El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Portugal. Estoril: 29 de Octubre de 2010 - 31 de Octubre de 2010

Autor Tema: G.P. de Portugal: Estoril- MotoGP  (Leído 9061 veces)

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Re:G.P. de Portugal: Estoril- MotoGP
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:07:22 pm »
Menudo tostón de carrera, y eso que al inicio parecía que prometía la cosa, en fi...menos mal que hay 125cc!!! y la lucha de Simoncelli y Dovi, pero para mi se merecía el puesto Simoncelli.
Lástima la caida de Spies, y menuda p**ada lo de Dani.
Stoner, es bien cierto lo comentó Riveras, o está delante como un bólido o se cae.

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:16:08 pm »
Stoner en las ultimas 5 carreras lleva: victoria, victoria, caida, victoria y caida. Lo que demuestra una irregularidad tremenda. Como Casey en HRC no consiga algo que le afiance el tren delantero, puede ser un calvario.

Casey pilla la YZR 500 de Yamaha que era una moto supercritica del tren delantero en los 90, y se pasa mas tiempo en el suelo que de pie. Me acuerdo que los pilotos siempre se quejaban de que la moto no les avisaba y sin saber porque estaban en el suelo.

De todas maneras, la temporada de Casey en cuanto a motivación y rendimiento es muy dudosa, hasta el mismo Checa decia el otro dia que la Ducati era una moto ganadora y que si Casey no tiene la perdida de confianza que tuvo tras Qatar habria luchado por el mundial con Lorenzo, lo que habla bastante mal de Casey.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:22:05 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical....

Carrera aburrida?.... Es increible lo de algunos...  Grande Lorenzo, lo de ayer es un KO pleno a Rossi....  Fue un placer vivir el gran premio desde dentro como un ESPARTANO...

Brindamos con mucho gusto con Jorge....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:09:43 pm »
De todas maneras, la temporada de Casey en cuanto a motivación y rendimiento es muy dudosa, hasta el mismo Checa decia el otro dia que la Ducati era una moto ganadora y que si Casey no tiene la perdida de confianza que tuvo tras Qatar habria luchado por el mundial con Lorenzo, lo que habla bastante mal de Casey.

Checa, con todo lo bien que me cae, no es quien para decir si una motogp es ganadora o no, y la perdida de confianza en el tren delantero de una moto de carreras, no habla nada bien del chasis-suspensiones de esa moto.

"lo que habla bastante mal de Casey", resumiendo, que si la moto no le da confianza de delante es por culpa del piloto ¿no?

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:10:24 pm »
Un saludo Gali, y felicidades.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:38:36 pm »
De Lorenzo ya no sé qué decir... Otra impecable victoria, con el añadido de haber batido a Rossi sin concederle el derecho a replicar. Jorge debe ser consciente de que una temporada tan redonda como esta no se va a repetir más. A mí, la verdad, me cuesta imaginar un rendimiento igual de bueno por su parte. Y lo mismo diría con cualquier otro piloto, puesto que un año así es muy difícil que vuelva a resultar.

Lo de Stoner y el tren delantero es para tener pesadillas... Ojalá en Honda veamos un Casey regular, no como el de 2010, que alterna victorias y caídas.

Dovizioso: bajo mi punto de vista, no merece seguir montando una Honda oficial. Hoy el ejemplo lo encontramos en Simoncelli que, si dispusiera del mismo material que Dovi, presumiblemente le habría superado.

un +1 como una catedral.

Cada día que pasa Dovi me convence menos; Nunca creí que pudiera hacerle sombra a Dani (la diferencia de nivel es evidente), pero esperaba algo más de él ya en el 2009. Me da la sensación de que hace tiempo que llegó a su tope y de ahí no se mueve.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #51 en: 01 de Noviembre de 2010, 18:03:47 pm »

Checa, con todo lo bien que me cae, no es quien para decir si una motogp es ganadora o no, y la perdida de confianza en el tren delantero de una moto de carreras, no habla nada bien del chasis-suspensiones de esa moto.

"lo que habla bastante mal de Casey", resumiendo, que si la moto no le da confianza de delante es por culpa del piloto ¿no?

Saludos

Exacto. Si no me equivoco, este es el cuarto año de Stoner con Ducati, por lo que el equipo (que ademas es de fabrica) deberia saber mejor que nadie lo que necesita este piloto, cuyo pilotaje es muy diferente al del resto de pilotos de Ducati. Al contrario, han modificado la moto para hacerla mas manejable por el resto de pilotos y esto ha perjudicado a Stoner (le hemos visto muchos momentos dificiles en el box este año). Estoy convencido de que le han hecho pagar muy caro lo de su enfermedad del año pasado y no se ha encontrado comodo en toda la temporada. Y empiezo a sospechar que Rossi ha estado en el punto de mira de Ducati desde la primera carrera y han ido organizando TODO para la previsible llegada de Il Dottore. Stoner ha hecho bien en irse, pues en mi opinion en Ducati ya lo habian "amortizado". Le deseo lo mejor para la proxima temporada y a ver si se despide de esta con una victoria en Cheste. Me divierte hasta verlo rodar a el solo... Es un animal!!!

Vssssssssssssssss

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:54:38 pm »
A mi, personalmente, me ha parecido también una carrera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida. Excepto las primeras vueltas, luego ha sido lo de siempre. TrenGP. Espero que cambie pronto.

Por otra parte, Lorenzo inalcanzable, como siempre en Portugal. Y me gustaría haber visto a Pedrosa en condiciones en este final de temporada. Viendo como estaba y el ritmo que ha tenido...me parece que ha sido el mejor de la carrera en ese sentido.

Saludos.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:14:46 am »
UNDERDOG
Exacto. Si no me equivoco, este es el cuarto año de Stoner con Ducati, por lo que el equipo (que ademas es de fabrica) deberia saber mejor que nadie lo que necesita este piloto, cuyo pilotaje es muy diferente al del resto de pilotos de Ducati. Al contrario, han modificado la moto para hacerla mas manejable por el resto de pilotos y esto ha perjudicado a Stoner (le hemos visto muchos momentos dificiles en el box este año). Estoy convencido de que le han hecho pagar muy caro lo de su enfermedad del año pasado y no se ha encontrado comodo en toda la temporada. Y empiezo a sospechar que Rossi ha estado en el punto de mira de Ducati desde la primera carrera y han ido organizando TODO para la previsible llegada de Il Dottore. Stoner ha hecho bien en irse, pues en mi opinion en Ducati ya lo habian "amortizado". Le deseo lo mejor para la proxima temporada y a ver si se despide de esta con una victoria en Cheste. Me divierte hasta verlo rodar a el solo... Es un animal!!!

Vssssssssssssssss
[/quote]

+1... yo tambien creo que es un animal , no todos entran a tope derrapando en curva y lloviendo a mares , con rossi  detras , y lo hizo varias veces en la misma curva , se me salian los ojos de la orbita , y me decia "es un animal"....
La moto no esta funcionando adelante y creo tambien que se  le barre de atras !!!

Salu2
Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:22:37 pm »
Checa dice que la moto iba perfecta, pero que no le han aguantado los antebrazos..................... Síndrome compartimental a los 38 años y después de una vida peleandose con 500 y Motogp???????????

La 800 de motogp es mas brutal que la 100 de wsbk??????

Que pensais?????

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:42:46 pm »
Evidentemente....sí. Los frenos y las gomas son mucho mejores en MotoGP. Las WSBK tienen, o casi, la misma potencia pero la parte ciclo, que al final es la que cuenta para ir rápido, frenar más duro...es mucho mejor. Además, como ya han dicho, que Checa llevaba tiempo sin correr. Lo que me extraña es que acabase tan pronto.

Luego decimos de que si hay gente cuentista que utiliza excusas cuando se lesiona. Jeje. Para llevar una bestia de esas debes estar muy en forma y tener un ritmo de competición increible.

Saludos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:53:39 pm »
Checa dice que la moto iba perfecta, pero que no le han aguantado los antebrazos..................... Síndrome compartimental a los 38 años y después de una vida peleandose con 500 y Motogp???????????

La 800 de motogp es mas brutal que la 100 de wsbk??????

Este año Colin Edwards ha tenido problemas de sindrome compartimental este año.

En el caso de Checa, la pista en un mal estado puede influir en salir con mas tension, menos relajado, ademas y a esos niveles un simple cambio de posicion, de postura de conduccion, puede cargar los antebrazos.

Saludos
Jeremy Burgess

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:13:33 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical....

Carrera aburrida?.... Es increible lo de algunos...  Grande Lorenzo, lo de ayer es un KO pleno a Rossi....  Fue un placer vivir el gran premio desde dentro como un ESPARTANO...

Brindamos con mucho gusto con Jorge....

Uploaded with ImageShack.us

Me gusto que ganara Jorrge

Los persas le pegaron un tute a los espartanos que fue demasíe, aun así, la carrera del domingo fue medio emocionante, en el momento que jorrrge se puso delante pues la emoción se calmo
 :hysterical :hysterical :hysterical
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:49:54 pm »
A que viene que le des la vuelta a esa foto? Jamas se me ocurriria hacer eso con una foto tuya, te pido que por favor la elimines.

Gracias

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:39:05 am »
Con que la imagen no es mía, no he hecho fotoshop ni nada por el estilo eso lo primero, la imagen esta intacta

Con que se de que rollo van algunos de este lugar, he decidido poner la sonrisa en el lado en el que no perjudica a ninguno de los dos a mi forma de ver las cosas y a la de muchos, no se trata de quien sonríe, sino en que lado esta el que sonríe

No solo intento ayudarte a ti, sino a muchos que no saben de ese tipo de comunicaciones, aunque hay mucho mas tampoco es cuestión de que me hagan pasar por lo que les apetezca que sea, por ello con esto es mas que suficiente, para que cualquier otro se de cuenta de lo que digo

Espero que nunca sepas de lo que hablo

Esta imagen no tiene poder mediático, pero si llega a ser como en muchas ocasiones las que nos solemos hacer con nuestros ídolos mediáticos, pues problemas los que quieras y más cada vez que hables de ellos

No te ofendas que no esta hecho para ofender a nadie, sino todo lo contrario, difícil me creas, pero bueno por intentarlo que no quede, así sungo sabrás el porque las opiniones coherentes en ocasiones te son debatidas como si no lo fueran, piensa lo que quieras tu mismo
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte