El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Australia. Phillip Island: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP  (Leído 38550 veces)

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2010, 13:42:42 pm »
Desde luego, estoy de acuerdo con vosotros mak y epifumi, que ultimamente se están analizando cada adelantamiento que vemos en motos al detalle. Es algo anormal e ilógico...

Pero es que desde japón hasta ahora (incluido hoy) no hago más que leer multitud de criticas hacia rossi tachándole de guarro en la pista en mogollón de lugares (foros, comentarios...). Con lo de sete en jerez se levantó una polvareda del copón y con stoner en laguna seca también. Parece que lo de motegi ha sido suficiente para volver a echarse encima del italiano. Y hoy igual... Me parece injusto. Vale que rossi no es ningun santo, pero crucificarle por adelantar "con dos cojones" me parece muy injusto.

Encima voy y leo en marca.com que stoner ha dicho que todo el mundo se queja de la forma de pilotar de rossi. ¡Vamos no me jodas! No se van a poder adelantar entre ellos para no "despeinarse ni romperse las uñas"... Sólo en la recta y uno en cada extremo de la pista por si acaso pillan turbulencias.
Baaahhh, ¡¡¡vaya panda de mariconas!!! Qué pena la desaparición de las 500cc. Aquello sí que eran carreras, y no ésto de hoy en día. Y lástima de que éstos de hoy en día no se enfrentaran a roberts, sheene, spencer, gardner, lawson, schwantz, rainey, doohan... Entonces sí que iban a saber lo que vale un peine.

Lamento alguna palabra fuera de tono, pero es que hay cosas que uno no alcanza a entender.
« última modificación: 17 de Octubre de 2010, 13:45:25 pm por el caballero oscuro »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2010, 14:36:59 pm »
Desde luego, estoy de acuerdo con vosotros mak y epifumi, que ultimamente se están analizando cada adelantamiento que vemos en motos al detalle. Es algo anormal e ilógico...

Pero es que desde japón hasta ahora (incluido hoy) no hago más que leer multitud de criticas hacia rossi tachándole de guarro en la pista en mogollón de lugares (foros, comentarios...). Con lo de sete en jerez se levantó una polvareda del copón y con stoner en laguna seca también. Parece que lo de motegi ha sido suficiente para volver a echarse encima del italiano. Y hoy igual... Me parece injusto. Vale que rossi no es ningun santo, pero crucificarle por adelantar "con dos cojones" me parece muy injusto.

Encima voy y leo en marca.com que stoner ha dicho que todo el mundo se queja de la forma de pilotar de rossi. ¡Vamos no me jodas! No se van a poder adelantar entre ellos para no "despeinarse ni romperse las uñas"... Sólo en la recta y uno en cada extremo de la pista por si acaso pillan turbulencias.
Baaahhh, ¡¡¡vaya panda de mariconas!!! Qué pena la desaparición de las 500cc. Aquello sí que eran carreras, y no ésto de hoy en día. Y lástima de que éstos de hoy en día no se enfrentaran a roberts, sheene, spencer, gardner, lawson, schwantz, rainey, doohan... Entonces sí que iban a saber lo que vale un peine.

Lamento alguna palabra fuera de tono, pero es que hay cosas que uno no alcanza a entender.

Pues parece que Stoner se olvida que antes de que Rossi lo adelantara en el Sacacorchos, él en la recta anterior, le hace un exterior en el que toca a Rossi y no unas vueltas antes sino en esa misma (se aprecia desde la camara on board). El problema es que cada uno ve lo que combiene, y la memoria es corta.

Me gustaria ver a estos pilotos con los de antaño haber si dejan de quejarse por chorradas.

Creo que en lugar de quejarse lo que deberian hacer es aprender un poco, porque ganar solamente cuando tienes ritmo para ello es quizas facil, lo dificil es ganar cuando no se tiene ritmo, y esto a dia de hoy hay algun que otro piloto que lo logra, pero son contados con una mano y me sobran unos cuantos dedos.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2010, 15:25:17 pm »
No tenias la sensacion de que el duelo Rossi-Hayden tenia ganador de antemano? Alguien apostaba por Nicky?
Seguramente no, pero cierta emoción por ver como acababa si que había. Si fuera Dovizioso seguro que algunos nos habríamos acostado un poco antes  :devil

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #78 en: 17 de Octubre de 2010, 15:30:51 pm »

Nicky igualando el mejor resultado del año, haber si pronto llega el podio, aunque una enorme progresion respecto al año pasado. Spies, me esperaba mas de el, que siguiera la estela de nicky y valentino, pero bueno cuando hay un segundo entre dos motos, sobre todo a mitad de carrera parece insalvable.

Nicky quedo 3º en Aragón. ^^
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2010, 15:35:30 pm »
Mi opinion de la carrera es que Stoner estaba intratable totalmente, era su casa y era su fin de semana, Jorge Lorenzo ha hecho su papel, una carrera aburrida como otras tantas y demostrando las diferencias entre Rossi y él al menos aqui, lo único bonito ha sido la pelea entre Simoncelli y Spies y la de Rossi con Hayden, la primera no ha durado mucho, y la otra, bueno, lo tipico con Rossi, o te pasa o te pasa, pero al menos algo de emoción ha habido aunque sea al final.
Otro dato son los 15 pilotos en parrilla, q es en plan..... what? es triste ver tan pocos pilotos y tan pocas marcas, y el año que viene no va a ser cosa de otro mundo, asiq, aver si cambian esto al 2012 cn urgencia porq valla coñazo de carrera.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2010, 15:36:22 pm »
Menos mal que he visto la carrera en diferido porq a la hora que era y en vista de la emocion vivida en P.Island me habria quedado roque y me habria perdido lo más potable a 2-1 vueltas del final...

Stoner ha sido el rey aqui, creo que habia pocas dudas
Lorenzo ha sido segundo muy superior a rossi e inferior a un stoner crecido en casa. (buen final de temporada para el australiano)
Rossi ha qdado tercero en un adelantamiento que ha sido lo mejor de la carrera, solo un adelantamiento.
Hayden muy bien no ha perdido a rossi ni un segundo y lo ha intentado valiente, pero imposible, maybe next time nicky.
Spies cometiendo muchos fallos peleando con un simoncelli con problemas en su moto, se le movia muchisimo en recta, las honda aqui se han lucido la verdad.
Edward ninja
Espargaro 8º en una carrera apagada y mas aun atrás. Pero buen resultado de las pramacs.
Melandri, vete ya a SBK.
DePuniet, con ritmo de comerse tanto a melandri como a Espargaro pero ha cometido errores y ha qdado 10º (lo esperaba mas alante)
Kalio bastante mejor que en otros grandes premios.
Bautista, el frio y la suzuki no casan.
Aoyama, penultimoy muy desapercibido igual que barbera, 14 pilotos en pista, una verguenza, carreras bacias de espectaculos, con 4 marcas y lesionados durante todo el año, todos los wild car que han corrido han puntuado, hasta yoshikawa, aver si cambia esto señores.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2010, 15:39:01 pm »
Madre mia menudo tostón de carrera. Lo único interesante ha sido la pelea por el tercer puesto, pero como dijo Osasuna yo no tenia ninguna duda de quien iba a ganar.  :ziggy :ziggy :ziggy

Stoner ha estado intratable, algunos ya lo daban por muerto a mitad de temporada que si estaba pensando en Honda, etc... Para el año que nadie me venga con la milonga de que Rossi ha hecho ganadora la Ducati, ya que una moto que gana 24 carreras en la era 800cc ya es bastante ganadora. A mi me hace un poco de gracia ver por ejemplo a Aspar y Hayden deseando la llegada de Rossi, como si este fuese MrMarshall y fuese a regalar décimas a todos los pilotos Ducati.

Del resto destacar a Spies y Simoncelli, los dos mejores rookies del año, la regularidad de Spies en el top5-top6 es increible.

Por cierto menudas carreras se estan gastando últimamente Barberá y DePuniet.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2010, 15:46:59 pm »
Madre mia menudo tostón de carrera. Lo único interesante ha sido la pelea por el tercer puesto, pero como dijo Osasuna yo no tenia ninguna duda de quien iba a ganar.  :ziggy :ziggy :ziggy

Stoner ha estado intratable, algunos ya lo daban por muerto a mitad de temporada que si estaba pensando en Honda, etc... Para el año que nadie me venga con la milonga de que Rossi ha hecho ganadora la Ducati, ya que una moto que gana 24 carreras en la era 800cc ya es bastante ganadora. A mi me hace un poco de gracia ver por ejemplo a Aspar y Hayden deseando la llegada de Rossi, como si este fuese MrMarshall y fuese a regalar décimas a todos los pilotos Ducati.

Del resto destacar a Spies y Simoncelli, los dos mejores rookies del año, la regularidad de Spies en el top5-top6 es increible.

El deseo de que llegue, es mas que nada para hacerla copetitiva para todos los pilotos, no con uno solo. Eso es lo que entiendo yo.

saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2010, 15:55:25 pm »

El deseo de que llegue, es mas que nada para hacerla copetitiva para todos los pilotos, no con uno solo. Eso es lo que entiendo yo.

saludos

Si, si, pero eso Rossi lo podrá hacer en vistas hacia la mil, porque para el próximo año Rossi no va a revolucionar una moto a la que le queda un año de vida.

Además viendo su paso por Yamaha en los dos primeros años en Yamaha con la 990cc el resto de los pilotos Yamaha estaban a un mundo de Rossi, y sólo cuando empezo el desarrollo de la 800cc hizo una moto estable que funcionaba bien para todos.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2010, 15:59:09 pm »
Me jugué 41 euros por Stoner y no me he equivocado  :hysterical :hysterical :hysterical Es caballo ganador aquí en Australia, menuda apisonadora

Lorenzo a un gran nivel, pero no el suficiente... Y ya van 6 carreras sin ganar

Rossi podium... Pero Lorenzo le ha metido un chorizo de los buenos, aunque hubiera hecho una buena salida no podría haber seguido a Jorge

Hayden quería darle la bienvenida a Rossi a Ducati pero al final se ha llevado una patada en el culo... Excelente carrera, pero jugándote las habichuelas con Rossi es difícil ganar

Spies en su línea, magnífica primera temporada... Espero que los que esperaban más de él no se sientan decepcionados porque no hay razón para estarlo, aquí el más tonto hace relojes

Destacar también la poca fiabilidad de las Honda oficiales (esos fallos no son aceptables), la buena carrera de Espargaró y lo mal que lo está haciendo Barberá últimamente
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2010, 16:00:30 pm »
Nicky igualando el mejor resultado del año, haber si pronto llega el podio, aunque una enorme progresion respecto al año pasado. Spies, me esperaba mas de el, que siguiera la estela de nicky y valentino, pero bueno cuando hay un segundo entre dos motos, sobre todo a mitad de carrera parece insalvable.

No se si te he entendido bien, Hayden hizo podium en Alcañiz, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2010, 16:45:33 pm »

No se si te he entendido bien, Hayden hizo podium en Alcañiz, saludos

Si me comi el podio de alcañiz, es que hablar de memoria, aveces uno la caga. Igualando su segundo mejor resultado  :lol

Saludos

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #87 en: 17 de Octubre de 2010, 16:57:22 pm »
IVECO AUSTRALIAN GRAND PRIX
MotoGP Race Classification 2010

Phillip Island, Sunday, October 17, 2010

Pos. Puntos  Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Hora/Diferencia
1 25 27 Casey STONER AUS Ducati Team Ducati 175,1 41'09.128
2 20 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 174,5 +8.598
3 16 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 173,8 +17.997
4 13 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Team Ducati 173,8 +18.035
5 11 11 Ben SPIES USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 173,5 +22.211
6 10 58 Marco SIMONCELLI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 173,3 +25.017
7 9 5 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 172,6 +35.168
8 8 41 Aleix ESPARGARO SPA Pramac Racing Team Ducati 171,9 +46.194
9 7 33 Marco MELANDRI ITA San Carlo Honda Gresini Honda 171,9 +46.294
10 6 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 171,0 +59.635
11 5 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Team Ducati 171,0 +59.664
12 4 19 Alvaro BAUTISTA SPA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 171,0 +59.732
13 3 7 Hiroshi AOYAMA JPN Interwetten Honda MotoGP Honda 170,6 +1'05.029
14 2 40 Hector BARBERA SPA Paginas Amarillas Aspar Ducati 170,6 +1'05.053
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2010, 17:23:27 pm »
Buenas

Ya me perdonareis, pero ya que empecé con el puyazo lo tendré que terminar y ya lo dejo.

Resultado de las pobrecitas Yamaha en el circuito más rápido del mundial: 2º, 3º, 5º y 7º (Edwards, el jubilao paseante). Teniendo en cuenta que aquí el 1º es propiedad de Stoner, es cierto, la situación de  las Yamaha me parece ciertamente preocupante.

Saludos

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2010, 17:36:18 pm »
No por esperada, deja de asombrarme la victoria absolutamente incontestable de Stoner. No sé cómo podría explicarse tal dominio por su parte, ya que Phillip Island es conocido a la perfección por todos los pilotos mundialistas... Casey va camino de conseguir una impresionante serie de triunfos en su país, como la que encadenó Rossi en Mugello. Además, es todo un gustazo verle pilotar en esta pista.

Lorenzo ha sido el primero de los 'terrestres', en una actuación con la que ha vuelto a confirmar por qué ha ganado el campeonato de este año. Miedo me da pensar lo que puede hacer en Estoril, donde ha ganado en sus dos participaciones en MotoGP.

En cuanto a la pelea por el tercer puesto, decir que se la ha llevado el que todos habríamos esperado, Rossi. De Hayden siento decir que no esperaba ni que le metiera la moto al italiano, así que la carrera del 69 me ha dejado más satisfecho de lo que en un principio pensaba.

Spies: nuevo 'top 5' para él y mejor rookie de la temporada, éxito del que al principio del año se dudaba que fuera a conseguir pero, con el paso de los GG.PP., Ben se ha encargado de que no resulte sorprendente al cabo de la temporada. Al margen de esto, no puedo evitar sentirme un pelín decepcionado por el resultado de hoy. Se ha escapado una buena oportunidad de disputar el podium a dos campeones del mundo, nada menos. El mismo Spies ha dicho que su ritmo le habría permitido estar con ellos.

Poco más que destacar de la paupérrima categoría reina... Si no se está tocando fondo, poco puede faltar.