El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 29 de Octubre de 2010 - 31 de Octubre de 2010

Autor Tema: G.P. de Portugal: Estoril- 125  (Leído 12465 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:20:19 am »
No se si lo habeis comentado, pero a mi lo que me parece de locos es que los 5 mecanicos, el jefe del equipo, su hermano mayor y los que pululan por el box, le hayan dejado a Pol decidir que ruedas llevar ... porque supongo que todos esos que menciono habran dicho lo que hemos dicho aqui, que si Marc y Nico ponen slicks, tu pon slicks.

Recuerdo que hace 2 años (creo), paso algo parecido y la decision la tomo un piloto de apenas 16 años en contra del jefe de equipo ... y tambien la cago ... voy a investigar quien fue, a ver si lo encuentro.

Los experimentos se hacen con casera, o si estas el 6 en la general y quieres arriesgarte para intentar entrar en el top5, pero jugando el mundial a falta de 2 pruebas es de insensatos dejarle hacer eso.
Que el lo proponga por saber que en seco tenia poco que rascar, vale, pero que la corte de profesionales que tiene alrededor le haga caso es de traca, en mi opinion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:43:11 am »
la únca explicación, bujías, es que la "corte de profesionales" tuviese claro (ya desde hace algunas carreras) que pol, en igualdad de condiciones , a estos dos no les ve.

pero es que imagínate que nico y máquinez se van al suelo ambos por un agarrón en la refirega ... pol llega el 6º por la gracia de los neumáticos?  terrible estrategia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:54:24 am »
E S P E C T A C U L A R !

Enorme Marc, enorme... Demasiado grande!

Carrerón. Sin duda es de lo mejor que veo desde Montmeló'09! Cuando ví que se caía y no soltaba la moto pensé: ''Bueno, no creo que sea nada, no va muy rápido y no la suelta...'' Pero cuando empezó a dar vueltas fue una cagada, sinó la moto hubiera estado intacta.

Uffff... No sé que decir.

La salida espectacular, creo que nunca en mi vida he visto una salida igual. Joder, a los 5m tiene 20km/h más que sus rivales...

IMpresionante, este chico es demasiado bueno.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:59:39 am »
No se si lo habeis comentado, pero a mi lo que me parece de locos es que los 5 mecanicos, el jefe del equipo, su hermano mayor y los que pululan por el box, le hayan dejado a Pol decidir que ruedas llevar ... porque supongo que todos esos que menciono habran dicho lo que hemos dicho aqui, que si Marc y Nico ponen slicks, tu pon slicks.

Yo he pensado lo mismo que tu, y lo unico que se me ocurre es que la opinion del piloto haya prevalecido, no me creo que un tio con la experiencia de su jefe de mecanicos no le haya intentado hacer cambiar de idea. Seguramente contaba con cambiar por Slicks en parrilla..... y esa caida de Marc ha acabado por dar la razon al piloto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:51:54 am »


La salida espectacular, creo que nunca en mi vida he visto una salida igual. Joder, a los 5m tiene 20km/h más que sus rivales...


es incrible la diferencia, parece increible que Marc salga tan bien con la 125 o todos los otros tan mal...o tiene un tacto bestial y salio en 2ª??   :ph34r: (con una 125...que dificil no? :wacko)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:56:53 am »


La salida espectacular, creo que nunca en mi vida he visto una salida igual. Joder, a los 5m tiene 20km/h más que sus rivales...


es incrible la diferencia, parece increible que Marc salga tan bien con la 125 o todos los otros tan mal...o tiene un tacto bestial y salio en 2ª??   :ph34r: (con una 125...que dificil no? :wacko)

Aparte de la grn salida, queda claro que lñas prestaciones de una moto de primera fila, no son las de cola de peloton, parecia que lasr otras motos eran de 100cc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:04:47 am »
Respecto a las ruedas de Pol...

Tenemos que diferenciar los momentos para decidir. Ayer Pol, en seco, en semihúmedo y en agua, era más lento que Nico y que Marc. No sólo más lento, sino mucho más lento.
Cuando pararon la carrera, perdía casi un segundo por vuelta. Era imposible que, en igualdad de condiciones, estuviese con los de delante. Y él lo sabía. Así que la única opción que le quedaba era ir diferente. Que montasen todos slicks y lloviese. Que montasen todos los peludos, y se secase. Lo que fuese, pero tenía que ir diferente a Marc y Nico.
Estaba solo a 12 y 5 puntos respectivamente, pero moralmente él creo que se sentía ya más lejos, fuera de las opciones.

Yo no lo habría hecho así, desde luego. Habría ido igual que los otros e intentado ganar. Pero si reálmente era imposible que estuviese con ellos, o si no confiaba en hacerlo...es entendible.

