El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK 2011  (Leído 77414 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2010, 20:12:57 pm »
Entonces Cesitar, si no se espera mucho de Xaus en cuanto a resultados, porque motivo se le ha fichado? Por su experiencia? Te lo pregunto porque por tu respuesta, parece que sepas algo más.

Ojala supiera algo! Cuando me referia a "no se espera", me refiero a la opinion de muchos del foro sobre Xaus en una 4cil. Ojo! que soy el primero que lo defiende y me declaro seguidor suyo, pero sinceramente yo a priori no espero mucho de Ruben en la Honda...a ver si me llevo un 'zas en toda la boca!' y se le ve arriba.

Sobre lo del fichaje, habra muchos que te digan y con informacion de primera mano por que se le ficho, yo simplemente creo en opinion de espectador que habia pocos pilotos de elite en SBK disponibles. Pero es solo una opinion...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:19:26 pm »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #47 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:57:42 am »
y de Lascorz no hay noticias...pues si que era secreto el test...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #48 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:06:22 am »
y de Lascorz no hay noticias...pues si que era secreto el test...

En Solo Moto y por motivo de la prueba/presentación de la nueva ZX-10 R en Qatar. Pudieron preguntar a Juan sobre su futuro. Esta semana iba a Inglaterra a conocer el equipo y la próxima estaría rodando en Almería junto a Vermeulen y Sykes.

Sobre Xaus:
  • Milagros pocos y en Lourdes...
  • Con un canto entre los dientes si consigue menos de 5 caidas (en carrera) durante la temporada.
« última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 10:08:35 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #49 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:34:56 am »
Buenas,

Cita de: Alexgp
Esta semana iba a Inglaterra a conocer el equipo y la próxima estaría rodando en Almería junto a Vermeulen y Sykes.

Alexgp imagino que cuando cices la próxima semana te refieres a la semana del 6 al 12 de diciembre, ¿no?
Lo digo por que soy de la zona y me pilla cerca, si es así pues para poder escuchar esas SBK en directo, en plena recta de atrás acelerando fuerte....

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:05:35 pm »
y de Lascorz no hay noticias...pues si que era secreto el test...

En Solo Moto y por motivo de la prueba/presentación de la nueva ZX-10 R en Qatar. Pudieron preguntar a Juan sobre su futuro. Esta semana iba a Inglaterra a conocer el equipo y la próxima estaría rodando en Almería junto a Vermeulen y Sykes.

Sobre Xaus:
  • Milagros pocos y en Lourdes...
  • Con un canto entre los dientes si consigue menos de 5 caidas (en carrera) durante la temporada.

Lo de Vermeulen no lo tengo claro eh... Dice que en 10 días comenzará a andar y que hace poco ha empezado a hacer recuperación con una bicicleta especial, así que todavía estará bastante tocado de la rodilla... Que pena de pilotazo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:36:20 pm »
y no sé yo si lascorz estará mejor que vermeulen
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2010, 13:37:14 pm »
y no sé yo si lascorz estará mejor que vermeulen

Posiblemente no, pero de Vermeulen es lo que he leído  :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2010, 16:25:15 pm »
por lo que leí Lascorz estuvo haciendo ya supermotard y dijo que estaba a 1 seg. de su mejor tiempo y satisfecho, dijo que le faltaba ponerse en forma...en cambio de Vermeulen creo que leí que hasta enero no podría probar la Kawa...y si según solomoto la semana que viene ya empieza a rodar...na, ya se verá como les va...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:34:15 pm »
En el 3er y último dia de entrenos en P.Island, Laverty ha volado y ha bajado a 31...



1- Eugene Laverty –Yamaha YZF R1 – 1’31.5
02- Max Biaggi –  Aprilia RSV4 Factory – 1’32.1
03- Marco Melandri  – Yamaha YZF R1 – 1’32.4
04- Leon Camier  – Aprilia RSV4 Factory – 1’32.4

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:58:43 pm »
Lo del fichaje de Xaus por Honda Ten Kate me dejó flipado cuando lo leí. No me lo esperaba ya que le veía que se quedaba sin moto para el año que viene después de la trayectoria de este año, "cuesta abajo y sin frenos".... También he de reconocer que me alegró pues estará en un gran equipo y de pata negra. Es por tanto, y siempre desde mi punto de vista y teniendo en cuenta su edad, su última oportunidad de hacer algo grande encima de la moto. Y creo que Rubén lo sabe y es consciente de ello y lo va a dar todo.... espero. :fiseta 

En cuanto a los tiempos de Portimao en mojado, pues eso son "papel mojado", y sirven y dicen poca cosa..... habrá que esperar.

