El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2  (Leído 15921 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2010, 11:12:59 am »

Pues tampoco está tan mal el 14 de 40 y peleando como un jabato. Creo que si el año que viene hace el CEV, podría volver al mundial con mas experiencia.

Pero esque, con tantos años subido encima de una moto, tantas oportunidades, y tantas horas practicando, cualquiera que sea más o menos hábil, podría llegar donde llegan algunos enchufados. Imre Toth, Axel Pons, Gelete y así varios de ellos corren porque tienen un buen apellido y porque llevan desde pequeñísimos corriendo en moto. Así han conseguido suplir lo que no tienen de calidad con muchas horas de montar en buenas motos. Pero te aseguro que cualquiera podría hacer lo que hacen ellos si le dedicase las mismas horas durante tantos años. Ya le gustaría haber tenido ese apoyo a Boni, por ejemplo.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2010, 11:40:38 am »
tato, Pons llegó al mundial sin merecerlo, estamos de acuerdo; pero también hay que decir que empezó a pilotar con 15 años y que tuvo una gravísima lesión que le condicionó bastante su 1ª temporada en el mundial (la pasada). Pienso que el año proximo en el CEV podremos ver mejor cual es su calidad.

Que Boni y otro muchos no tuvieron esa suerte, pues si; pero eso ya es otra historia.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2010, 16:21:53 pm »
Copio y pego aquí, que puse mi post en el hilo equivocado;

Carrera entretenida, aunque eché de menos más imágenes del mega-grupo de Elías; La de hachazos que nos debemos haber perdido.

Me gustaría ver ganar a Julito alguna de las carreras que quedan.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2010, 20:40:58 pm »
Acabo de ver de nuevo el por fuera de Redding a Iannone y Di Meglio en el curvón de izquierdas (3era curva) en la primera vuelta y de pocas se me caen los webs al suelo  :moto :moto :moto :moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2010, 21:43:37 pm »
No estoy de acuerdo con Tato. No todo el mundo puede correr los 100m en digamos 10.70, o tocar un concierto para piano de Beethoven, aunque les dés la mejor enseñanza y todo el tiempo del mundo. Un tío qye llega añ mundial y se pega con ellos es muy bueno, pero entre los muy buenos los hay todavía mejores.

Dicho esto, lo que no es normal es que empoieces a correr con 15 años y estés en el mundial con 17. Si eres yn  talento natural de la re-h... puede, pero si te meten con calzador, lo normal es que al final s enote. .

La progresión de Alex es demasiado lenta. Debería haberse baqueteado en el cev aantes de dar el salto tan prematuramente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2010, 22:33:12 pm »
De Angelis y Redding no celebraron la victoria y el cajón

http://www.as.com/motor/articulo/angelis-redding-memoria-tomizawa/dasmot/20101018dasdaimot_10/Tes

Por otro lado, no sé qué vio Mela, pero lo de intento de paliza me parece de un amarillismo excesivo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2010, 23:17:43 pm »
No estoy de acuerdo con Tato. No todo el mundo puede correr los 100m en digamos 10.70, o tocar un concierto para piano de Beethoven, aunque les dés la mejor enseñanza y todo el tiempo del mundo. Un tío qye llega añ mundial y se pega con ellos es muy bueno, pero entre los muy buenos los hay todavía mejores.

Dicho esto, lo que no es normal es que empoieces a correr con 15 años y estés en el mundial con 17. Si eres yn  talento natural de la re-h... puede, pero si te meten con calzador, lo normal es que al final s enote. .

La progresión de Alex es demasiado lenta. Debería haberse baqueteado en el cev aantes de dar el salto tan prematuramente.

Cierto es que no te falta razón, pero Sito, su padre, es precisamente una persona calculadora que no creo que haya pasado por alto la observación que haces. Por edad aún podía haberse bregado aún más en el CEV, a pesar de aquel grave accidente, pero en cambio, pronto hizo las maletas hacia el Mundial.

