El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK 2011  (Leído 77376 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2010, 01:54:02 am »
Para los que se preguntaban por Joan Lascorz, si, ha estado rodando en Almería:
http://www.moto22.com/superbikes/joan-lascorz-se-recupera-y-se-sube-a-su-zx10r

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:25:36 am »
Y esto es lo que cuenta Jumbo en su página de Facebook, (que la verdad que cuenta simepre muy poco).

Joan Lascorz: "Segundo dia de test! Mucho viento! Pero estoy contento porque he vuelto a dar gas con mi nueva SBK!"

Publicado el pasado jueves en facebook

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2010, 15:58:34 pm »

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:47:23 pm »
Buenas,

Gracias Alexgp, rocagras, y More46, por la información, aunque debido a la desinformación que sufría yo, pues me he quedado sin ver a la kawa en directo, y eso que ayer pasé a escasos 10 km del circuito....

Me hubiese gustado verla y oirla, y en el caso de poder acceder al circuito, quien sabe, lo mismo habría obtenido alguna fotito con Joan...

Pero bueno, otra vez será...

SALU2

PD: Estaré atento para otra vez...
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:10:33 pm »
cuándo se piñó lascorz? ha salido del hospital el 15 de septiembre ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:54:07 pm »
El 1 de agosto en Silverstone.  :cheers
« última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 21:56:35 pm por JJ »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2010, 09:46:26 am »
Compañeros si queréis pasar un buen rato en esta página de Crash.net podéis votar de 1 a 10 a los pilotos de la temporada 2010.

Yo como no podía ser de otra manera los 10 puntos se los he dado a Checa, que esta temporada ha estado enorme.

http://www.crash.net/world+superbikes/vote/14/1/wsbk_rider_2010.html

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2010, 13:00:53 pm »
Por fin, estaba loco por ver esta foto de Joan subido de nuevo en su moto



Espero que Lascorz nos de muchas alegrias en SBK!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Manu23

  • Visitante
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:52:09 pm »
La Kawa es una moto bonita, bonita. Esperemos que despues se comporte.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:26:11 pm »
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/yamaha-cambia-totalmente-su-r1-de-sbk.html

Citar
En P.Island Yamaha puso en pista una nueva versión de su R1 con la que da marcha atrás a los cambios realizados en 2010, que no resultaron totalmente satisfactorios. La R1 2011 monta inyectores y bomba de gasolina de serie por imperativo de la nueva reglamentación, y eso ha obligado a cambiar el alojamiento del depósito de combustible, que en la versión 2010 estaba bajo el asiento, y ahora en la versión 2011 recupera su tradicional situación.

Este cambio provocada una modificación en el reparto de pesos de la moto. Con la R1 2010 y el depósito bajo el asiento se buscaba incrementar la tracción cargando más peso en el tren trasero, colocando el centro de gravedad en una posición más centrada con respecto a la masa de la moto, y así conseguir una mayor estabilidad en el desarrollo de la carrera. Hay muchas teorías sobre ventajas e inconvenientes de un centro de gravedad más alto, pero, como Antonio Cobas nos enseñó con sus diseños, que tendían a situar el centro de gravedad en una posición más alta de lo habitual, eso no tiene por qué ir en detrimento de la estabilidad del conjunto. Lo cierto es que Yamaha ha vuelto a la posición convencional, elevando su centro de gravedad, con el objetivo de recuperar el equilibrio que demostró tener su moto en el pasado, en las últimas temporada del Noriyuki Haga con Yamaha, y sobre todo en la brillante y triunfal temporada 2009 con Ben Spies.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:37:55 pm »
« última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 19:31:31 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:36:21 pm »
El Kawasaki Puccetti Racing tiene previsto hacer 5 carreras (Monza, Misano, Brno, Imola y Magny-Cours) como wild card en SSP con Stefano Cruciani (que haria 3 pruebas) y Mirko  Giansanti (que estaria en las 5).

http://www.bikeracing.it/wsbk/49767_supersport-cinque-gare-nel-mondiale-per-il-puccetti-racing/

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:23:56 pm »
Confirmada la continuidad de Ten Kate en SSP, pondran dos motos en pista, una de ellas para Florian Marino, la otra aún no está claro

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2571-ten-kate-continua-in-supersport.html

http://www.crash.net/world+superbikes/news/165415/1/wss_ten_kate_set_to_remain_in_wss.html
« última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 18:48:39 pm por JJ »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:07:43 pm »
traducido por google ...y por mi, cambié donde ponía bicicleta (bike) por moto  :guay

Lascorz tras los test con la ZX-10:

"Me sentí muy bien en esta prueba, pero tengo que conseguir un poco más de fuerza de nuevo a empujar la moto a sus límites", dijo. "Mi primera impresión de la moto es muy positiva y que ofrece una potencia en el buen sentido. El primer día hice un par de vueltas, en el segundo día un poco más y el último día me sentía mucho más feliz, y no vueltas, incluso más que antes.

"Tuve una sensación mucho mejor de la moto también. Por el momento tengo que pasear por mi falta de fuerza, pero de lo contrario, todo ha ido bien. Tengo un par de semanas para ir antes de la prueba de Sepang, así que estoy trabajando en la mejora de mi condición que me dejara ir más rápido en la moto. Seguro que estará listo para la primera carrera. "

http://www.crash.net/world+superbikes/news/165421/1/lascorz_makes_kawasaki_wsbk_testing_debut.html

PD. ya se que la traducción es aproximada, pero 'a few laps' es 'algunas vueltas' y no 'un par de vueltas' como dice google, no? ... :unsure
« última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 18:09:16 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #74 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:44:42 pm »
dice "unas cuantas vueltas", el segundo día "unas cuantras mas " que el primer día, y el tercer día, todavía mas que los otros días.

ojalá llegue en gforma, para un año que la kawa parece decente, joan se lesiona de gravedad ,,,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500