El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Portugal. Estoril: 29 de Octubre de 2010 - 31 de Octubre de 2010

Autor Tema: G.P. de Portugal: Estoril- MotoGP  (Leído 9064 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:G.P. de Portugal: Estoril- MotoGP
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2010, 17:34:48 pm »
una cosa que en la carrera me ha pillado un poco despistao... Checa ha parado por el dolor el los brazos?  :unsure

Sip se le engarrotaban los antebrazos, al menos eso es lo que comentaron
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2010, 18:08:14 pm »

Lo de Stoner no me lo explico, este Stoner se parece más al de 2006 que al de 2007

Yo lo que no me he explicado es lo del Stoner de 2007. Lo único que encaja es que ese año tenía tanta superioridad que al ir primero ya no necesitaba hacer el animal. Simplemente no sabe ir segundo.

Ya se lo decía Kocinski a Roberts: "Hay que ser muy listo para ser segundo"

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2010, 19:04:32 pm »
Resumen:

1º Clasificado
Gran victoria de Jorge Lorenzo, y curiosa vestimenta supongo solidarizándose con algún piloto de algún equipo mediocre de la parrilla del cev

2º Clasificado
A Valentino Rossi se le ha visto que no podía ganar pero si podía hacer podium, a aguantado que poca cosa no es

3º Clasificado
El trabajo de Andrea Dovicioso, ¡felicidades! increíble lo difícil que se lo han puesto

Anecdótico:
A Carlos Checa le ha faltado poco para confundir la moto con una tartana o una pelota de reglamento, las ganas de chutarla a pesar de llevar el casco se notaban
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2010, 19:05:10 pm »
De Lorenzo ya no sé qué decir... Otra impecable victoria, con el añadido de haber batido a Rossi sin concederle el derecho a replicar. Jorge debe ser consciente de que una temporada tan redonda como esta no se va a repetir más. A mí, la verdad, me cuesta imaginar un rendimiento igual de bueno por su parte. Y lo mismo diría con cualquier otro piloto, puesto que un año así es muy difícil que vuelva a resultar.

Lo de Stoner y el tren delantero es para tener pesadillas... Ojalá en Honda veamos un Casey regular, no como el de 2010, que alterna victorias y caídas.

Dovizioso: bajo mi punto de vista, no merece seguir montando una Honda oficial. Hoy el ejemplo lo encontramos en Simoncelli que, si dispusiera del mismo material que Dovi, presumiblemente le habría superado.

Spies: ha reconocido que la caída ha sido por su culpa, ya que el lado izquierdo del neumático no tenía la suficiente temperatura (a pesar de que era la segunda vuelta de reconocimiento, como él ha comentado). Espera y quiere correr en Valencia y realizar los test posteriores, pero no es seguro al 100%. Dice que está bastante dolorido y que esta semana le realizarán más escáneres en España. El tobillo izquierdo es el mismo que se dañó en Francia y, luego, en Gran Bretaña.

También quiero comentar la situación de Randy de Puniet, más que nada porque veo peligroso que un piloto vaya así por los circuitos. Si no tiene sensibilidad en la pierna para saber en qué marcha va, creo que no debería correr. En una de tantas coladas puede llevarse a alguien por delante...

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2010, 19:15:30 pm »
bueno es reconocer que una sbk no se parece mucho a una motogp sobre todo en revolociones y velocidad punta segun ha esplicado muy bien NOYES pero de eso a ver tan retrasado a carlos checa y verle segun se ha bajado de la moto y el gesto que le ha exo tanto a la moto como a uno de los mecanicos me parece que lo de los dolores en un brazo pues como que no encaja mucho la verdad :wacko

haber si en valencia al menos termina la carrera y no le duelen los brazos.................................. :unsure

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2010, 19:19:48 pm »
Sobre lo de checa:

Tal vez haya que entrenar lo de frenar con carbonos y el Brid delantero en vez de discos de hierro y Pirellis
Y la carrera única larga en vez de dos tandas
Y la tensión del (re)debú

Que por mucho que estés como un toro, hay cosas que necesitan preparación  específica

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2010, 19:24:09 pm »
 lo de Dani parece un poco preocupante...

"Cuando era casi tercero, no sentía la palma de la mano y casi no podía reducir de marchas", destacó.

"Tendré que hacerme mañana un examen para ver qué le pasa al nervio, porque se me ha dormido la mano durante la carrera y no notaba nada, tenía toda la palma de la mano dormida, además de que sabíamos que me quedaría sin fuerza", explicó Pedrosa.

"No podía reducir bien de marchas y he decidido parar mi ritmo porque perdía el control de la moto y en las últimas vueltas me he dejado llevar", manifestó Pedrosa, quien agregó: "Es un problema que no es fácil de solucionar y me gustaría arreglarlo pronto porque para el futuro me preocupa un poco".

"Tenemos a Rossi peleando por el subcampeonato, pero mi brazo es importante y quiero saber qué es lo que pasa con él"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:21:02 am »
coño que mal rollo, no? :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:40:07 am »
lo de los antebrazos de checa no se lo cree ni él... un escalador como él tendrá problemas de otra cosa, pero antebrazos, lo dudo ... cuando ha llegado al box, por sus gestos, parecía mas bien lguna supercagada del eqipo .... checa no se rebota con facilidad, como sabemos ... a ver si en cheste se aclara el equipo y puede hacerlo mejor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:58:46 am »
De la carrera destaco el por fuera de Rossi a Hayden y Stoner... uff, pensaba que se lo llevaban puesto! :lol :lol

Tostonazo... pero bueno, nada nuevo en la categoria principe... ( pq la reina es 125cc! )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:03:25 am »
Si me creo lo de los antebrazos de Checa, despues de los entrenos en mojado, la carrera en seco, mas larga de las que hace habitualmente, en una moto con otra postura de conduccion, y en la que puede que la puesta a punto no sea la correcta, y haya tenido que forzar para llevarla pos el sitio.

Lo de la mano de Pedrosa preocupante, a mi me suena a cervicales, de las que ya se quejo durante la recuperacion de su clavicula, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:23:57 am »
pues yo sigo la verdad que lo de los antebrazos no me lo creo ni de borracho,vale que son motos diferentes,vale que la puesta punto iual no es la correcta o lo que se quiera comentar pero un tio que hace escalada,triatlon,motocross,etc etc con la preparacion fisica que eso exige mas su preparacion en sbk......si solo hay que fijarse un poco en las imagenes cuando se baja de la moto en el box los gestos que hizo
en fin esperemos que en cheste sea otro escenario porque creo que oportunidades para volver a motogp e algunas carreras no va a tener muxas mas por no decir ninguna

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2010, 09:36:40 am »
pues yo sigo la verdad que lo de los antebrazos no me lo creo ni de borracho,vale que son motos diferentes,vale que la puesta punto iual no es la correcta o lo que se quiera comentar pero un tio que hace escalada,triatlon,motocross,etc etc con la preparacion fisica que eso exige mas su preparacion en sbk......si solo hay que fijarse un poco en las imagenes cuando se baja de la moto en el box los gestos que hizo
en fin esperemos que en cheste sea otro escenario porque creo que oportunidades para volver a motogp e algunas carreras no va a tener muxas mas por no decir ninguna

hombre lo del triatlon y todo eso no justifica nada creo yo...aunque también es verdad que sabía lo que iba a pilotar, pero a saber...hace tiempo ya y se habrá 'desacostumbrado' el cuerpo...yo lo veo un poco raro, no se cuantas vueltas seguidas daría en Mugello, pero claro, tampoco tiene mucho que ver Mugello con Estoril...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:06:02 am »
Que nadie se olvide que Checa en una semana ha estado en Aragon con la SBK, de alli se fue directo a Estoril y despues tres jornadas con una MGP. Si eso le pasa en Julio lo mas seguro es que hubiera aguantado facil, pero Checa acabo el mundial hace 1 mes y seguramente haya perdido forma fisica. Porque no es lo mismo preparse para una carrera que hacerlo para unos test.

De la carrera solo decir que Lorenzo le ha metido un meneo a Rossi de ordago (8,7 segundos es muchisimo). Y añadir que Simoncelli merecio el podio por encima de Dovi, si llegan a tener las motos cambiadas no creo que Dovi hubiera podio estar con Marco. Simoncelli esta haciendo una muy buena temporada, lo que pasa es que Spies la esta haciendo de aun mejor y eso le quita foco. Citar tambien a edwards que por primera vez en la temporada se ha quitado el traje de currela y se ha puesto el de piloto. Humillación de Yamaha al resto.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2010, 10:08:31 am »
A ver si les hizo un corte de mangas o butifarra y ahora dicen que se le cargan los antebrazos por el gesto...  :devil