Y en lo referente a los entrenos de Kawa en Almería, creo que ya se dijo que eran a finales de noviembre, y por tanto ya se habrán celebrado.

En Isla Felipe Biaggi ha sido el mejor con su montura. Por cierto a ver quién es el guapo que consigue una foto de éste con el número 1.... :cheers
« última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 00:00:42 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #56 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:05:17 am »
Y en lo referente a los entrenos de Kawa en Almería, creo que ya se dijo que eran a finales de noviembre, y por tanto ya se habrán celebrado.
.....
En Isla Felipe Biaggi ha sido el mejor con su montura. Por cierto a ver quién es el guapo que consigue una foto de éste con el número 1.... :cheers

Así es, Joan ya estuvo en Almeria el jueves y viernes pasado. En cuanto a P.Island el más rápido ha sido Laverty con su 1'31'5 del 3er dia.

Saludos

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #57 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:28:14 am »
En el 3er y último dia de entrenos en P.Island, Laverty ha volado y ha bajado a 31...



1- Eugene Laverty –Yamaha YZF R1 – 1’31.5
02- Max Biaggi –  Aprilia RSV4 Factory – 1’32.1
03- Marco Melandri  – Yamaha YZF R1 – 1’32.4
04- Leon Camier  – Aprilia RSV4 Factory – 1’32.4

Siempre me había gustado la su zu ki porque no hacia falta sacar el motor fuera si querías trabajar en la parte superior del motor, culata y colectores, pero visto las motos actuales tal como progresan, fácil que el tema de mecánica rápida se esta poniendo de moda, tal como se aprecia en la imagen supongo que para tocar embrague no hace falta tocar carenados, metes mano a saco y nada te molesta

Antes me molaban los carenados, pero tal como se pone la moda es como cuando ponen una canción tantas veces que al final hasta gusta, ahora falta esperar quien es el próximo que logra quitar más carenado
-------------------------------------------------------------------

El tema de X aus , creo que ya ha hecho los kilómetros de mundialista que toca, los pilotos y las motos poco se llevan, todo cuestión de kilómetros y si nos as corrido nunca en ningún campeonato de estos , por mucho que hallas nacido antes, tienes las mismas oportunidades
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #58 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:49:47 am »
Buenas,

Cita de: Alexgp
Esta semana iba a Inglaterra a conocer el equipo y la próxima estaría rodando en Almería junto a Vermeulen y Sykes.

Alexgp imagino que cuando cices la próxima semana te refieres a la semana del 6 al 12 de diciembre, ¿no?
Lo digo por que soy de la zona y me pilla cerca, si es así pues para poder escuchar esas SBK en directo, en plena recta de atrás acelerando fuerte....

SALU2
No lo digo yo, lo dice Solo Moto y un servidor lo transcribe.  :guay :guay

Y en lo referente a los entrenos de Kawa en Almería, creo que ya se dijo que eran a finales de noviembre, y por tanto ya se habrán celebrado.
.....
En Isla Felipe Biaggi ha sido el mejor con su montura. Por cierto a ver quién es el guapo que consigue una foto de éste con el número 1.... :cheers

Así es, Joan ya estuvo en Almeria el jueves y viernes pasado. En cuanto a P.Island el más rápido ha sido Laverty con su 1'31'5 del 3er dia.

Saludos
Una vez más, la prensa muestra su mediocridad. ¿ Qué costaba puntualizar en la noticia de la revista la fecha en que se hizo la entrevista a Joan en Qatar ?  :enfado :enfado

Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #59 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:49:32 pm »
Aquí tenéis las fotos de Matteo Cavadini de los entrenos en Isla Felipe. Ya he visto el 1 en la moto de Max. Veremos cómo se adapta Melandri a las SBK, de momento parece que su compi le hace más que sombra....

http://www.alexphoto.it/ing/preview_se.asp?ide=41

La temporada que viene será sin duda apasionante. ¿Echaremos de menos al Ducati Xerox?

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi