El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Guishe, ha muerto Gordon P Blair  (Leído 1334 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Guishe, ha muerto Gordon P Blair
« en: 24 de Octubre de 2010, 00:22:38 am »
Uno que sabe de esto bastante más que yo ha avisado de la noticia. El hombre, para los que como yo no lo conocían, fue el más avanzado investigador y el pionero en el modelado matemático del ciclo 2T, cada uno de los programas de diseño de  características de cilindros y escapes son hijos suyos, legítimos o no.

Para hacerse una idea de su trabajo, aquí se puede leer gran parte.

http://www.pdftop.com/ebook/two+stroke+blair/

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Guishe, ha muerto Gordon P Blair
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 10:56:31 am »
Apenas tiene libros sabes... ¿Quedará alguien en estos días trabajando en el 2T? Hasta en el CMT que eran unos quemaos cada vez hay menos proyectos en torno al 2T...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 19:11:01 pm »
¿Aún está Pajuelo?

Pd. Quien quiera, también puede poner algo... Por supuesto

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 20:09:09 pm »
No tengo ni idea... Pero cada año ofertan menos PFC´s de 2T, están con el diesel que no cagan...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 21:05:52 pm »
Normal, te crees que los PF's los eligen ellos? Aquí llega la empresa de turno, suelta la pasta y les dice...quiero esto. Y se acabó. Así funciona. El 2T no vende, no da dinero, no se ofrece. Tan simple como eso.

Saludos.

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 21:59:06 pm »
Eso está claro, pero por ejemplo el año que hice yo el proyecto la colaboración con Derbi ya había acabado y me dieron un proyecto sobre catalizadores... Ahora ni eso, el 2T esta muerto muerto