El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK 2011  (Leído 77394 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #150 en: 18 de Enero de 2011, 14:26:45 pm »
http://www.as.com/motor/articulo/lascorz-forma/20110118dasdaimot_6/Tes
Citar
Lascorz está ya "al 70% de forma"
Sus graves lesiones empiezan a ser historia y acaba de rodar en Sepang con la Kawasaki

M.Ch. | 18/01/2011

Acaba de rodar en Sepang, cuatro días con la Kawasaki con la que se debutará en el Mundial de SBK. ¿Qué tal?
Bastante mejor de lo esperado. Me he quedado sólo a dos décimas de mi compañero, que lleva varios años en la categoría y no es manco.

¿Y su físico? (En agosto fue arrollado en Silverstone y sufrió lesiones de gravedad que todavía arrastra).
Físicamente no estoy bien del todo, porque aún me duele el brazo izquierdo y tengo poca fuerza. Debo estar al 70% de forma y mejoraré de aquí al inicio del Mundial. (27 de febrero, en Australia).

Vivió un calvario. ¿Cómo han sido las sensaciones al recuperar la normalidad?
Sin duda, lo mejor de este test en Sepang ha sido poder volver a sentirme piloto, estar en el box y respirar el ambiente de las carreras.

Sufrió una fractura de costillas, hemotórax en un pulmón y un omóplato destrozado. ¿Pensó que era el fin?
También había algo en el húmero. Me tiré mes y medio hospitalizado (entre Inglaterra y Barcelona) y luego pasé más tiempo en la cama, tanto que ni lo sé. Lo peor fue que en el hospital me dijeron que no volvería a subirme a una moto.

Se equivocaron y vuelve subiendo de SSP a SBK. ¿Cómo les ha llevado la contraria?
A base de ganas. Mi hospitalización coincidió con el accidente mortal de Tomizawa y aquello me hizo ver la suerte que tenía, porque yo sí podía contarlo. Mis lesiones vienen de algo que me gusta. Es peor sufrirlas en otro sitio y lo que me dolió es perder el título estando en el hospital y no en la pista.

Pese a ello acabó tercero. ¿Qué hará en las SBK?
Supongo que iré de menos a más, para acabar el año luchando con los primeros.

Aún falta un título español en este Mundial...
Para mí es un sueño medirme con pilotos como Biaggi y espero ganar para hacer historia. Me gusta más este Mundial, porque lo veo como las carreras de toda la vida. MotoGP es más circo e importa más el dinero y caer bien.

¿Qué cuenta de la Kawa?
Me gusta su estética y su motor, que es manejable o dócil, pero a la vez potente, con chicha. Y de chasis va muy bien, porque gira más en curva que el anterior.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #151 en: 21 de Enero de 2011, 11:27:53 am »
Haslam junto con su jefe de mecánicos Giacomo Guidotti, han estado en Cartagena desarrollando la electrónica de la BMW. A pesar de una caída, dijo que estaba satisfecho con los resultados.

Y en Monza, el equipo de Serafino Foti también se exhibió tras presentarse.

SBK


STK



P.D.: Los equipos Kawasaki de SSP han estado ayer y hoy entrenando en Almeria. Y Ten Kate ha echo lo propio con Marino y Foret en Motorland.
« última modificación: 21 de Enero de 2011, 19:49:51 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #152 en: 22 de Enero de 2011, 13:10:17 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la presentación del equipo Ten Kate se han pasado al hilo sobre presentaciones de equipos 2011 que para eso está  :smash :smash  :cheers :cheers

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11947.new#new
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #153 en: 22 de Enero de 2011, 20:20:10 pm »
Poco ha podido entrenar Ten Kate en los entrenos que tenian previsto para el jueves y ayer viernes debido a la lluvia que ha arreciado sobre el trazado aragonés, y solo pudieron salir a rodar el jueves por la tarde... incluso por la noche tuvieron -5º... :cold... Rubén bromeaba...; "Hace más frio aquí que en GB en la presentación..."
« última modificación: 23 de Enero de 2011, 16:15:52 pm por JJ »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #154 en: 22 de Enero de 2011, 20:53:07 pm »
Hola a todos.

Poco a podido entrenar Ten Kate en los entrenos que tenian previsto para el jueves y ayer viernes debido a la lluvia que ha arreciado sobre el trazado aragonés, y solo pudieron salir a rodar el jueves por la tarde... incluso por la noche tuvieron -5º... :cold... Rubén bromeaba...; "Hace más frio aquí que en GB en la presentación..."

¿ Fuente por favor ?
Porque me parece a mi que alguno confunde la lluvia con la niebla y la humedad que esta deja sobre el asfalto. Salvo error mio,ni el jueves ni el viernes llovió en la zona de Alcañiz.
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #155 en: 23 de Enero de 2011, 02:24:45 am »
Yo no desconfiaría para nada de JJ.... me ha demostrado día a día que "bebe" en buenas fuentes y está muy bien informado....

http://www.bikeracing.it/wsbk/52007_superbike-freddo-e-pioggia-per-i-test-castrol-honda/

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #156 en: 23 de Enero de 2011, 13:42:04 pm »
Yo no desconfiaría para nada de JJ.... me ha demostrado día a día que "bebe" en buenas fuentes y está muy bien informado....

http://www.bikeracing.it/wsbk/52007_superbike-freddo-e-pioggia-per-i-test-castrol-honda/

Nada más lejos de mi intención la de desconfiar de un forero. Desconfio de los que publicaron la noticia.
Es bien sabido por los que habitan en zonas de nieblas persistentes en invierno que estas mojan todo lo que tocan. Dando por resultado agua por todos lados sin que haya llovido propriamente dicho.

Sin embargo y tras hacer una pequeña investigación; he descubierto que efectivamente en la madrugada del jueves 20 llovió en Alcañiz (1.8 l/m). Así que colleja para un servidor. Esto me pasa por quedarme un sábado tarde en casa y no saber con quien meterme  :lol :lol :lol :lol :smash :smash :smash :smash :smash

Perdón por el off-topic.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #157 en: 23 de Enero de 2011, 16:10:39 pm »
Siguiendo con Ten Kate, ahora pasa a llamarse Team Castrol Honda, lo que deja entrever una mayor implicación de la fábrica del ala dorada. Hasta para eso ha tenido suerte Xaus... ójala lo aproveche...

P.D.: Bryan Staring correrá en P.Island invitado por el Team Pedercini.

P.D.2: Salta la sorpresa en SSP... En team BE1 puede cambiar Triumph por... ¡¡Yamaha!!. Ojo que este equipo (Davies y Scassa) ya con la Trimph era uno de los que más prometia para 2011...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2756-wss-be1-passa-alla-yamaha.html
« última modificación: 23 de Enero de 2011, 20:43:47 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #158 en: 24 de Enero de 2011, 16:32:04 pm »
Lista provisional de incritos y dorsales- SBK

2- Leon Camier – Aprilia Alitalia Racing Team – Aprilia RSV4 Factory
3- Max Biaggi – Aprilia Alitalia Racing Team – Aprilia RSV4 Factory
4- Jonathan Rea – Castrol Honda – Honda CBR 1000RR
7- Carlos Checa – Althea Racing – Ducati 1098R
11- Troy Corser – BMW Motorrad Motorsport – BMW S1000RR
17- Joan Lascorz – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R
33- Marco Melandri – Yamaha World Superbike Team – Yamaha YZF R1
41- Noriyuki Haga – Pata Racing Team Aprilia – Aprilia RSV4 Factory
44- Roberto Rolfo – Team Pedercini – Kawasaki ZX-10R
50- Sylvain Guintoli – Team Effenbert Liberty Racing – Ducati 1098R
52- James Toseland – BMW Motorrad Italia SBK Team – BMW S1000RR
58- Eugene Laverty – Yamaha World Superbike Team – Yamaha YZF R1
66- Tom Sykes – Kawasaki Racing Team Superbike – Kawasaki ZX-10R
77- Chris Vermeulen – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10
84- Michel Fabrizio – Team Suzuki Alstare – Suzuki GSX-R 1000
86- Ayrton Badovini – BMW Motorrad Italia SBK Team – BMW S1000RR
91- Leon Haslam – BMW Motorrad Motorsport – BMW S10000RR
96- Jakub Smrz – Team Effenbert Liberty Racing – Ducati 1098R
111- Ruben Xaus – Castrol Honda – Honda CBR 1000RR
121- Maxime Berger – Supersonic Racing Team – Ducati 1098R

Solo 20...

