el resultado final es que tengo cuarto, me dieron una paliza. Me siento mal porque este es un circuito que me encanta, me sentí bien y para vencer a Rossi en la última vuelta hubiera sido muy bueno.

Este es el tipo de declaracion que hace que un piloto me caiga bien, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2010, 21:11:20 pm »
Declaraciones de Hayden

Este es el tipo de declaracion que hace que un piloto me caiga bien, saludos
+1.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2010, 21:30:06 pm »
Otra cosa no pero Hayden es un tio que tiene los pies en la tierra, a mi me cae espectacular, y me alegro que aunque sea él quien haya perdido la peleilla con Rossi, me alegra que al menos de algo de espectáculo xD ^^
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2010, 21:54:52 pm »
Por cierto, a ver como se toma Lorenzo las declaraciones de Hayden, pq como se cree el centro del Mundo alomejor piensa que lo de ''bebé llorar'' va por él... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Enorme Stoner en la carrera, bien Lorenzo y bonita lucha entre Rossi y Hayden.

Ha sido un tostonazo, así que no creo que haya mucho a comentar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2010, 22:49:38 pm »
Hayden lo q ha dicho es que pasa de ponerse a buscar tres pies al gato, 4º y punto.
Q en esta categoria hay mucho bebe llorón? pues no se, pero no se suele aceptar que te han pasao y no has podido responder con la misma moneda.
Spies no se si habría podido coger y engancharse a rossi/hayden, pero lo he visto pasarse en algunas frenadas y no ha hilado fino, aunque se merendaba la honda de simoncelli en recta que vamos...parece que han subio la yamaha un poco de velocidad en recta con respecto a las hondas...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2010, 23:54:04 pm »
Cuano Stoner se ha puesto en cabeza tras la primera curva supe que se iba a cumplir el guión; el aussie se pira, Lorenzo tranquilamente segundo y Rossi remontando para ser tercero. No es por dármelas de vidente, pero creo que antes de la carrera casi todos sabíamos que ésto era bastante previsible. Tenía una pequeña esperanza de que Jorge u otro se pusieran delante y frenaran un poco a Casey, pero ná de ná.

No por esperada, deja de asombrarme la victoria absolutamente incontestable de Stoner. No sé cómo podría explicarse tal dominio por su parte, ya que Phillip Island es conocido a la perfección por todos los pilotos mundialistas... Casey va camino de conseguir una impresionante serie de triunfos en su país, como la que encadenó Rossi en Mugello. Además, es todo un gustazo verle pilotar en esta pista.

El australiano sólo sabe hacer una cosa, tirar a saco. No le importa mucho el tema de neus fríos o pista resbaladiza, creo. Simplemente sale a matar. Y como espectador se lo agradezco.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #103 en: 18 de Octubre de 2010, 00:31:55 am »

... El mismo Spies ha dicho que su ritmo le habría permitido estar con ellos...

Ya van dos semanas seguida diciendo lo mismo y sin llegar a hacerlo. Porqué no se ha ido con Nicky cuando ha alcanzado a Rossi? Es más, porqué no se ha ido con Rossi directamente? Spies es bueno, muy bueno, pero ni por asomo podía llegar hoy, ni la semana pasada, dónde ha dicho.

Estoy de acuerdo.  :cheers

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #104 en: 18 de Octubre de 2010, 00:52:26 am »

Pues parece que Stoner se olvida que antes de que Rossi lo adelantara en el Sacacorchos, él en la recta anterior, le hace un exterior en el que toca a Rossi y no unas vueltas antes sino en esa misma (se aprecia desde la camara on board). El problema es que cada uno ve lo que combiene, y la memoria es corta.

No te mosquees, pero esa frase merece un análisis... ¿Un exterior en una recta?  :wacko  Es broma, ya se que Laguna tiene todas las rectas torcidas.

De todas maneras, para que un choque de carenados te sea favorable, tú tienes que ir por el interior. Así que en el lance que relatas, o fue al revés y Rossi golpea a Stoner, o éste iba ciego de ira y ya le daba igual pelo que pluma. Porque no le creo tan pardillo como para haber meditado ese ataque... Lo siento, no recuerdo los detalles.

Saludos.

El analisis lo acepto, si quieres verlo es en la vuelta en que rossi lo adelanta en el sacacorchos, Stoner lo toca unos instantes antes, en esa pseudorecta, o como quieras llamarle. Cabreado debe haber estado ya que el pensaba en irse desde el comienzo y le salio un grano en el cul*. Si quieres ver las imagenes fijate desde el onboard. Tampoco es para tanto. pero no vayas de santo, que aqui no hay ninguno.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"