El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK 2011  (Leído 77407 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #90 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:41:58 pm »
Bonito edificio y zona la del HR de Praga...qué pena no poder estar por allí esta noche para salir a dar un paseíto :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #91 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:35:45 am »
Eugene Laverty ha sido elegido Piloto del año en Irlanda por delante de Rea, Farquhar y su hermano Michael.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #92 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:04:17 pm »
Rea probará la Honda de Stoner en Sepang ...

http://www.gpone.com/index.php/en/slider/2600-rea-sulla-honda-di-stoner-a-sepang.html

no conoce Sepang (que yo sepa...) y no creo que le quite mucho tiempo de rodar a Casey (mas que nada, por si se mosquea y eso...que igual está ya de mala leche quejandose a Suppo  para que la Honda se la tenga que dejar otro y no el  :hysterical )

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #93 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:56:04 am »
Hola a todos.

Por tratarse de un tema de moto de carretera, los posts sobre la retirada de la ZX10-R de concesionarios se han pasado al subforo:  http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11940.0
Un saludo en uve.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #94 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:35:49 pm »
Paul Bird impresionado con los tiempos de Lascorz en Almería...

" ... sus vueltas fueron las más rápidas que hemos visto. Él todavía no está al 100 por ciento y hacia tandas de 10 vueltas a causa de esto, pero yo estaba impresionado por sus tiempos"

Cuando él esté en plena forma va a ser una fuerza a tener en cuenta. Me alegra tenerlo en el equipo y nos hace una perspectiva aún más fuerte para la temporada 2011."


http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newstitle=Lascorz-riding-a-blinder-says-Kawasaki-boss-Bird&newsid=7036

...no sabemos como estará de recuperado Joan, pero hacer tandas de 10 vueltas no esta mal yo creo, y Bird habla de buenos cronos...que ganas tengo de verlo ahí a tope  :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #95 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:16:39 am »
Pues esa es una noticia bastante positiva.

Lo curioso es que hablamos de la lesión de Joan, que si parecía muy grave al principio (no lo pongo en duda, eh?), etc, etc. Y sin embargo mirad a Chris Vermeulen. A lo tonto a lo tonto tiene una rodilla que le ha mantenido apartado de la competición muchos meses ya. Y ahora Joan puede dar aunque sea 10 vueltas a ritmo competitivo, en cambio Chris todavía está contando los días para poder subirse a la moto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #96 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:37:05 am »
lo que  diga bird yo lo cogería con pinzas  aunque fuer ya su médico ...

lascorz me parece bastante crack, pero la h... fue de impresión, ojalá se recupere. no tengo dudas de que lo que haga sykes, lo puede hacer lascorz tranquilamente. esperemos que la zx responda a toda la expectación que se ha formado.

javi, lo de vermeulen creo que es una lesión menos dramática pero imposibilitante. a mí me huele a lesión de final de carrera. cuando pasan tantos meses y no hay avances ...

en cualquier caso, prefiero darme la h que se dio CV que la de JL , que está vivo de milagro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #97 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:02:47 pm »
lo que  diga bird yo lo cogería con pinzas  aunque fuer ya su médico ...

lascorz me parece bastante crack, pero la h... fue de impresión, ojalá se recupere. no tengo dudas de que lo que haga sykes, lo puede hacer lascorz tranquilamente. esperemos que la zx responda a toda la expectación que se ha formado.

javi, lo de vermeulen creo que es una lesión menos dramática pero imposibilitante. a mí me huele a lesión de final de carrera. cuando pasan tantos meses y no hay avances ...

en cualquier caso, prefiero darme la h que se dio CV que la de JL , que está vivo de milagro

No había visto la leche de Lascorz, por tu comentario he puesto el Youtube y joder, es increíble que ya esté encima de una moto  :aggg
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #98 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:57:48 pm »
es increible que esté encima de unos zapatos! yo la vi una vez y no quise verla mas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #99 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:00:03 pm »
es increible que esté encima de unos zapatos! yo la vi una vez y no quise verla mas

Totalmente... Desde luego estos tíos están hechos de otra pasta  :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:58:11 pm »
Yo tampoco la he visto nunca. De hecho tengo algunas carreras de SBK-SSP pendientes de ver.

Y sí Tormo, de Paul Bird.... la mitad y con reservas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:04:33 am »
Pues sí. Estoy de cuerdo con lo que apuntáis. La recuperación de "Jumbo" al 100% va a ser difícil y costosa.
Y respecto a Vermeulen pienso que tuvo muy mala suerte en su regreso al WSBK y precisamente en su país. No parece que levante cabeza este hombre y prueba de ello es la noticia de que para los entrenos de enero en Sepang Bird no cuenta con él. En su lugar irá Stuart Easton, ganador de la prueba de Macao en los últimos años.

Por cierto acabo de leer que Biaggi ha vuelto a ser papá. Pero lo que tiene "pelendengues" es que le van a llamar Leon, como su máximo rival al título 2010,.... o pensándolo de otra manera igual que su compañero de equipo. La verdad que el nombre de italiano tiene bien poco, Leon Alexander, toma ya.....

Salu2.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 00:07:32 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5060
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #102 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:15:51 am »
La verdad es que espero que por el bien del motociclismo en general este tio pueda volver a ser el de antes, este tio es un punterisimo para un mundial de sbk si esta al 100%. En la pagina del propio Vermeulen hay un video en el que se puede ver como esta el estado de su pierna, y mensajito de navidad y todo eso.

http://www.chrisvermeulen.com/

A su vez, en el articulo que enlazo de crash.net dan informacion del estado de Chris. Segun entiendo, no va mal la recuperacion, es muy lenta pero sigue los pasos previstos, asi que por la informacion que hay ahora mismo no hay indicios de que este la cosa estancada.

http://www.crash.net/world+superbikes/news/165571/1/vermeulen_walking_again_plots_return.html

Aunque se le ve que tiene la pierna muy jo*ida, me gustaria pensar que se trata de un caso como en el del propio Doohan (salvando las distancias), una recuperacion larga pero que al final se completa satisfactoriamente. La verdad es que tal y como pinta el año, con una Kawa que a priori va a rendir mejor que la version anterior, que el no pueda estar en condiciones. A ver si hay suerte y le tenemos al 100% igual que Joan, que parece se va recuperando.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #103 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:56:52 am »
Melandri duda sobre su debut en P.Island, según comunicó en su twiter hace unos dias, había tenido que acudir al médico de urgencia debido a un inesperado dolor en un hombro, pero que no era nada grave. Sin embargo, el miércoles confirmaba, sin dar muchos detalles, los problemas y las dudas sobre su presencia en la carrera de Australia: “Mal regalo de Navidad… Pero mejor que sea ahora que no dentro de un mes… Espero estar listo para la primera carrera”

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/marco-melandri-duda-sobre-su-debut-en-sbk.html
« última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 10:58:37 am por JJ »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #104 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:09:20 am »
He leído por ahí en boca del propio Marco que se lesionó levantando una maleta en un aeropuerto... El se daño el hombro izquierdo en la caída de Assen, pero esta vez era el derecho después de un mal movimiento y cuando fue al médico al hacerle las pruebas descubrieron que tenía los ligamentos tocados y le han operado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"