El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Portugal: 28 de Octubre de 2010

Autor Tema: Previa GP Estoril  (Leído 10570 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa GP Estoril
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2010, 06:47:59 am »
Pero Estoril también mola mucho! Es un circuito muy mítico y el trazado me gusta un montón. Yo creo que también lo cambiaria, pero vamos, me encantaria que los dos estuvieran en el Mundial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2010, 11:19:03 am »
Yo no sé si para los pilotos, la Jet set, los VIPS o los periodistas será mejor portimao, lo siento, yo voy a la grada. He estado en los dos circuitos y desde luego Estoril, para el esepctador creo que es infinitamente mejor que Portimao.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2010, 12:15:47 pm »
No he estado en Portimao, pero Estoril me encanta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2010, 13:07:53 pm »
Yo no sé si para los pilotos, la Jet set, los VIPS o los periodistas será mejor portimao, lo siento, yo voy a la grada. He estado en los dos circuitos y desde luego Estoril, para el esepctador creo que es infinitamente mejor que Portimao.

Creo que la pregunta va dirigida para los que las vemos en casita  :lol Aunque eso que apuntas es muy importante, pagar 100 pavos para ver 2 curvas es una putada de las gordas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #49 en: 28 de Octubre de 2010, 13:36:04 pm »
Por dos curvas.....a lo leeeeeeeeejos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2010, 00:20:28 am »

El Chino, no sé que año fuiste, imagino que por lo que dices el primer año, 2008, que aún no estaba acabado el tema de las gradas, actualmente te puedo asegurar que es de los mejores para ver las carreras en el circuito, ya este año no sé, por lo que me han comentado las gradas ya estaban divididas o independientes, pero en 2009 con el pase de pelousse te pateabas todas las gradas del circuito (excepto padock) y estaba todo perfectamente condicionado , y habia gradas cerca de la pista, como en la meseta, que es un alucine verlas ahi... le di 3 vueltas completas al circuito... andando digo...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2010, 01:03:06 am »
Carlos ya está listo...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2010, 11:51:57 am »
LLuvia.... :sleep

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 29 de Octubre de 2010, 20:03:42 pm »
Bueno chicos, salgo del trabajo...coche listo y todo más o menos a punto...me piro a casa a descansar un poco que a las 03.00am suena el despertador...y espero que a las 4 estemos en marcha, todo depende del sueño que tenga mi señora XDDD

Espero contaros algo desde allá...

Saludos a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #54 en: 29 de Octubre de 2010, 20:15:24 pm »
Suerte JRT, espero que lo disfrutes mogollón, y que no te mojes mucho....  :cheers

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2010, 01:26:57 am »
Madre mía cuanta agua...

Que sepáis que anda por aquí Fast Freddie, me ha gustado charlar con él, bonito recuerdo... El paddock por la tarde se ha quedado vacío y daba gusto pasear por allí, ya os contaré...

Mañana esperamos menos agua...