Bajo mi punto de vista, creo que su paso al Mundial se aceleró debido a su rápido aumento de talla, deseando su padre que hiciera alguna temporada en 125 antes de que alcanzara el 1,80 que mide ahora y le impidiera ser competitivo en dicha cilindrada. Sito, de hecho, confesó tras su primer año en 125, que a él le hubiera gustado que permaneciera más tiempo en el 8º de litro, pero que su talla desestimaba cualquier opción a quedarse.

De todas formas, permanecer más tiempo en 125 del CEV y luego en SSP -ahora Moto2-, para un tío de 15, 16 y 17 años por aquel entonces, hubiera sido un gran plan.

En cuanto a la calidad de Axel Pons, pienso que es un buen piloto -para lograr 4 puntos en el Mundial al menos debes ser "bueno"-, pero nada más. Moto2 no es una categoría fácil, pero aún así se esperaba un poquito más de él, máxime cuando conoces bien el campeonato, los circuitos... tras estos años en el Mundial. Nunca será un crack, ni tan siquiera muy bueno... pero al menos podría alcanzar regularmente los puntos, no? Si de esto no es capaz el año que viene, yo cambiaría de aires.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2010, 23:24:45 pm »
Bueno, como en todo, hay opiniones diversas. Yo creo que con muchas y muchas horas de hacer siempre lo mismo, cualquiera que tenga unas mínimas cualidades puede llegar a ser relativamente bueno en lo suyo. No solo en las motos, sino en cualquier profesión.

Y para no dejártelo cuando tienes problemas, te tiene que gustar mucho y tener la cabeza bien amueblada. Eso no lo dudo que lo tenga Axel, desde luego. Después de lo de Jerez, es innegable. Pero que tenga más talento natural que cualquier chaval de mi barrio, eso es lo que pongo en duda.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2010, 23:28:22 pm »
De todas formas, permanecer más tiempo en 125 del CEV y luego en SSP -ahora Moto2-, para un tío de 15, 16 y 17 años por aquel entonces, hubiera sido un gran plan.

Pues eso, pienso que debió permanecer en el CEV.


... pero al menos podría alcanzar regularmente los puntos, no? Si de esto no es capaz el año que viene, yo cambiaría de aires.

El año que viene te referiras al CEV, ¿no?.

 :cheers


Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2010, 23:36:02 pm »
... pero al menos podría alcanzar regularmente los puntos, no? Si de esto no es capaz el año que viene, yo cambiaría de aires.

El año que viene te referiras al CEV, ¿no?.

 :cheers

Tienes razón, me olvidé que el próximo año recalará en el CEV. Me lío y me lío con el teclado y parezco "mononeuronal"  :pc  :wacko

 :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2010, 10:28:52 am »
Por otro lado, con Pons y Gadeam, no sabemos si la Kalex es buena. Quién mas la lleva?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2010, 15:42:11 pm »
Por otro lado, con Pons y Gadeam, no sabemos si la Kalex es buena. Quién mas la lleva?

Actualmente sólo Pons y probablemente Bradl para el 2011.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2010, 20:02:09 pm »
El otro día antes de motoo2 salió la carrera de juliaan siimon del año pasado, lo increíble del tema es que a esas horas y tal como pusieron la programación lo titularía, mannzana envenenada

Menos mal que espere hasta último momento a ver todas las secuencias para ver si podía celebrar el titulo, menudo chasco,  jajajajaaj
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2010, 03:32:18 am »
Por cierto, me he encontrado este vídeo en el que se ve el incidente Faubel - Maxwell... se ve algo más de lo que se vió en TVE... pensé que sólo habían sido empujones, pero no

wayne maxwell moto2 turn 6, 2010

Parecido a lo de Xaus con aquel piloto italiano, no recuerdo su nombre...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2010, 10:39:37 am »
A Maxwell se le debría sancionar de por vida para el mundial.
Y Faubel de bería haber respondido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500