SSP

4- Gino Rea – Step Racing Team – Honda CBR 600RR
5- Alexander Lundh – Cresto Guide Racing Team – Honda CBR 600RR
7- Chaz Davies – Yamaha ParkinGO Team – Yamaha YZF R6
8- Bastien Chesaux – MACH Moto Academy Swiss – Honda CBR 600RR
9- Luca Scassa – Yamaha ParkinGO Team – Yamaha YZF R6
10- Imre Toth – Team Hungary Toth – Honda CBR 600RR
11- Sam Lowes – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR
19- Mitchell Pirotta – KUJA Racing – Honda CBR 600RR
21- Florian Marino – Hannspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR
22- Roberto Tamburini – Bike Service Racing Team – Yamaha YZF R6
23- Broc Parkes – Kawasaki Motocard.com – Kawasaki ZX-6R
24- Eduard Blokhin – RivaMoto – Yamaha YZF R6
25- Marko Jerman – MD Team Jerman – Triumph Daytona 675
28- Pawel Szkopek – Bogdanka PTR Honda – Honda CBR 600RR
31- Vittorio Iannuzzo – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-6R
34- Ronan Quarmby – Suriano Racing Team – Triumph Daytona 675
38- Balazs Nemeth – Team Hungary Toth – Honda CBR 600RR
44- David Salom – Kawasaki Motocard.com – Kawasaki ZX-6R
52- Michele Conti – KUJA Racing – Honda CBR 600RR
55- Massimo Roccoli – Lorenzini by Leoni – Kawasaki ZX-6R
60- Vladimir Ivanov – Step Racing Team – Honda CBR 600RR
69- Ondrej Jezek – SMS Racing – Honda CBR 600RR
73- Oleg Pozdneev – RivaMoto – Yamaha YZF R6
77- James Ellison – Bogdanka PTR Honda – Honda CBR 600RR
87- Luca Marconi – Bike Service Racing Team – Yamaha YZF R6
91- Danilo Dell’Omo – Suriano Racing Team – Triumph Daytona 675
99- Fabien Foret – Hannspree Ten Kate Honda – Honda CBR 600RR
117- Miguel Praia – Parkalgar Honda – Honda CBR 600RR
127- Robbin Harms – Harms Benjan Racing – Honda CBR 600RR

29 pilotos, no está mal.
« última modificación: 25 de Enero de 2011, 12:13:18 pm por JJ »

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #159 en: 24 de Enero de 2011, 16:35:33 pm »
No es muy justo meterse con Dorna porque haya 17 pilotos en MotoGP y no hacerlo con el mundial de Superbike por presentar sólo 19, siendo infinitamente más barato. LAMENTABLE. Horrible gestión. En ambos casos, había más pilotos en la última temporada con libertad de marcas de neumáticos. Lo del neumático único ha resultado ser una bacalada tremenda.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #160 en: 24 de Enero de 2011, 18:11:31 pm »
Que ha pasado con el equipo ParkinGo y Triumph? cuando ficharon a Scassa decian que era un proyecto de futuro para estar en 2012 con Triumph en SBK, por eso me extraña muchisimo que ahora hayan dejado Triumph para ir con Yamaha, ya que además Davies y Salom no o hicieron mal con esa moto.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2011, 20:18:21 pm »
3- Max Biaggi – Aprilia Alitalia Racing Team – Aprilia RSV4 Factory


¿Max Biaggi no llevará el dorsal nº 1 de Campeón del Mundo?   :oh

Curioso que Biaggi imite ahora a su "amigo" Rossi en esto, cuando en su etapa en 250cc portó el nº 1 en sus motos como debe de ser.

Qué cosas...  :wacko
        

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #162 en: 25 de Enero de 2011, 00:14:53 am »
Lista provisional de incritos y dorsales- SBK

2- Leon Camier – Aprilia Alitalia Racing Team – Aprilia RSV4 Factory
3- Max Biaggi – Aprilia Alitalia Racing Team – Aprilia RSV4 Factory
4- Jonathan Rea – Castrol Honda – Honda CBR 1000RR
7- Carlos Checa – Althea Racing – Ducati 1098R
11- Troy Corser – BMW Motorrad Motorsport – BMW S1000RR
17- Joan Lascorz – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10R
33- Marco Melandri – Yamaha World Superbike Team – Yamaha YZF R1
41- Noriyuki Haga – Pata Racing Team Aprilia – Aprilia RSV4 Factory
44- Roberto Rolfo – Team Pedercini – Kawasaki ZX-10R
50- Sylvain Guintoli – Team Effenbert Liberty Racing – Ducati 1098R
52- James Toseland – BMW Motorrad Italia SBK Team – BMW S1000RR
58- Eugene Laverty – Yamaha World Superbike Team – Yamaha YZF R1
66- Tom Sykes – Kawasaki Racing Team Superbike – Kawasaki ZX-10R
77- Chris Vermeulen – Kawasaki Racing Team – Kawasaki ZX-10
86- Ayrton Badovini – BMW Motorrad Italia SBK Team – BMW S1000RR
91- Leon Haslam – BMW Motorrad Motorsport – BMW S10000RR
96- Jakub Smrz – Team Effenbert Liberty Racing – Ducati 1098R
111- Ruben Xaus – Castrol Honda – Honda CBR 1000RR
121- Maxime Berger – Supersonic Racing Team – Ducati 1098R

Solo 19...


J falta Fabrizio ¿no?

84  Michel Fabrizio   ITA  Suzuki GSX-R1000  Team Suzuki Alstare 

Y los de Pecercini tienen una segunda moto que como dices en Australia la montará Staring, pero puede ser que la veamos en algún circuito más...

Salu2

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #163 en: 25 de Enero de 2011, 08:39:34 am »
Así es Rocagras, me he saltado a Michel y no se como... gracias por apuntarlo, ya lo he editado yo también...   :wacko

En este caso, solo son 20...
« última modificación: 25 de Enero de 2011, 12:14:09 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #164 en: 25 de Enero de 2011, 09:18:51 am »
Que ha pasado con el equipo ParkinGo y Triumph? cuando ficharon a Scassa decian que era un proyecto de futuro para estar en 2012 con Triumph en SBK, por eso me extraña muchisimo que ahora hayan dejado Triumph para ir con Yamaha, ya que además Davies y Salom no o hicieron mal con esa moto.

Aquí tienes la versión oficial de Yamaha al respecto:

Official Yamaha YZF-R6 back on the grid with the Yamaha ParkinGO Team

The 2011 World Supersport Championship will witness the welcome return of the championship winning Yamaha YZF-R6 to the grid with the Yamaha ParkinGO Team. In 2009 the Yamaha YZF-R6 was the track weapon of choice, dominating the World Supersport Championship in the hands of 2011 rookie MotoGP rider Cal Crutchlow. The pairing proved unbeatable with Crutchlow using the full potential of the Yamaha Supersport machine to score ten pole position starts and ten podiums, including five race wins, on his way to the title. The Yamaha World Supersport Team was withdrawn by its owner Yamaha Motor Europe from the championship during 2010.

 

For the 2011 season Yamaha Motor Europe will provide the 2009 championship winning Yamaha R6 race bikes along with Yamaha genuine racing parts to the privately owned ParkinGO Team, for 2011 to be named Yamaha ParkinGO Team. The race bikes will be refreshed and bought up to 2011 level at Yamaha’s racing workshop in Germany before being delivered. Yamaha technical staff will provide behind the scenes support on an ongoing basis throughout the season while the team itself will take responsibility for organization, rider selection and race entry. The Yamaha ParkinGO Team will continue partnerships with some of its own technical partners, although Yamaha Motor Europe will also support negotiations with it’s former technical partners and the team for the season ahead.

 

The ParkinGO Team entered the last three seasons of the World Supersport Championship with a different manufacturer, performing strongly in 2010 with four podiums by rider Chaz Davies and a victory at Imola snatched away by technical problems. The season end saw a top five finish for the team with Davies fourth in the standings and teammate David Salom just behind in fifth. The 2011 line up sees British rider Davies remain with the team, joined by new Italian teammate Luca Scassa who impressed in 2010 as one of the top privateer World Superbike riders.

 

Team owner Giuliano Rovelli, Chief Executive Officer of Oasi S.r.l. Servizi Aeroportuali, was a rider himself in the early nineties and is involved in a number of activities including the ParkinGO Company, the first network of airport parking facilities in Italy.

 

"This is a great opportunity for officially supported R6 machinery to return to the World Supersport Championship,” said Yamaha Motor Europe Racing Manager Laurens Klein Koerkamp. “The R6 is a winning machine which, after taking the World Supersport Championship in 2009, has continued in 2010 with many national titles alongside the European Superstock 600 Championship title, despite not competing at world level. It is our belief and our vision that in today’s circumstances supporting a private team with the materials needed to compete is the appropriate involvement in World Supersport for a manufacturer.

I have known Giuliano for a few years now; in the past we could not find the possibility to do something together. The respect for each other has continued however and when the opportunity became available we were able to come to an agreement within a very short time. It is definitely a challenge to start at this late stage with the preparations, but the team and riders are professional and they will have full access to our information database for setup to progress quickly into the season. We consider the test in Portimao this week mainly as a shakedown for both bike and riders.”

 

“We managed to reach a mutually satisfying agreement with Yamaha Motor Europe in just ten days time,” said Giuliano Rovelli, Yamaha ParkinGO Team owner. “Having the opportunity to work with a manufacturer that has racing in its philosophy makes a big difference. I shared this important decision with the whole team. Chaz Davies and Luca Scassa are professional riders and are looking forward to having the chance to win the World Supersport Championship with a very competitive Yamaha R6!”

-ENDS-

 

ParkinGO is the first network of airport parking facilities for the Italian airports: Bergamo, Milan Malpensa and Linate, Rome Fiumicino, Turin and Verona. Competitive prices, covered and uncovered parking lots, free shuttle busses available 24 hours a day, custody and surveillance of cars, insurance policy against fire and theft are some of the services provided. www.parkingo.com

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter