El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 15 de Octubre de 2010 - 17 de Octubre de 2010

Autor Tema: Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc  (Leído 9121 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2010, 15:15:16 pm »
El problema principal es que este año, de los 16 primeros del campeonato del año pasado, se han ido 9 pilotos, lo que ha hecho que desaparezca la clase media de la categoria, y a dia de hoy, hay una gran diferencia entre los 3 primeros y el resto, solo Smith se le acerca, y el resto está muy muy lejos.
De cara al año que viene, puede ser incluso peor, Espargaro y Smith suben a Moto2 fijo, y Marquez si gana el mundial también sube. Terol va a seguir en 125 y tiene pinta que va a ejercer un dominio espectacular, de hecho, quitando los 3 pilotos que hemos dicho antes, ningún otro piloto ha sido capaz de quedar por delante de Nico en ninguna carrera este año, y Smith solo lo ha conseguido en el GP de su país, ademas, de los 10 primeros, tbien va a dejar la categoria Koyama (por edad) Rabat pq la 125 se le queda pequeña de tamaño y Krumenacher, que leí en la motoci que ha firmado con Kiefer para Moto2, por lo que va a quedar poca cosa, Efrén, aunque está lejos del nivel de Terol, Cortese, que lleva unos cuantos años estancado, y solo no queda que alguno de entre los Webb, Folger, Moncayo, Martín, Zarco o Salom de un paso adelante muy importante (aunque Folger demostró en 2009 ser muy rápido con una RS),

+1 a todo, en resumen.

El año que viene podría ponérsele todo bastante bien a Nico, aunque yo espero que tipos como Folger o incluso Moncayo y Salom (ojo a lo que pueda hacer el mallorquín el año que viene conociendo todos los circuitos, aunque necesite calmarse un pelín) peguen el salto de calidad "lógico". Efrén podría convertirse en una especie de Ceccinello, el típico piloto que no es constante como para llevarse un título pero que puede ser tremendamente rápido en muchas carreras. Cortese es una incógnita.

Sucede que Nico está en el mejor o segundo mejor equipo y ésto sumado a que es un currante nato y experimentado hace que el valenciano parta como un clarísimo favorito. Aparte, parece que hay un mundo entre los teams Ajo/Aspar y el resto de equipos. Pero confío en que es cuestión de tiempo que volvamos a ver esas carreras de 125 alocadas e impredecibles.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2010, 16:16:00 pm »
Si no se le llega a estar enganchado el carenado de sandrro corrtese, sale a mitad carrera con la primera naked de 125 cc en motoggp
Cierto!  :lol :lol
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2010, 23:30:20 pm »
El problema principal es que este año, de los 16 primeros del campeonato del año pasado, se han ido 9 pilotos, lo que ha hecho que desaparezca la clase media de la categoria, y a dia de hoy, hay una gran diferencia entre los 3 primeros y el resto, solo Smith se le acerca, y el resto está muy muy lejos.
De cara al año que viene, puede ser incluso peor, Espargaro y Smith suben a Moto2 fijo, y Marquez si gana el mundial también sube. Terol va a seguir en 125 y tiene pinta que va a ejercer un dominio espectacular, de hecho, quitando los 3 pilotos que hemos dicho antes, ningún otro piloto ha sido capaz de quedar por delante de Nico en ninguna carrera este año, y Smith solo lo ha conseguido en el GP de su país, ademas, de los 10 primeros, tbien va a dejar la categoria Koyama (por edad) Rabat pq la 125 se le queda pequeña de tamaño y Krumenacher, que leí en la motoci que ha firmado con Kiefer para Moto2, por lo que va a quedar poca cosa, Efrén, aunque está lejos del nivel de Terol, Cortese, que lleva unos cuantos años estancado, y solo no queda que alguno de entre los Webb, Folger, Moncayo, Martín, Zarco o Salom de un paso adelante muy importante (aunque Folger demostró en 2009 ser muy rápido con una RS),

+1 a todo, en resumen.

Sucede que Nico está en el mejor o segundo mejor equipo y ésto sumado a que es un currante nato y experimentado hace que el valenciano parta como un clarísimo favorito. Aparte, parece que hay un mundo entre los teams Ajo/Aspar y el resto de equipos. Pero confío en que es cuestión de tiempo que volvamos a ver esas carreras de 125 alocadas e impredecibles.

Opino de igual forma. Para el próximo año no aconsejo a nadie que se ilusione con la menor de las cilindradas porque, la acertada decisión de Nico y Aspar, va a dejar la categoría como un solar. Si Terol no sufre caída o lesión alguna graves, el título será suyo. Obviamente habrá otras alternativas que intentarán incordiar a Nico, pero dichas opciones, como Salom, Moncayo, Folger o Martín, están aún verdes para pegarse con el de Alcoy el próximo año.

Lo del próximo año va a ser un paseo militar de Terol*...

Vss

*: si la fortuna le acompaña.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2010, 00:40:06 am »
he leido hoy que tanto nico como pol comentan que marc tiene ventaja porque usa para la carrera el c, que es para entrenamientos, marc solo pesa 52 kg, por lo que le aguanta toda la carrera, en cambio nico pesa 58 y solo le puede hacer varias pruebas, y pol pesa 66, y solo puede usar el F.
58#  48# D.E.P

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2010, 17:24:11 pm »
Pos que se hagan una liposucción... Precisamente una de las razones por las que Márquez es tan superior puede ser que ha estado durante varios años llevando una moto 10 más pesada que la de los demás... Ahora que se ha librado del lastre y ha pillado una buena burra no hay quien lo pare, con el neumático C o con un Michelin Energy, se los pasa por la piedra que da gusto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2010, 17:29:24 pm »
Tambien se ha comentado que en el equipo AJO han encontrado unos reglajes para Márquez que le permiten correr con las gomas más blandas. Aún así creo que Marc indepenedientemente de las gomas creo que es el mejor de largo.

P.D.- Dicen que el hermano pequeño aún es mejor. :aggg :aggg :aggg. Aunque estas cosas hay que tomarselas con calma que lo mismo decían del hermano de Pedrosa y al final ni ha terminado siendo piloto profesional.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2010, 17:32:51 pm »
Eso es lo que dicen siempre los padres, me acuerdo del padre de los Gasol, que cuando Marc, el mediano, empezó a destacar, tbien dijo que el bueno era el pequeño, y que yo sepa, mientras los 2 mayores estan en la NBA, el pequeño creo que ni siquiera es profesional

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2010, 19:16:08 pm »
Eso es lo que dicen siempre los padres, me acuerdo del padre de los Gasol, que cuando Marc, el mediano, empezó a destacar, tbien dijo que el bueno era el pequeño, y que yo sepa, mientras los 2 mayores estan en la NBA, el pequeño creo que ni siquiera es profesional

Adriá Gasol tiene 16 años, y está superando una grave lesión de rodilla (2009). Actualmente empieza su carrera baloncestista en un instituto de Menphis.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2010, 19:18:57 pm »
lo mismo decían del hermano de Pedrosa y al final ni ha terminado siendo piloto profesional.

Pero es ciclista semi-profesional sub-23. Su nombre es Eric Pedrosa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2010, 09:36:11 am »
márquez gana por el peso? joder con pol ... tronco , ha salido un tío mejor que tú - acéptalo, curra, y calla
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2010, 16:32:53 pm »
En su día también salió el tema con el peso de Pedrosa y corrieron rios de tinta. Veremos ahora.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2010, 16:55:13 pm »
De todas formas, Espargaró tampoco es que sea mucho mas grande que Marc, tbien es bastante pequeñito y tirillas, no creo que haya mucha diferencia.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2010, 16:57:47 pm »
excusas... koyama pesa menos que marquez

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2010, 19:13:05 pm »
he leido hoy que tanto nico como pol comentan que marc tiene ventaja porque usa para la carrera el c, que es para entrenamientos, marc solo pesa 52 kg, por lo que le aguanta toda la carrera, en cambio nico pesa 58 y solo le puede hacer varias pruebas, y pol pesa 66, y solo puede usar el F.

pues en el clasificatorio todos llevan el C y este año ha pasado esto varias veces...:

GP ARAGÓN QP

1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   233,2   1'59.335   
2   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   228,8   1'59.898  0.563 / 0.563
3   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   233,1   1'59.970   0.635 / 0.072
4   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing           Derbi   232,8   2'00.265   0.930 / 0.295

etc

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Iveco Australian Gran Prix, Phillip Island - 125cc
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2010, 02:10:22 am »
Buenas,

Ya estamos con el peso otra vez, creo que son modas, unas veces la culpa es del neumatico, otra es del motor que no corre, otras veces es que se tu cruza un cervatillo en la pista (Si no que le pregunten a Masao Azuma...), bueno fuera de coñas, vuelve el tema peso y me parece una vergüenza que pilotos como la copa de un pino pongan esas escusas y como bien explica gari,

Cita de: Gari15
pues en el clasificatorio todos llevan el C y este año ha pasado esto varias veces...:

GP ARAGÓN QP

1   93   Marc MARQUEZ   SPA   Red Bull Ajo Motorsport   Derbi   233,2   1'59.335   
2   11   Sandro CORTESE   GER   Avant Mitsubishi Ajo   Derbi   228,8   1'59.898  0.563 / 0.563
3   40   Nicolas TEROL   SPA   Bancaja Aspar Team   Aprilia   233,1   1'59.970   0.635 / 0.072
4   7   Efren VAZQUEZ   SPA   Tuenti Racing           Derbi   232,8   2'00.265   0.930 / 0.295

etc

En el clasificatorio "les mete un rabo que te cagas" como diría Faubel, así que no creo yo que sea por eso, por que aunque ellos lo llevasen durante toda la carrera y les aguantase les seguiría metiendo bastante por vuelta. Solo espero que no empiecen a dar la chapa con el peso, por que creo que esto ya lo vivimos antes... :mad

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >