El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Portugal: 28 de Octubre de 2010

Autor Tema: Previa GP Estoril  (Leído 10578 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Previa GP Estoril
« en: 22 de Octubre de 2010, 12:14:53 pm »
Toby Moody dice en su Twitter que seguramente Capirossi no esté en Portugal...

Me suscita curiositá ver el rendimiento de la Suzu de Bautista, ya que previsiblemente hará frío, pero por otra parte estuvieron allí probando en pretemporada, veremos que es lo que sale...
« última modificación: 28 de Octubre de 2010, 17:55:35 pm por Epifumi »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa GP Estoril
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 17:32:03 pm »
En el "aifon" sólo tengo 150mb de roaming...y por el paddock no suele haber wifi...pero si encuentro la manera os contaré en directo algún cotilleo del que me entere o os pondré alguna imagen curiosa...

Un año más, Estoril es un fijo en el calendario...espero que por muchos años más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 19:19:30 pm »
En el "aifon" sólo tengo 150mb de roaming...y por el paddock no suele haber wifi...pero si encuentro la manera os contaré en directo algún cotilleo del que me entere o os pondré alguna imagen curiosa...

Un año más, Estoril es un fijo en el calendario...espero que por muchos años más...

Eaaa, los ricachones del foro, a "dal pol culo mah que Dinio vehtio de Leopaldo"

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 19:49:13 pm »
Ricachón???? Lo dirás por el aifon...porque los pases son gratis... XDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 22:56:40 pm »
Pues dime donde los regalan y así comemos juntos en el circuito  :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 01:11:09 am »
Ricachón???? Lo dirás por el aifon...porque los pases son gratis... XDDDDDD

Este año la culpa -la bendita culpa- la ha tenido el cambio de burra, pero... ayyyyyyy, JRT... el año que viene no te libras de mí ni con agua caliente  :fumando

:lol :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 11:31:34 am »
Juas! Allí estaré esperándote!

Angelet, estarás por allí este año?

Por cierto los aifon también los regalan...XD

V's

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2010, 01:17:34 am »

Me suscita curiositá ver el rendimiento de la Suzu de Bautista

+1. Espero y deseo que Álvaro termine bien el año.

Estoy seguro de que Lorenzo irá a por todas este finde, en un circuito donde ha arrasado los dos últimos años. Creo que Dani estará bastante arriba y muy probablemente termine por llevarse el subcampeonato.

De momento la previsión meteorológica no es nada halagüeña, éso sí.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2010, 01:23:25 am »

Angelet, estarás por allí este año?

Que mas quisiera yo, solo era una broma por lo de los pases gratis.

Un saludo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 09:42:36 am »
OK Angelnet ;)

Dan agua...será la enésima de este año en la que dan agua y al final no llueve en carrera?

Yo espero que así sea, pero ya no por la carrera sólo, sino por no mojarme :D

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 10:27:46 am »
Pues lo sentiria por JTR, pero creo que ya toca una carrera con agua, por que este año de momento han sido todas en seco y las carreras en agua tambien tienen su encanto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 10:38:47 am »
Pues lo sentiria por JTR, pero creo que ya toca una carrera con agua, por que este año de momento han sido todas en seco y las carreras en agua tambien tienen su encanto...

Saludos.
+1

Un par de carreras pasadas por agua tampoco me molestan (por temporada) !
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 15:28:00 pm »

Saludos.

Po zi, la lluvia le pone un poquillo más de salsa a las carreras... El año pasado en Donington teníamos a Dovi, Edwards y De Puniet en el podium
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 15:40:51 pm »
Pues si tanto os gusta el agua y sabiendo que muchos iréis a Valencia, mejor que llueva allí :D

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 15:58:26 pm »
Pues si tanto os gusta el agua y sabiendo que muchos iréis a Valencia, mejor que llueva allí :D

+1

Y cuando vayais de marcha, bebez agua en vez de cerveza, vino o cubata.

:cheers :cheers

Para mi una carrera con agua, es como un jardín sin flores, la cantidad de espectáculo que se pierde, no es proporcional a lo que se pueda ganar en emoción por las posibles sorpresas.

El agua pa las ranas y pa los Fórmula 1  :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO