Por cierto, se me olvidaba...
En la lista de inscritos para este europeo en la Copa Honda NSF100 vemos a Remy Gardner, hijo de Wayne, y a Luca Marini, hermano de Valentino Rossi.
1 1 Matteo FERRARI ITA Honda NSF
2 2 Alessandro CONTANTINO ITA Honda NSF
3 3 Axel BASSANI ITA Honda NSF
4 4 Livio LOI ITA Honda NSF
5 5 Alessandro ZACCONE ITA Honda NSF
6 6 Valentino VOLPINI ITA Honda NSF
7 7 Lorenzo GABELLINI ITA Honda NSF
8 8 Manuel DORIA ITA Honda NSF
9 9 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Honda NSF
10 10 Fabio SPIRANELLI ITA Honda NSF
11 11 Luca MARINI ITA Honda NSF
12 12 Stefano MANZI ITA Honda NSF
13 13 Eiki WATANANE JAP Honda NSF
14 14 Yuta DATE JAP Honda NSF
15 15 Joel MARKLUND SWE Honda NSF
16 16 Markus KARLSSON SWE Honda NSF
17 17 Hans PEDERSEN SWE Honda NSF
18 18 Jesper PELLIJEFF SWE Honda NSF
19 19 Remy GARDNER AUS Honda NSF
20 20 Kasper Lau HEJGAARD DEN Honda NSF
21 21 Christian DYRBORG DEN Honda NSF
22 22 William FRIEND RSA Honda NSF
23 23 Keanu FEIO RSA Honda NSF
24 24 Robert SHOTMAN NED Honda NSF
25 25 Vasco VAN DE VALK NED Honda NSF
26 26 Bo BENDSNEIJDER NED Honda NSF
27 27 Sami LAAKSONEN FIN Honda NSF
28 28 Patrick PULKKINEN FIN Honda NSF
29 29 Hannes SOOMER EST Honda NSF
30 30 Jarno KAUSCH SWI Honda NSF
31 31 Marcel BRENNER SWI Honda NSF
32 32 Panagiotis PAPAPAVLOU GRE Honda NSF
33 33 Alex BORNER SPA Honda NSF
34 34 Aron CANET SPA Honda NSF
35 35 Aaron ESPAÑA SPA Honda NSF
36 36 Albert ARENAS SPA Honda NSF
Por cierto, para quienes no hayáis oído hablar de las NSF de Honda, os adjunto una breve descripción de ellas.
La NSF 100 tiene una estética similar a la RC211V —no hay más que ver su sistema de escape bajo el colín— y hereda la mecánica de la CRF 100 de cross, un monocilíndrico refrigerado por aire de 4 válvulas y ciclo de 4 tiempos que proporciona una potencia de 8,4 CV a 9.500 rpm, que no están mal para un juguete de 73,6 kg.
Con sus ruedas de 12”, una distancia entre ejes de 1.074 mm y 681 mm de altura de asiento es asequible para pilotos de cualquier envergadura. La NSF 100 tiene muchos adeptos en Japón, donde existen copas de promoción destinadas a jóvenes promesas y campeonatos de club en los que participan pilotos de todas las edades.
Editado: hasta hace un segundo no había leído la reseña de Gardner en la que decía que venía a Albacete a correr, con lo que he cambiado parte de la introducción ya que, conociendo este dato, aquella no tenía mucho sentido