El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 29 de Octubre de 2010 - 31 de Octubre de 2010

Autor Tema: G.P. de Portugal: Estoril- Moto2  (Leído 16127 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:G.P. de Portugal: Estoril- Moto2
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2010, 13:25:03 pm »
que locura, menudo podio, genial, luego hablare mas tendidamente, aun tengo q digerir esta carrera tan divertida jejeje :ph34r:

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2010, 13:25:28 pm »
Sofuoglu impresionante!! sin los problemas (¿de embrague?) que tenía podría haber ganado, y espectacular como de costumbre. Crivi ha declarado públicamente su ignorancia sobre el mundial de SBK... en fin, hay muchos pilotos que son así, que les gusta pilotar pero no son apasionados de las carreras como nosotros.

Carmelo Morales tambien podía haber hecho algo grande, repito la pregunta que hice en el hilo del europeo ¿qué podría haber hecho en WSS? Yo creo que hubiera estado en el top 4.

Hiperdivertida la carrera, cuánta gente luchando por el podio en la última vuelta xdios!! Ah! y Jonny Hernandez... a ver el próximo año, creo que podremos verle más alante.
Felicidades a Bradl  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2010, 13:43:44 pm »
Vaya carrerón jajaja divertidisima carrera lastima que Kenan se haya quedado sin podio porque ha hecho una carrera iimpresionante!
Felicidades a todos los pilotos por ese regalo de carrera!!  :bounce

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2010, 13:48:39 pm »
Bueno, carrera con sabor agridulce esta 1ª de Moto2.

Me ha gustado la actuación de Sofuoglu y eso que se ha visto claramente que ha tenido problemas toda ella, si no hubiera sido así, casi seguro que la habría ganado, ha demostrado su gran calidad.

Bravo por Bradl, que consigue por fin la victoria, hoy era el día de los valientes y él lo ha sido el que más, bueno también Iannone, pero éste ha metido la pata cuando parecía podía llegar hasta arriba e incluso ganar la carrera.

Eso le beneficia a Simón, que ha hecho una carrera decepcionante.

Lástima lo de Carmelo Morales y Rivas, lo estaban haciendo muy bien, sobre todo Carmelo.

Axel Pons 13º sigue mejorando.

Toni, bueno, ya no tiene nada que demostrar y hoy no era el día.

Ahora, a esperar que en MotoGP la pista termine de secarse y que no llueva.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2010, 13:50:31 pm »
Yo sancionaba a Yanick sin correr en Cheste.

Saludos.

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2010, 13:58:30 pm »
Sofuoglu estuvo brutal me hubiese gustado ganara el y Yonni segundo, peleadisimo el tercer puestos como mola ver 7 motos disputando una plaza del poidium.

Que ignorancia hay en los comentariastas sobre lo que no sea motociclismo de motoGP, vamos muyy limitados

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2010, 16:32:50 pm »
kenan excepcional, pero mas que los problemas de la maneta de embrague, pienso que sus reglajes de suspensiones eran mas de agua, mas blanditos, ha sacado diferencia al principio, y cuando se ha secado un poco mas, los que llevaban reglajes mas de seco han marcado la diferencia.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2010, 17:11:07 pm »
Menuda locura de carrera, pero hoy si nos quitamos el sombreo ante Marc, lo que pudo hacer Iannone era de sombrerazo salía el 35 en una categoria tan competida e igualada como el moto2 y se llego a poner cuarto a menos de un segundo del primero, la carrera era suya y sería una exhibición increible. Para mi es el favorito nº 1 al título para el próximo año.

Del resto una carrera muy loca, el que haya apostado por Bradl se habrá forrado  :lol :lol.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2010, 17:29:14 pm »
Lo de Ianonne hoy impresionante, me tuvo en vilo bastante tiempo. lastima la caida estaba haciendo una remontada bestial

Buena la victoria de Bradl aunque baldolini le dejo una autopista para que lo adelante.

De Ángelis hoy se ha tocado hasta con el camarógrafo, (cuentan que se bajo de la moto y chocó también con su madre   :rolleyes:hysterical :hysterical

Kennan impresionante, haber si en valencia da la sorpresa, había corrido alguna vez en Estoril?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2010, 17:42:14 pm »
Desde que se dijo que Axel volvia al CEV, parece que se ha espavilado y se está ganando el seguir en el mundial, a ver si sigue con esta mejoria y el año que viene lo vemos habitualmente en los puntos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2010, 18:20:18 pm »
No os metáis tanto con Crivi, que estas cosas le pueden pasar a cualquiera...
Otros tienen más habilidad para escurrirse en esas situaciones y no nos enteramos, nada más.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2010, 20:38:26 pm »
Yo me alegro por Baldolini, desde que llevo viendo carreras "en serio" lleva toda la vida con monturas de mierda luchando por entrar en los puntos... Y ahora que hace un 2º, sólo se habla de Sofuoglu  :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2010, 21:23:25 pm »
Yo sancionaba a Yanick sin correr en Cheste.

Saludos.

+1, no es la primera vez que se le ve ir a su bola

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2010, 23:50:16 pm »
impresionante carrera de moto2, esta es la que tenian que haber emitido en horario de maxima audiencia.
sorprendente bradl, pero sobre todo baldolini con i.c.p
me alegra ver a sofuoglu luchar por el podium y demostrar que hay vida mas alla de motogp.
lo de yannick guerra es de traca, no solo no da el nivel ni para entrar entre los 30 primero de moto2 sino que es incapaz de apartarse cuando le doblan.
58#  48# D.E.P

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:25:34 am »
Hoy el espectáculo de moto2 ha tenido nombre y apellido: Kenan Sofuoglu

Yo me alegro por Baldolini, desde que llevo viendo carreras "en serio" lleva toda la vida con monturas de mierda luchando por entrar en los puntos... Y ahora que hace un 2º, sólo se habla de Sofuoglu  :unsure :unsure :unsure :unsure :unsure

Si, tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Lo que ha hecho hoy Kenan, además de descubrirle ante muchos aficionados,  acaba con muchas teorías injustas: que si en el WSS no hay nivel..., que si los pilotos del mundial son mucho mejores..., que si los pilotos que vienen del 250 2T están mas preparados...

Hoy Sofuoglu ha estado a punto de hacer un "Bayliss", pero en la categoría intermedia, siendo rookie y sin conocer el circuito, ni este tipo de motos (aunque tienen similitudes con las del WSS), ni los neumáticos... Según Noyes en motogp club, Kenan ha apagado el motor sin querer en plena carrera al tocar un botón de manera equivocada.

Me alegro mucho por el. Además, es un chico que ha pasado desgracias familiares a las que ha tenido que sobreponerse.