El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2  (Leído 15909 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - Moto2
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2010, 15:26:55 pm »
hayden en la vida haría lo de maxwell. se caga en los muertosd de AdA, y este se lo come porque sabe que la ha cagado. Nicky está mosqueado  pero no se le vetocar al otro .

y la gran diferencia, AdA se acerca  andadno ... faubel está en el suelo. pegar a un tío en el suelo es como pegar a un a piba - lo peor que se puede hacer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2010, 15:28:04 pm »
Creo que a todos los que estamos aquí, o al menos a casi todos, si hubiéramos sufrido el episodio de Faubel, nos habrían dado ganas de coger y devolverle la colleja destrozándole el casco en la cabeza, así de claro. Ganas no hubieran faltado, si en lugar de estar en un circuito de velocidad estuviéramos en una calle del Bronx, o si en lugar de ser deportistas de élite y jugarnos la vida encima de una moto cada domingo, fueramos "kinkiyeros " y macarras barriobajeros.

Pero la realidad hubiera sido otra y estoy seguro que, sin excepción, todos nos hubiéramos aguantado y nos habríamos tragado la rabia de ser ninguneados y collejeados en el suelo... en el fondo somos gente templada jeje

Si a Maxwell le dolió la caída, a Faubel no creo que le sentara como una masaje chino en los pies. Esto son carreras de motos y cada vez que se apaga el semáforo sabes a lo que te enfrentas, te guste o no, y si te tiran, del modo que Faubel lo hizo, pues te han tirado. Si no te mola pues te apuntas a danza clásica o al Campeonato Regional de Dardos. Otra cosa es hacer el loco y tomarse esto como si fuera un juego de la play, con maniobras tipo "made in Krummenacher" o "made in Simoncelli", maniobras que no me voy a poner a juzgar porque esto nos ahogaría en un debate infinito, pero lo sucedido a Faubel es un lance más de carrera, sin más historia.

Que a Maxwell aquello le dolió en lo más hondo, pues sí. Yo en su lugar también me hubiera cabreado hasta el la saciedad... es más, le hubiera metido la moto por el c..lo a Faubel. Pero de pensarlo, a hacerlo, va un trecho. Márquez en Aragón, pero con razón, le hubiera mordido la nuez a Krummy, y sin embargo se lamentó él solito, tirándose al suelo pero sin amenazas ni signo alguno de agresividad. Y si tienes que decirle algo, primero ves las imágenes, y si de verdad ha sido una maniobra suicida, pues esperas a que acabe la carrera y vas y le dices cuatro cosas en el box.

Pero sobre todo una cosa, y es que las manos no son para agredir a nadie. En las motos se usan para dar al gas, y nada más. Y si no las vas a utilizar para darle al gas, pues te las metes en los bolsillos, así de claro. A diferencia de otros deportes, hemos de demostrar que en las motos usamos las DOS cosas que tenemos entre las piernas para jugarnos la vida a 340km/h, no para sacudirnos entre nosotros en plan futbolero. Para impartir "justicia" ya está Dirección de Carrera.

Vss  :cheers

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2010, 15:37:53 pm »
en un deporte de contactop cpmo este , además y de riesgo, no puee haber esta animosidad entre los participantes. imaginaos que dos tíso de una cordada de escalda se lían un día a h... sería muy peligroso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2010, 16:02:29 pm »
Creo que se esta siendo demasiado duro, primero es normal el cabreo, y no sabemos lo que le costo a este piloto llegar a hacer una prueba del mundial, haces un buen fin de semana, Y de pronto un piloto mundialista te tira, tendras otra oportunidad de de correr alguna otra prueba?, no lo sabe,s a lo mejor estabas ante la oportunidad de tu vida y un bobo te tiró al suelo, y este si correra la próxima carrera. No es justificable lo que ha hecho pero antes de crucificar a alguién se debería analizar las cosas desde varias perspectivas.

Algunos foreros juzgan las cosas dependiendo la bandera y eso es muy poco objetivo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2010, 16:15:23 pm »
eso ya lo he odio antes, mak. "es que a maxwell le ha costado mucho llegar ahí" ....

pues se siente. me sorprende que dispenses , precisamente tú, un acto así.

yo no lo veo tan grave. corres como wc y  haces eso, te vas a casa y no vuelves. corre en tu pueblo.

qué ejmoplo das si a este tío no le sancionas? 

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2010, 16:22:32 pm »
Faubel dijo "me tiran y encima vienen a pegarme". Estamos seguros de que fue Hector quien tiró a Maxwell??????

Por otro lado, no es ni para crucificarlo ni para eximirlo. Pero la FIM debería poner una sanción ejemplar (hace tiempo que lo debía haber hecho) para que no se repitan estas historias.

Al menos creo que los asesores de Maxwell, o el mismo tienen mas clase que sujetos como Iaonone; ya que el australiano hizo declaraciones pidiendo disculpas a Hector el mismo día del incidente.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2010, 16:34:25 pm »
eso ya lo he odio antes, mak. "es que a maxwell le ha costado mucho llegar ahí" ....

yo no lo veo tan grave. corres como wc y  haces eso, te vas a casa y no vuelves. corre en tu pueblo.

No es justificable lo que ha hecho, llegar a las manos no es justificable nunca, pero el cabreo es entendible si es que Faubel lo tiró. Si no es así no entiendo una mi**da.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #67 en: 21 de Octubre de 2010, 16:49:57 pm »
Faubel dijo "me tiran y encima vienen a pegarme". Estamos seguros de que fue Hector quien tiró a Maxwell??????

Desde luego, en el vídeo no se ve ná.

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 21 de Octubre de 2010, 16:53:06 pm »

No es justificable lo que ha hecho, llegar a las manos no es justificable nunca, pero el cabreo es entendible si es que Faubel lo tiró. Si no es así no entiendo una mi**da.

Nadie niega no entender a Maxwell.

A veces pienso que no se lee adecuadamente lo que dice cada forero antes de escribir.

Sin acritud  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 21 de Octubre de 2010, 17:09:11 pm »
Pues la disculpa pare3ce sincera, un atenuante. De todos modos, no le  dejaría correr un gp  en un par de añitos ... hioy me siento benévolo mwahahahahahah!!!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 21 de Octubre de 2010, 18:14:37 pm »

A veces pienso que no se lee adecuadamente lo que dice cada forero antes de escribir.

A veces no leo todas las respuestas, es cuestión de tiempo.

Pues la disculpa pare3ce sincera, un atenuante. De todos modos, no le  dejaría correr un gp  en un par de añitos ... hioy me siento benévolo mwahahahahahah!!!

Ya le han multado con 5000 € creo que esto le dolera mas. que la sanción que comentas.

Saludos

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2010, 18:49:21 pm »

Desde luego, en el vídeo no se ve ná.

No se ve ná, pero viendo el cabreo de Maxwell, y tal como lo contó Faubel... Dijo algo así como "me intenta adelantar por fuera, no cedo, me toca y nos caemos" Ese "me toca" me suena muy mal yendo Maxwell por fuera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 125
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2010, 21:05:23 pm »

A veces no leo todas las respuestas, es cuestión de tiempo.

No paa' ná'  :cheers

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2010, 06:12:46 am »
Está bien la multa para mí, se la merece, pero un par de años de suspensión no le vendrían mal... Se re sacó, y no da ir a pegarle al otro piloto, menos si está en el suelo. Además, lo de la suspensión estaría bien para que otros lo piensen dos veces antes de reaccionar en una situación parecida. Igual bien por las declaraciones de después, pero eso no borra lo que pasó. Y Faubel estuvo bien quedándose en el molde, ganas de devolvérsela no le deben haber faltado, pero no tenía sentido arriesgarse a una sanción por un *****...