El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeonato de Europa 2010- Albacete, 24 de octubre  (Leído 23930 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Campeonato de Europa 2010- Albacete, 24 de octubre
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2010, 00:00:44 am »
a mi me pilla un poco lejos, lo van a dar por Teledeporte?

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2010, 00:04:11 am »
a mi me pilla un poco lejos, lo van a dar por Teledeporte?

No me hagas mucho caso, pero creo que Riveras dijo que harían como con el CEV, con lo cual es posible que por la 1...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2010, 00:08:57 am »
Eso es Jack, el año pasado fue una retransmisión al estilo del CEV. Por cierto, gracias por ponernos en antecedentes de los pilotos del CIV, IDM, etc. 125GP pinta bonito, bonito.

Que lo disfruteis los que vais a Alba! y fotitos curiosas a la vuelta!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2010, 00:18:18 am »
Jack,
Si tiene 100cc y 73 Kilos de peso, tener solo 8,4 Cv es un mierda, pero si es un gazapo de coma, y tiene 84 cv es una bestialidad.
Porfa aclarame esto que estoy dispar.
En principio mi idea es acercarme a Albacete el domingo, Los Taraos tenemos gastos que me impiden ir el fin de semana entero, pero si voy el Domingo nos contactamos ... si te parece mandame tu movil por privado y asi contactamos, o abrir un hilo del Europeo y asi vemos quien va a ir y nos vemos ahi ... tampoco creo que haya tanto publico como pa no vernos

Hola Bujías,

verdaderamente no es mucha potencia, como bien dices, y más en un 4t, pero esta categoría está pensada para chicos de 10-13 años y tampoco les puedes subir a un pepino así como así.

Te paso el enlace de las especs de la web de Honda:

http://world.honda.com/HRC/products/machine/nsf100/spec/

Por lo de vernos allí no lo dudes. Yo también voy sólo el domingo, a las carreras. Te paso mi móvil y si vas a ir me mandas un mp días antes y vemos cómo quedar por allí. Desafortunadamente iremos 4 pelagatos y no será difícil verse.

Yo, por mí, si la gente quiere ir apuntándose en este hilo, pues que te c*gas. De hecho, no hablemos más. He aquí la lista de epifumeros que vamos a ir al Europeo de Velocidad en Albacete el día 24 de octubre de 2010, a ver quién se apuntaaaaa...

1: Jack Cromwell

Como me quede solo va a ser un poco así, no?  :unsure Enga, da igual, me la juego  :smash

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2010, 00:53:18 am »
Seguramente tengamos sorpresa en el circuito el viernes o sabado o domingo por el paddock...

No digo nada y lo digo todo...

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2010, 14:44:15 pm »
Seguramente tengamos sorpresa en el circuito el viernes o sabado o domingo por el paddock...

No digo nada y lo digo todo...

Einnsss??

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2010, 15:46:44 pm »
Explica, explica, qué sorpresa??

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2010, 16:16:43 pm »
Este Javith es la leche, siempre la deja caer, pero le cuesta decirnos nada. Será que le gusta mantener el supense  :sleep

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2010, 00:24:49 am »
Se rumorea (Lo he escuchado de varias fuentes) que puede que valentino se pase por el circuito... otra cosa es si se deja ver o no o si es verdad o no..

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2010, 00:28:22 am »
Oye javith, Valentino me la svd^  :lol, me interesa más cómo te va a tí. Ya estamos a jueves, porque no nos cuentas alguna cosa, ¿está todo listo en la moto? ¿con qué medios cuentas? ¿cuales son tus aspiraciones para este domingo? Dales caña a la europanda de pilotillos esa!!  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2010, 00:39:17 am »
Se rumorea (Lo he escuchado de varias fuentes) que puede que valentino se pase por el circuito... otra cosa es si se deja ver o no o si es verdad o no..

Será porque corre su hermano, Luca Marini?  :unsure

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2010, 00:49:54 am »
Yo mañana salgo rumbo Albacete, y como solo va Fores supongo que estaré mas tranquilito. Si queréis pasaros por el box de motorrad y nos vemos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2010, 01:23:44 am »
Buenas,

Los que vayáis a Albacete, si podéis, echad unas fotitos sobre todo a la categoría de motos eléctricas, va a correr Antonio Maeso con una moto alemana que por cierto es la unica que posee chasis propio y 2 motores capaces de hacer que llegue a los 200 km/h.

PD: Si puedo lo mismo aparezco por allí.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2010, 11:14:53 am »
Oye javith, Valentino me la svd^  :lol, me interesa más cómo te va a tí. Ya estamos a jueves, porque no nos cuentas alguna cosa, ¿está todo listo en la moto? ¿con qué medios cuentas? ¿cuales son tus aspiraciones para este domingo? Dales caña a la europanda de pilotillos esa!!  :cheers

+1

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2010, 11:17:59 am »
Yo mañana salgo rumbo Albacete, y como solo va Fores supongo que estaré mas tranquilito. Si queréis pasaros por el box de motorrad y nos vemos.

Si no me lío entre unas cosas y otras, cuenta conmigo. Pasaré a saludarte a la hora del "bocadillo" jeje

Vss