El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada SBK 2011  (Leído 77364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #195 en: 09 de Febrero de 2011, 12:10:21 pm »
Este año la electronica esta prohibida en SSP, lo pusimos aqui el verano pasado cuando sacaron las nuevas normas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #196 en: 09 de Febrero de 2011, 12:40:21 pm »
Gino Rea contento tras acabar los entrenos de Motorland, dice mucho más positivo que los de Portimao, por la lluvia claro.



http://www.bikeracing.it/wsbk/53007_supersport-test-positivi-per-gino-rea-al-motorland-aragon/
curiosa la marca de derrape... agarro/suelto , agarro/suelto???? CT????


Yo diría que hace esa marca porque la goma que lleva tiene dibujo...y lo marca en el asfalto...

No hace las líneas homogéneas de un slick...
Ya se ve en el neumático que no es un slick liso. Pero vamos, qu elos neumáticos que llevan en SSP son los Supercorsa, que son lo mismo que slicks, ya que sólo tienen un poco de dibujo en el centor del neumático y lo demás es puro slick. Un colega llevaba unos en la 49cc ( le multaron por cierto :lol :lol :lol :lol ) y era impresionante lo que agarraba eso. Son estos:

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #197 en: 09 de Febrero de 2011, 14:55:27 pm »
si las sige poniendo la7 italiana online ... por mí perfecto

Por mi también.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #198 en: 11 de Febrero de 2011, 01:22:44 am »
Nuevo apodo de Fabrizio...


Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #199 en: 11 de Febrero de 2011, 09:42:22 am »
si las sige poniendo la7 italiana online ... por mí perfecto

Por mi también.  :cheers
Yo probablemente, me suscriba a Eurosport, no me parece caro y la posibilidad de acceder al archivo me parece interesante

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #200 en: 13 de Febrero de 2011, 16:27:05 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #201 en: 14 de Febrero de 2011, 22:43:37 pm »
Xaus llegará en P.Island a 200 carreras en el WSBK, cifra que solo han alcanzado 5 pilotos; Corser, Haga, Chili, Slight y Fogarty.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #202 en: 15 de Febrero de 2011, 00:15:15 am »
¿Cuántas llevará Corser? Este tío es incombustible... :moto

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #203 en: 15 de Febrero de 2011, 08:11:09 am »
¿Cuántas llevará Corser? Este tío es incombustible... :moto
Según la web oficial lleva 355 carreras...ahí es nada, en noviembre cumplirá cuarenta años
http://www.worldsbk.com/teams-e-riders/rider?pilota=4

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #204 en: 15 de Febrero de 2011, 14:44:52 pm »
Vaya tela con Troy. Yo creo que tenía que cambiarse el mote de Mr. Crocodile por el de Mr. Dinosaurius... :rolleyes

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #205 en: 15 de Febrero de 2011, 14:49:22 pm »
"L’Ing. Dall’Igna:
 abbiamo fatto passi avantiMax Biaggi ha girato pochissimo nei test di Portimao della Superbike, ma in Aprilia non sono preoccupati. «In Portogallo non avevamo novità, volevamo solo verificare le positive indicazioni che avevamo raccolto in dicembre a Phillip Island», spiega il direttore tecnico Luigi Dall’Igna.

E cosa avete capito?
«Che il motore 2011 offre ottime garanzie. Rispetto alla passata stagione il regolamento ci ha obbligato al ritorno alla distribuzione a catena (già utilizzata nell’ultimo round in Francia, con vittoria e secondo posto di Max, ndr) e all’adozione di iniettori, pompa e pressione carburante identici alla moto di serie. Nonostante tutto le prestazioni del nostro V4 non sono diminuite. Anzi partiremo con un briciolo di potenza in più».

L’Aprilia 2011 non ha più il serbatoio sotto sella. Perché?
«Abbiamo riportato il serbatoio del carburante verso il centro della moto, principalmente perché in questo modo abbiamo potuto migliorare l’ergonomia, modificare la sella ed aumentare lo spazio a disposizione per le gambe del pilota».

Avete adottato anche la nuova forcella Öhlins TRSP25: soddisfatti?
«Biaggi in Australia si è trovato bene. Aspettavamo la conferma in Portogallo, dove abbiamo vinto nel 2010, ma il brutto tempo non ci ha permesso di capire granché. Comunque pensiamo che sia un buon passo avanti».

Noriyuki Haga è gestito dalla squadra satellite Pata: che Aprilia avrà?
«Il giapponese ha motori 2011, identici a quelli di Biaggi e Camier. In Australia avrà la RSV4 con la ciclistica della passata stagione, cioè con il serbatoio sottosella, ma unicamente perché non abbiamo avuto tempo di allestire gli esemplari necessari e ci adegueremo nelle prossime gare europee. Nori, inoltre, sta provando differenti forcelle ma può già usare la Öhlins TRSP25: deciderà in base alle sue esigenze personali». "

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #206 en: 15 de Febrero de 2011, 15:28:34 pm »
la Aprilia deja de llevar el deposito debajo del asiento, o eso creo que pone en el post de rocagras, y la yamaha tambien segun SM, la explicacion parece ser que este año llevan una camara fija en el colin, que pesa 1.5kg, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #207 en: 15 de Febrero de 2011, 16:53:13 pm »
Según se dijo o entendí hace 2 meses, la R1 2011 monta inyectores y bomba de gasolina de serie por imperativo de la nueva reglamentación, y eso ha obligado a cambiar el alojamiento del depósito de combustible, que en la versión 2010 estaba bajo el asiento, y ahora en la versión 2011 recupera su tradicional situación.

Este cambio provocaba una modificación en el reparto de pesos de la moto. Con la 2010 y el depósito bajo el asiento se buscaba incrementar la tracción cargando más peso en el tren trasero, colocando el centro de gravedad en una posición más centrada con respecto a la masa de la moto, y así conseguir una mayor estabilidad en el desarrollo de la carrera.

Por tanto, Yamaha ha vuelto a la posición convencional, elevando su centro de gravedad, con el objetivo de recuperar el equilibrio que demostró tener su moto en el pasado.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #208 en: 15 de Febrero de 2011, 17:01:19 pm »
Yo también he leído en el Solo (A)Moto que las cámaras on board que irán en el colín pesan 1,5kg. ¿No es una burrada?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #209 en: 15 de Febrero de 2011, 17:15:18 pm »
¿A ver si son del paleolítico??  :ph34r: