El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP Portugal: 28 de Octubre de 2010

Autor Tema: Previa GP Estoril  (Leído 10581 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Previa GP Estoril
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2010, 11:50:45 am »
Yo sigo sin entender qué demonios hacen los videos de polvorilla46 en la previa del gp de estoril, aparte que el hecho de ir en moto desde los 8 años (guau! mi ídolo!) creo que no justifica en absoluto nada de nada. Si eres tan bueno métete a correr GP's.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 12:28:50 pm »
Os habeis fijado en los horarios que ponen tanto en rtve.es como en motogp.com sobre la carrera de portugal? Estan bien? o se tiene en cuenta el cambio horario del sabado? QUE RARO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 13:17:10 pm »
Osasuna, en la página anterior he puesto el horario oficial en un pdf, sólo tienes que sumarle una hora para saber el horario español ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2010, 13:28:49 pm »

Hahaha, me alegro, hombre, me alegro!

Bueno, yo no sé si tú con 15 años eras capaz de llevar una moto que pesa casi el triple de lo que pesaba yo hace más de un año ( y tenia tpoes en el carburador, no estaba deslimitada del todo ):

Alomejor a la edad que tu te compraste tu primera moto yo ya hacia la mitad de años que íba encima de ellas! ;D

Yo, con 6, 7 años, llevaba un burro o una mula, que pesaban bastante más que una moto  :hysterical :hysterical :hysterical

Y si, mi primera moto me la compré cuando me independicé, con 20 años, ¿Tu te la compraste o te la compraron?  :rolleyes

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 13:31:39 pm »
En este G.P. aparte de la diferencia horaria con Portugal, por lo que las carreras serán una hora más tarde de lo habitual, luego encima las carreras comienzan con Moto2 (a las 12) para poder mantener el horario de MotoGP (a las 14) en detrimento de las 125 que saldrán a las 15,30.

Todo sea por la audiencia televisiva, siempre mirando por el bien de la categoría MotoGP.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 13:36:15 pm »
Pero tened en cuenta que la noche del sábado al domingo cambian la hora. A las 3...vuelven a ser las 2. Una hora más para dormir, o para salir. O si alguien tiene mucho mucho trabajo, se gana una hora con un día de 25 horas.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 13:40:45 pm »
Pues si tanto os gusta el agua y sabiendo que muchos iréis a Valencia, mejor que llueva allí :D

+1

Y cuando vayais de marcha, bebez agua en vez de cerveza, vino o cubata.

:cheers :cheers

Para mi una carrera con agua, es como un jardín sin flores, la cantidad de espectáculo que se pierde, no es proporcional a lo que se pueda ganar en emoción por las posibles sorpresas.

El agua pa las ranas y pa los Fórmula 1  :lol :lol

exacto!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 15:36:37 pm »
Coño, no me acordaba del cambio de hora...tengo que mirar si en Portugal también se cambia, me imagino que sí, sino se descompensaría el horario...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2010, 15:54:54 pm »
Sofuoglu lucirá su clásico 54

Xavier Simeon y Dani Rivas saldran como wild card en Moto2.
« última modificación: 26 de Octubre de 2010, 15:57:31 pm por JJ »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 18:10:53 pm »
Por cierto, os recuerdo que en Estoril hay pit walk el viernes por la tarde... ;)

http://www.circuito-estoril.pt/pt/noticias/estoril-aproxima-fas-das-emocoes-do-motogp/
« última modificación: 26 de Octubre de 2010, 18:13:10 pm por JRT »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2010, 20:55:21 pm »
Por cierto, os recuerdo que en Estoril hay pit walk el viernes por la tarde... ;)

http://www.circuito-estoril.pt/pt/noticias/estoril-aproxima-fas-das-emocoes-do-motogp/

¿Pa qué nos lo recuerdas? ¿Pa que nos "acerquemos" o qué  :lol?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2010, 23:02:02 pm »
Lo recuerdo pa los que vayan! Qué menos!

Y así los que no iban a ir que duden un poco...XDDD

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2010, 00:07:53 am »
Una pregunta por simple curiosidad: ¿cambiaríais Estoril por Portimao?

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2010, 00:11:25 am »

Es una dificil eleccion, pero quizas si, pero con las 1000cc ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2010, 00:51:00 am »

Con los ojos cerrados... las comparaciones siempre son odiosas... pero para mi Estoril no le llega a Portimao ni al tobillo... es una obra maestra, un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarse... para mi Portimao es de los mejores del planeta, junto con otros forma "mi" selecto grupo de mejores... hay muchos pilotos que dicen que es el mejor, entre ellos Bayllis o Schumacher, o Dennis...