El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc  (Leído 9123 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2010, 16:37:03 pm »
Márquez esta un paso por delante de sus rivales. Este campeonato es suyo a no ser que cometa un fallo, ya que un cero a estas alturas es irrecuperable.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2010, 16:52:09 pm »
El adelantamiento de Mark markez a Lovis rrosi no parece que sea de alguien que valla primero y el segundo le iba a mucha distancia, si a mas a mas aprecias la diferencia de velocidades, o me lo parece a mi, o el doblado había aflojado, como se reboten los doblados jajaajajaj
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2010, 18:41:38 pm »
No me han gustado mucho las declaraciones de Espargaró, diciendo que Márquez no es mucho más rápido que él... Que se dedique a pilotar porque Marc les está pasando la mano por la cara a otros y es bastante más rápido que ellos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #33 en: 17 de Octubre de 2010, 20:59:36 pm »
es que "mucho " es un te´rmino relativo ... marc . últimamente le mete alrededor se un segundo por vuelta a pol ... pero un segundo no es nada ... mira....

YA!

un segundo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #34 en: 17 de Octubre de 2010, 21:01:49 pm »
Un segundo no es nada... en resistencia!

Alomejor es eso a lo que se referia Pol :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Enorme Marc!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #35 en: 17 de Octubre de 2010, 22:16:16 pm »
Si no se le llega a estar enganchado el carenado de sandrro corrtese, sale a mitad carrera con la primera naked de 125 cc en motoggp
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #36 en: 17 de Octubre de 2010, 22:59:44 pm »
Si no se le llega a estar enganchado el carenado de sandrro corrtese, sale a mitad carrera con la primera naked de 125 cc en motoggp
Cierto!  :lol :lol

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2010, 00:00:49 am »
La única opción que tenían Nico y Pol era hacer una buena salida y hacerle la vida imposible a Marc. Carrera pelín aburrida.

Parece que ahora mismo sólo un error de Marc le puede privar de llevarse el título. Pero ojo que siguen los tres  en menos de una carrera de distancia.

No tengo ninguna preferencia entre los tres, pero me gustaría que el título se decidiera en Valencia. A ver si Pol y Nico pueden meter un poco de presión en Estoril...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2010, 00:22:03 am »
¿Que fue de aquellas carreras de 125 en las que iban 10 o 11 pilotos dandose cera toda la carrera?

Tostón de carrera al estilo moto gp, lo de Marc es insultante.

Lo de Nico muy raro ¿no? ¿como es posible que a cinco vueltas del final empiece a molestarte el aire y pierdas 5 segundos sin troche ni moche? Así no se puede aspirar a ganar nada y menos aún si tienes en frente un fenómeno que le da igual aire, sol, lluvia o niebla.

De verdad que no lo entiendo, igual marca la vuelta rápida que pierde un segundo por vuelta :wacko
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2010, 01:06:52 am »
Yo tmb pienso que ha perdido bastante en poco tiempo Nico. La verdad es que estamos ante una categoria con todo aprillias asi que igualdad hay, misma moto, mismos neumaticos, diferentes niveles de pilotaje, creo que hay un abismo entre unos y otros pilotos...pero si, esta categoria esta flojilla este año.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2010, 07:57:39 am »
Yo tmb pienso que ha perdido bastante en poco tiempo Nico. La verdad es que estamos ante una categoria con todo aprillias asi que igualdad hay, misma moto, mismos neumaticos, diferentes niveles de pilotaje, creo que hay un abismo entre unos y otros pilotos...pero si, esta categoria esta flojilla este año.

¿Floja? Se esta rodando mas rapido que nunca, muchisimo mas que el año pasado con Simon.. Prueba de ello en Smith, que este año no esque este lento, esta igual o mas rapido que el año pasado, pero es que las carreras estan siendo mucho mas rapidas este año...

Marc si no frena la progresion que lleva, puede llegar a ser uno de los mas grandes, a mi me tiene enamorado el enano, vaya huevos le echa y vaya talento que tiene...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2010, 11:23:19 am »
Sí, los de delante tienen todos un nivelazo terrible, desde luego. Pero luego están muchos de los de detrás. Yo no veo que 125 sea lo de antes. Ahora cualquiera que suba del CEV, puede llegar a hacer algunos buenos resultados en su primera temporada. Antes solo lo veías con los Rossis, Pedrosas, etc etc. Megacracks, vaya.

O a lo mejor es que los jovencitos vienen tan preparados ahora, y tan seleccionados (porque hay más gente que es capaz de llevar a sus hijos a correr en moto) que todos los que suben son futuras superestrellas.

Saludos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2010, 12:23:52 pm »
El problema principal es que este año, de los 16 primeros del campeonato del año pasado, se han ido 9 pilotos, lo que ha hecho que desaparezca la clase media de la categoria, y a dia de hoy, hay una gran diferencia entre los 3 primeros y el resto, solo Smith se le acerca, y el resto está muy muy lejos.
De cara al año que viene, puede ser incluso peor, Espargaro y Smith suben a Moto2 fijo, y Marquez si gana el mundial también sube. Terol va a seguir en 125 y tiene pinta que va a ejercer un dominio espectacular, de hecho, quitando los 3 pilotos que hemos dicho antes, ningún otro piloto ha sido capaz de quedar por delante de Nico en ninguna carrera este año, y Smith solo lo ha conseguido en el GP de su país, ademas, de los 10 primeros, tbien va a dejar la categoria Koyama (por edad) Rabat pq la 125 se le queda pequeña de tamaño y Krumenacher, que leí en la motoci que ha firmado con Kiefer para Moto2, por lo que va a quedar poca cosa, Efrén, aunque está lejos del nivel de Terol, Cortese, que lleva unos cuantos años estancado, y solo no queda que alguno de entre los Webb, Folger, Moncayo, Martín, Zarco o Salom de un paso adelante muy importante (aunque Folger demostró en 2009 ser muy rápido con una RS), que los rookies Mav Viñales y Oliveira rindan des del primer momento, o que alguno de Moto2 como Olivé o Pesek vuelvan a bajar a 125, sinó se me antoja un monólogo durante toda la temporada por parte de Nico, que por fin ganaria su tan ansiado mundial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #43 en: 18 de Octubre de 2010, 13:52:47 pm »
Olivé podría bajar a 125? No está pasado de edad?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2010, 15:01:05 pm »
Olivé podría bajar a 125? No está pasado de edad?

No. Aún no ha cumplido los 26, lo hará el próximo 22 de noviembre.