El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 29 de Octubre de 2010 - 31 de Octubre de 2010

Autor Tema: G.P. de Portugal: Estoril- Moto2  (Leído 16118 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re:G.P. de Portugal: Estoril- Moto2
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:31:44 am »
Sobre Crivillé y su desconocimiento del Mundial de Superbike, debo decir que ni me sorprende, ni me molesta. Álex comenta el Mundial de MotoGP, que es en el que siempre ha estado. No es un profesional de la comunicación al que se le deba exigir como, por ejemplo, a Riveras y Martín, quienes realmente viven del periodismo y, por tanto, su obligación es estar documentados lo máximo posible.

[...] Crivi ha declarado públicamente su ignorancia sobre el mundial de SBK... en fin, hay muchos pilotos que son así, que les gusta pilotar pero no son apasionados de las carreras como nosotros.

[...]

Hombre, decir que un piloto no es un apasionado de las carreras, creo que no es cierto. Tanto pilotos, mecánicos, periodistas en su mayoría -o eso quiero pensar-... todos sienten pasión por este mundo, dado el carácter vocacional tan fuerte que tiene este deporte. En el caso de los aficionados, estoy seguro de que somos los más 'locos' en cuanto a querer estar al día en todo, principalmente porque esa es nuestra única 'función' -si se le puede llamar así-: adorar todo lo que rodea al motociclismo, empaparnos de él.

Además, hay que ponerse en el lugar del piloto retirado. Si vosotros fuérais una estrella de vuestro deporte, con dinero para permitiros hacer con él lo que os plazca, ¿estaríais los fines de semana frente al televisor para ver qué hace Fulanito o Menganito? ¿Os sentaríais con el ordenador para estar al tanto de la actualidad o para participar en foros? Sed sinceros... No conozco vuestro poder adquisitivo, pero imagino que no se acercará al de un tipo como Crivi.

Nos guste o no, la vida de un deportista de élite se mueve de forma muy distinta a la de un aficionado. Yo lo tengo claro: si fuese Crivillé, no estaría junto al Riveras los fines de semana ni por todo el oro del mundo, pudiendo hacer cien mil cosas más... Así que bastante es que siga el campeonato de la forma tan activa que lo hace el bueno de Álex.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:10:29 am »
Hombre Californiano, yo creo que deberia preocuparse por saber.
Es decir, si Crivi hubiese estado en Estoril de visita y le hubiesen entrevistado por el paddock, pues entiendo que diga que no sigue las carreras y que estaba solo saludando a antiguos amigos.  Pero es que Crivi, por lo que sea, esta contratado como comentarista de television, y debe seguir el deporte del que esta contratado como comentarista.
Es como si Kiko (que es comentarista de futbol, y antes jugador de futbol), dijese que de la Premier no sabe nada, y que por eso desconoce de donde sale este tal Cristiano Ronaldo
Que Kenan Sofuoglu ha sido 2 veces campeon del mundo de SSP y el año pasado corrio en SBK, que no estamos hablando de un Wild Card de SSP en Malasia, que es doble campeon del mundo.
En fin, por lo demas carrera bastante loca ... y divertida

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:47:01 am »
crivi no puede decir "quién es sufoglu?", aunque no lo ha dicho de forma peyorativa. macho, si ves que hace primero en todas las sesiones nada mas llegar, in fórmate ...

por cierto, m2 va a matar a wss si los flammini no hacen algo. sofuoglu ha dicho que estas motos tienen menos electrónica y está loco por quedarse. laverty si no le llega yamaha sbk creo que se habría venido también ... lascorz a sbk (a ver si se recupera) y quién quedqa en wss? medianías, y muchas de ellas, buscando sitio en m2 como locos (han hablado de pirro ya por el paddock)

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:07:31 am »
Crvi despues del viernes no tenia mas que llamar a Bigot, que fue su jefe de mecanicos y preguntarle por "ese tuco de nombre raro"  :rolleyes

Hablando de Kenan, hoy en el As dicen que su forma fisica es menor "que la de una lata de sardinas"  :aggg, textual, y ojo que no digo que no, pero me parece que no es forma de publicarlo.... debe ser por que no proviene del CEV  :devil

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:29:08 am »

Hablando de Kenan, hoy en el As dicen que su forma fisica es menor "que la de una lata de sardinas"  :aggg, textual, y ojo que no digo que no, pero me parece que no es forma de publicarlo.... debe ser por que no proviene del CEV  :devil

Saludos

buenooo...y en el marca publican "un mediocre como Button" y se quedan tan anchos que lo ponen en negrita para que se vea bien...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:48:19 am »
actual campeón del mundo, por cierto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:03:04 am »
Visto lo que ha hecho Kenen, podrian mirar a ssp, Laverty ha gando 8 carreras este año
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:28:28 am »
Yo creo qeu Lascorz es mucho mejor que Laverty y Kenan juntos... Ya me gustaría ver a cualquiera de estos dos con la Hierrosaki...

Me encantaría ver a Lascorz en M2...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:22:22 pm »
Hoy el espectáculo de moto2 ha tenido nombre y apellido: Kenan Sofuoglu

Yo me alegro por Baldolini, desde que llevo viendo carreras "en serio" lleva toda la vida con monturas de mierda luchando por entrar en los puntos... Y ahora que hace un 2º, sólo se habla de Sofuoglu  :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Si, tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Lo que ha hecho hoy Kenan, además de descubrirle ante muchos aficionados,  acaba con muchas teorías injustas: que si en el WSS no hay nivel..., que si los pilotos del mundial son mucho mejores..., que si los pilotos que vienen del 250 2T están mas preparados...

