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Eventos Vinculados

  • MGP. Australia. Phillip Island: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP  (Leído 38598 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2010, 09:25:37 am »
Por cierto, a ver como se toma Lorenzo las declaraciones de Hayden, pq como se cree el centro del Mundo alomejor piensa que lo de ''bebé llorar'' va por él... :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Esos adelantamientos de Rossi a hayden, un tio que ha corrido en Dirt Track, no creo que le asusten...........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yolans46

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2010, 14:10:51 pm »
Cuano Stoner se ha puesto en cabeza tras la primera curva supe que se iba a cumplir el guión; el aussie se pira, Lorenzo tranquilamente segundo y Rossi remontando para ser tercero. No es por dármelas de vidente, pero creo que antes de la carrera casi todos sabíamos que ésto era bastante previsible. Tenía una pequeña esperanza de que Jorge u otro se pusieran delante y frenaran un poco a Casey, pero ná de ná.

No por esperada, deja de asombrarme la victoria absolutamente incontestable de Stoner. No sé cómo podría explicarse tal dominio por su parte, ya que Phillip Island es conocido a la perfección por todos los pilotos mundialistas... Casey va camino de conseguir una impresionante serie de triunfos en su país, como la que encadenó Rossi en Mugello. Además, es todo un gustazo verle pilotar en esta pista.


El australiano sólo sabe hacer una cosa, tirar a saco. No le importa mucho el tema de neus fríos o pista resbaladiza, creo. Simplemente sale a matar. Y como espectador se lo agradezco.

Como bien dices tú: no hace falta ser vidente, ni ser la bruja Lola para precedir cada una de las carreras, está claro que Dorna hace algo o esto es una competición con un guión aburrido de antemano.
Como comentó Noyes hace días ya y que tiene más razón que un santo: se tiene que ser un experto de motos para divertirse con esta temporada.
¡Vaya tostón! y Riveras tiene la santa cara de decir al final de la retransmisión algo así como: Nos lo hemos pasado pipa con las carreras de hoy! Pues Sr. Riveras no será con la de motoGP, porqué no sé yo donde le ve la diversión este hombre con algo de este estilo:

Stoner ..............+8.598 llega Lorenzo (uuuuuu que diversión Dios) ..............+17.997 Rossi, por Dios que son casi 18 p**os '' (la diversión hace que no me pueda aguantar de emoción, pero si casi me puedo dar un siesta).
En fin... está claro que en este mundo todo es relativo, inlcuso el umbral de como cada uno se divierte.

Hay sólo 17 pilotos en la parrilla de MotoGP. De estos 17, vamos a suponer que nadie se ha caído y no le permita competir, que nadie se ha lesionado y que todos corren en cada una de las carreras de toda la temporada, ok? Bien, esto nos lleva a valorar que de 17 pilotos, 4 son los top ten, los 4 fantásticos, los buenos de la parrilla, con lo cual nos quedamos con 13 que van por atrás. De estos 13, vamos a decir que Spies, Dovi e incluso De Puniet, son de los que están normalmente por allí, más o menos pero de manera irregular, con lo cual nos quedamos con 10 pilotos de los que llamaremos "malos" (y por favor, ver que lo he puesto entre comillas, ya me gustaría a mi ser la última de estos "malos") bien, de estos 10, normalmente entre uno o dos se cae en carrera por algún motivo u otro y hacen un NC, nos quedan 8 que son la cola de la carrera, es decir, ¡que punta todo Dios aunque lleguen a casi 1 minuto y pico del ganador! y eso que ya no hemos valorado la opción de que alguno de los pilotos esté fuera de competición por lesión. Y a eso, hay quien le llama diversión.

Por otro lado estoy de acuerdo con alguno de los foreros sobre las declaraciones de Hayden, ese tipo de declaraciones son las que hacen que el piloto caiga bien, sin ser llorón y quejándose siempre: que si me ha pasado, que si me ha rozado, que si el niño muerto, que si el vivo!!
Señores esto es una competición de riesgo, y si no quieren que les adelante nadie "rozando a la ilegalidad" como dicen algunos, y lloriqueando siempre en las declaraciones post-carrera, pues que se apunten a correr solos en el circuito, así nadie les tocará en un cuerpo a cuerpo, pero claro normalmente son los pilotos tipo playstation lo que hacen este tipo de declaraciones, es decir, que aunque sean pilotos como la copa de un pino, suelen ser pilotos que ponen el piloto automático como locos y corren sin llevar a nadie, luego cuando tienen que hacer una lucha, está claro que no saben.


Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
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Desconectado Tormo4ever

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2010, 14:13:17 pm »
Stoner todavía no ha superado Laguna 08. Lo de ayer fue un adelantamiento como otros tantos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2010, 14:37:02 pm »
Stoner todavía no ha superado Laguna 08. Lo de ayer fue un adelantamiento como otros tantos.

Stoner no lo decia por ayer, se referia a motegi en el asunto rossi-lorenzo...

Desconectado Tormo4ever

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2010, 14:49:44 pm »
ya, ya  ... pero es que en motegi tampocoo vi ada raro ...
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Desconectado Yolans46

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2010, 15:27:49 pm »
ya, ya  ... pero es que en motegi tampocoo vi ada raro ...
Ya somos dos, si hubiera sido como Jerez'05 pues vale. En fin...que todo es relativo como antes he dicho en mi post.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2010, 15:37:31 pm »
El último adelantamiento de Rossi a Hayden no me pareció sucio en absoluto. Pelín justo, pero limpio. Sin embargo el primero que le hizo, en la 3ª vuelta... bueno, ahí sí que me parecería normal que Hayden se mosqueara.

Algunas maniobras de Rossi a lo largo de su carrera han sido discutibles, indudablemente. Aunque no sé si hasta el punto de poder definirle como un piloto "guarro". A veces la línea que separa una acción espectacular de una locura es muy fina. Sí es cierto que en Motegi Jorge (en mi opinión) lo pasa limpiamente cada vez y Rossi actúa en plan "me pongo yo delante por cojones"... Aunque todos deberían saber a estas alturas que si entras a pelear con Rossi debes estar dispuesto a sobrepasar tus propios límites y pegar tan duro como Il Dottore. Y a ser posible nada de quejarte delante de los micros luego, aunque se tenga parte o nada de razón.

(Conste que no es mi intención menospreciar los logros del mejor piloto de los últimos 30 años, ojo. Y sorry por el off-topic)

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2010, 16:06:30 pm »
lo que a mi todavia me extraña es sabiendo con quien te estas jugando la ultima vuelta, no haces trazadas a la defensiva , pero en serio... que leches hace hayden abriendose para tomar esa curva con rossi detras??? que esperaba que hiciera????? co*** tirate recto al apice , parale en mitad de la curva y si tiene tantas narices, que pase por la hierba....


a mi eso no me lo hace...




















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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2010, 16:12:03 pm »

Bueno, lo de Stoner en la 1ª vuelta fué impresionante, aunque algo tuvo que ver el toque que estuvieron a punto de darse entre Spies y Lorenzo, ahí sacó algo de ventaja, que luego incrementó.

Sobre el tema Rossi, bueeee, hay para todos los gustos, hay gente que no le pasa ni una y otra que le pasa todas.

Muchos alegamos que los toques de carenado rozan la ilegalidad y otros sostienen que este es un deporte de hombres y se juega duro y eso da más espectáculo.

Lo cierto es que tanto Stoner, como Lorenzo y alguno que otro más, piensa que Rossi excede los límites de la legalidad en determinadas circunstancias, con tal de quedar por delante de su adversario.

Lorenzo en Japón pasó a Rossi en dos ocasiones, ambas veces con total limpieza, Hayden en Motorland a Lorenzo en la última vuelta también lo hizo con limpieza, pero los de Rossi a Lorenzo y ahora a Nicky, no los veo correctos.

Y yo digo, que efectivamente esto es un deporte duro, pero ¿Por qué añadirle riesgos extras?

Un ejemplo, aquella carrera del 90 en Australia, 4 tipos duros, Schwantz, Rainey, Doohan, Gardner, con motos de las de verdad, de 500 c.c. no la mariconada de las 800, multitud de adelantamientos en toda la carrera, ¿La recordáis? ¿Vísteis alguno similar a los dos que Rossi le hizo a Hayden en esta carrera? Yo no, sin embargo aquella carrera fué un gran espectáculo.

w.Gardner vencedor en australia 1990

Si Rossi es tan buen frenador como muchos aseguran, ¿Por qué da lugar a estas cosas?

En aquella época, la del vídeo, el deporte de la moto era de "hombres" como alguno dice por aquí, pero también de caballeros.

En fin, que cada uno tiene su punto de vista, pero creo que no es necesario recurrir a ese tipo de artimañas para dar espectáculo o para ganar un puesto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2010, 16:52:46 pm »
Estos son dos criminales!!!!  :hysterical

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2010, 16:59:14 pm »
A ese tal Crivillé le tenían que quitar tos los puntos. Y al canguro igual, dando patadas desde la amoto. Vamos, vamos.....................
 :sara Como me gustaban estas carreras.




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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2010, 18:24:58 pm »
Si tu... al final vamos a ver las MotoGP con retrovisores e intermitentes... y alfombras rojas para poder adelantar... sea como sea, lo único que está aportando algo de emoción a estas últimas carreras es el cuerpo a cuerpo de Rossi... bueno... y las cruzadas de Stoner!!!! Por Dios!!!!  :dance

No se como se habla en otros medios que no sean RTVE o publicaciones españolas de estos adelantamientos, pero me da a mi que Riveras y sus amigos estan creando una compaña anti rosista, que no creo en ningún modo sea gratuíta... cosas de enamorados, deben ser...

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2010, 19:03:17 pm »
+1

Algunos se quejan de los adelantamientos de Rossi y si no fuera por Rossi ya ni me acuerdo del tiempo que haría que no veriamos una carrera de cuerpo a cuerpo ;D

Motegi hubiera sido un tostón y Philip Island el mismo.

Menos quejarse, que nadie se queja de Eastern Creek '96, ni de Jerez '96, etc... Son adelantamientos duros pero legales.

Como han dicho por aquí pronto pondran una alfombra roja y retrovisores y intermitentes...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2010, 19:42:38 pm »
Si a la moto le quitas el peligro de las salidas y los adelantamientos, y de los doblados llegas a la conclusión que lo que tienen que hacer es una cronometrada, que salgan como antaño al estilo superpole
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Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - MotoGP
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2010, 19:47:23 pm »
Stoner todavía no ha superado Laguna 08. Lo de ayer fue un adelantamiento como otros tantos.

Stoner no lo decia por ayer, se referia a motegi en el asunto rossi-lorenzo...

Desde luego, es imposible que stoner se refiriese a lo de ayer cuando la entrevista en marca fue antes del domingo. Sin embargo, tratándose de que hayden es su compañero de equipo (con el que stoner se lleva bien) y de la "bonita amistad" que tiene con valentino, stoner también habría calificado de malas artes lo de ayer. Aun cuando hayden no ha dicho nada, stoner lo habría comentado si la entrevista hubiese sido tras la carrera. Imagino que por el hecho de que la apurada de nicky fue tan bestial para defender la posición, que rossi tuvo que tirar de frenos más salvajemente todavía, al punto de que las leyes de la física tienen un límite y al entrar rossi lo hizo pasado y ambos se salieron de la trayecoria idónea. La cámara desde el helicóptero es esclarecedora. Stoner cuando adelantó a rossi en la última curva de sachsenring este año (por cierto señor riveras, rossi sí ha perdido cuerpos a cuerpo desde estoril 2006, como ésta carrera y montmeló 2007) lo hizo tan a saco que ambos se fueron un poco largos de la trazada. Frenas un pelín más allá de lo posible y tienes que alargar la trayectoria.
Muy bien nicky de todas formas tras la carrera. Perdió el duelo y punto. Buenas palabras las suyas y san seacabó.

Yo de todas formas, estoy muy de acuerdo con tormo4ever. Stoner aun tiene en la cabeza los fantasmas de laguna seca. Si hubiese ganado aquella carrera, aun a pesar de las pasadas de rossi, no volvería tanto a recordarla. Sabe que aquella carrera le hizo perder el título y total confianza en luchar con rossi, pues en brno y misano fue ver su nombre en el cartel y "cagarse encima", con perdón. Estamos hablando de una carrera que habría cambiado (por victoria de stoner) la historia de motogp, con stoner revalidando título y sin rossi reconquistándolo. Pues antes de esa carrera les separaban 20 puntos, y el guión era que stoner ganaba en laguna, brno y misano, quedándose a tan sólo 5 puntos. Ya sé que todo esto es especular, pero no me parece ninguna cabala. Stoner se cayó en las 3 y aunque no lo admita nunca, psicológicamente quedó muy tocado.