Saludos.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:10:57 am »


La salida espectacular, creo que nunca en mi vida he visto una salida igual. Joder, a los 5m tiene 20km/h más que sus rivales...


es incrible la diferencia, parece increible que Marc salga tan bien con la 125 o todos los otros tan mal...o tiene un tacto bestial y salio en 2ª??   :ph34r: (con una 125...que dificil no? :wacko)

Aparte de la grn salida, queda claro que lñas prestaciones de una moto de primera fila, no son las de cola de peloton, parecia que lasr otras motos eran de 100cc

pues quitando 4 de 17 (4 que estan ahí y te los tienes que quitar de en medio...), todas eran Aprilia RSA y de estas quitando a S. Groztski, todos eran pilotos de asomar la cabeza bastante y aun así se puso 4º, para mi fue mucho mas el talento que la mecanica

Manu23

  • Visitante
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:19:51 am »
La carrera de ayer es mitica, nos dejo miles de imagenes:
- La caida de Marquez en la vuelta de formación
- Como decide entrar en lo box y se ve a una chica con dos carenados corriendo por el pit
- Cuando lo sacan del box, porque si tocan la moto en el box lo habria descalificado
- Ver a los mecanicos de Debón arreglando la moto de Marquez
- La cara del padre antes de la carrera (era un poema), ver a un mecanico llorando como un bebe  antes de la carrera de la tensión
- La salida de Marquez
- La remontada de Marquez
- Como Alzamora sale corriendo del box llorando cuando acaba la carrera y el padre de Marquez intentandolo cojer
- La carrera del padre de Marquez por el pit

Y lo mas importante, Marc Marquez es el mejor piloto que he visto en 125cc desde 1997 con Valentino Rossi, hace cosas de Nieto, de Lorenzo, de Rossi, de Pedrosa. Es simplemente EL MEJOR y si las lesiones le respetan esta llamado a ser un Crack.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 10:22:18 am por Manu23 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:27:00 am »


La salida espectacular, creo que nunca en mi vida he visto una salida igual. Joder, a los 5m tiene 20km/h más que sus rivales...


es incrible la diferencia, parece increible que Marc salga tan bien con la 125 o todos los otros tan mal...o tiene un tacto bestial y salio en 2ª??   :ph34r: (con una 125...que dificil no? :wacko)

Aparte de la grn salida, queda claro que lñas prestaciones de una moto de primera fila, no son las de cola de peloton, parecia que lasr otras motos eran de 100cc

pues quitando 4 de 17 (4 que estan ahí y te los tienes que quitar de en medio...), todas eran Aprilia RSA y de estas quitando a S. Groztski, todos eran pilotos de asomar la cabeza bastante y aun así se puso 4º, para mi fue mucho mas el talento que la mecanica
+1.

La salida de Marc es especatcular. Tan espectacular que el 90% de los que estabamos viendo las imágenes nos pensabamos que se habia adelantado... ACOJONANTE! Y no es solo la salida, es la prmera curva, se f*lla a tres o cuatro pilotos por el exterior :dance :dance

ALomejor lo que pasa esque en 125cc no hay mierdas de ayudas como en MGP y cuenta más el buen tacto del gas y embrague que tiene el piloto que no en MGP,q ue todos salen a full gas y parece que solo Pedrosa destaca en las salidas...

EN fin, no tengo palabras. Fue muy emocionante todo, ya no solo la carrera, sinó todas las imágenes, los miembros del equipo, el padre de Marc, Emílio, el mecánico ''llorón'', el mecánico de Debón que se le veían los gayumbos, etc... :lol :lol :lol :lol

Grande Marc, grande... :moto :moto :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:09:50 pm »
La carrera de ayer es mitica, nos dejo miles de imagenes:
- La caida de Marquez en la vuelta de formación
- Como decide entrar en lo box y se ve a una chica con dos carenados corriendo por el pit
- Cuando lo sacan del box, porque si tocan la moto en el box lo habria descalificado
- Ver a los mecanicos de Debón arreglando la moto de Marquez
- La cara del padre antes de la carrera (era un poema), ver a un mecanico llorando como un bebe  antes de la carrera de la tensión
- La salida de Marquez
- La remontada de Marquez
- Como Alzamora sale corriendo del box llorando cuando acaba la carrera y el padre de Marquez intentandolo cojer
- La carrera del padre de Marquez por el pit

Y lo mas importante, Marc Marquez es el mejor piloto que he visto en 125cc desde 1997 con Valentino Rossi, hace cosas de Nieto, de Lorenzo, de Rossi, de Pedrosa. Es simplemente EL MEJOR y si las lesiones le respetan esta llamado a ser un Crack.

+1, nada más a añadir.
Menudo está hecho el crío este. Me encanta, los tiene cuadrados!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #56 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:57:36 pm »
Menuda frustración deben sentir Terol y Espargaró al tener que lidiar con un purasangre como Márquez; Tremendísimo, madera de CRACK.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #57 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:40:01 pm »
Fue una locura de carrera, muy entretenida, con muchisima tension, la vdd sq lo que hizo Marquez es impresionante, de cara a Valencia, Terol tiene que estar muy tenso sabiendo que tiene q luchar contra un fiera como Marc, la carrera fue mítica, se recordará muchos años, sin duda.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #58 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:46:34 pm »
Y estamos hablando de un chaval de 17 años !!! Se le ve muy maduro encima de la moto y tambien en sus declaraciones, espero que pueda rodearse de un buen equipo y llevar su carrera deportiva bien lejos. Por cierto, ¿El año que viene va a seguir en 125 o lo van a subir a moto2? Si yo fuera el, me quedaria otro año para aspirar a doblete...

Vsssssssssssssss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. de Portugal: Estoril- 125
« Respuesta #59 en: 01 de Noviembre de 2010, 17:53:33 pm »
Acabo de ver paddock gp y el "mecanico lloron" era el tecnico de Cortese, si no es por que es Marc el que lo dice, no me lo creo.......saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".