Hoy Sofuoglu ha estado a punto de hacer un "Bayliss", pero en la categoría intermedia, siendo rookie y sin conocer el circuito, ni este tipo de motos (aunque tienen similitudes con las del WSS), ni los neumáticos... Según Noyes en motogp club, Kenan ha apagado el motor sin querer en plena carrera al tocar un botón de manera equivocada.

Me alegro mucho por el. Además, es un chico que ha pasado desgracias familiares a las que ha tenido que sobreponerse.

Yo creo que no acaba con ninguna teoría, en el mundial de SSP salvo 3 pilotos no hay nivel, y en teoría lo bueno de Moto2 es que iban a venir pilotos del CEV y de SSP y iban a demostrar que no hay sólo nivel en el mundial, pero luego miras la clasificación general y de los 15 primeros excepto Rolfo (que ya pasó por el mundial y se fue a SBK cuando no encontraba sitio en el mundial de DORNA) todos vienen de 250, 125 o Trastogp...

Y en cuanto a lo del Bayliss (y sin quitarle méritos a Kenan, que le ha echado muchos bemoles y sin parecer estar muy a gusto con la moto vistas las leches que le daba al manillar), lo de Bayliss fue muy distinto, ya sólo por las condiciones de la pista, que ayer favorecían este tipo de carreras locas en las que la gente que le echa lo que hay que echar destaca sobre los que teóricamente tienen más talento...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:03:28 pm »
Lo de Sofuoglu ayer ha sido ACOJONANTE. Cierto es que estas carreras "mojadas" propician resultados sorprendentes, pero al césar lo que es del césar.

Y muenuda alegría me dió Baldolini, chaval al que tengo la suerte de conocer personalmente; Un buenazo que las ha pasado CANUTAS pero de verdad para seguir vivo en este mundillo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:16:15 pm »
Ademas de que Soufoglu tiene un talento innegable, a pesar de las desgracias familiares ha sido un piloto rapido y creo que sera un hueso duro el año que viene en Moto2, del nivel de DeAngelis, Redding, Iannone, etc...Ya vimos como Pirro no lo hizo mal cuando fue invitado suplente en Gresini, no se si pirro corrio en ese circuito y a mi me ha decepcionado mucho pirro este año en SSP, creo que como todo hay pilotos de nivel, sea en la categoria de SSP como en Moto2, lo del Baldolini me alegro mucho por el, porque no sabes hasta que punto la ICP que lleva ha sido mala o no, creo q en vista de la categoria, pilotos en ella y motos que hay no ha hecho nada mal su papel con una moto claramente inferior, tambien me supo mal que Devise se tuviera que retirar, tambien salio bien con su ADV y claramente una actuacion asi siempre ayuda, lastima que la mecanica o la calidad de la moto no acompañase, son oportunidades que te da la vida en los GPs

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:54:07 pm »
Nos vamos a reir de Kenan en Valencia, seguro que lo hace muy bien, el podio de la carrera ha sido genial, me ha gustado ver a los mas humildes dando caña, pero una pena las caidas de Yonny, de Carmelo etc, me hubiese gustado verlos delante luchando por el podio; la vdd sq el turco lo hizo bien y si el año que viene se qeda, no dudo que sea una piraña para la categoria ^^
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:06:35 pm »
quita a sofu de wss, quita a laverty y lascorz ... quién queda?

es mas caro correr wss que correr m2 casi. la diferencia es qu en m2 cualuqiera pued ehacer un podio en un buen día, y en wss, o eres fábrica (o el equipo elegido por honda o kawa) o no te comes nada.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:26:46 pm »
Está claro que Moto2 ha matado SuperSport... al margen del tema chasis, en cuanto a falta de oficialidad, ausencia de electrónica y limitaciones mecánicas, es un hecho que la nueva categoría propicia una igualdad sin precedentes en un campeonato del mundo. Se ha apropiado del espíritu que nunca debió abandonar el campeonato basado en la serie. Es más rentable y accesible que cualquier otro.

En cuanto a Sofuoglu: en Valencia apuesto por él. le tiene que coger el hilo a los Dunlop en seco, pero visto lo visto en un circuito en el que se rodó poco, en condiciones difícles, que además no conocía, en una moto que no le "quedaba bien" y que encima llegó a apagar en carrera por desconocer la distribución de los botones del manillar... En Cheste puede dar muchísima guerra.

Caso Crivillé: el pobre es más malo que pegarle a un padre. Es buena persona -se le nota-, fue un gran piloto... pero como comentarista especializado no vale un duro. Habla mucho, se pone muy nervioso y jamás aporta nada. Es más, se pone tan nervioso que muchas veces interrumpe a Martín o a Noyes para soltar una obviedad... Y aunque sepa cómo se comporta una moto de carreras, es incapaz de transmitir cualquier tipo de información valida sobre sus reacciones, comportamiento o novedades.
Además, es demasiado tímido y está más pendiente de no meter la pata (y lo hace muy a menudo por esos nervios que le traicionan siempre) que de analizar las carreras. No conoce demasiado el mundo de las carreras... y si ejerces de periodista especializado tienes el deber de informarte; de conocer... para poder transmitir esos conocimientos al público.

Hablando calro y con nombres: yo quiero a un Marcos López, a un Michael Robinson, a un Daimiel o a un Gené... no un cero a la izquierda que aporta comentarios válidos para tertulias de bar y poco más. Sinceramente, lo lamento porque el tío me cae bien, pero la retransmisión necesita de un comentarista que conozca, que transmita y que aporte. Crivillé no hace ninguan de las tres cosas.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:30:45 pm »
En Valencia Sofuoglu  va a tener enfrente a Toni, que en mi humilde opinión, es bastante mas piloto