El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto pinta mal  (Leído 19499 veces)

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
Re:Esto pinta mal
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2011, 16:04:38 pm »
Dani antes de la carrera fue al baño...

Lo habéis dejado claro, le dio un calentón en la parrilla (de ahí el nombre), fue a aliviarse en un momentín, se le cargaron los brazos de hacerlo a dos manos y con prisas (sus manitas son pequeñas en comparación con lo otro), eso se le juntó con la flojera muscular subsiguiente a la eyaculación y lo pagó al final de carrera. Stoner ganó porque ya venía servido del warm-up (de ahí el nombre también), por eso se llevan a las novias y esposas a los GPs. Don't kill me.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2011, 16:10:50 pm »

Lo habéis dejado claro, le dio un calentón en la parrilla (de ahí el nombre), fue a aliviarse en un momentín, se le cargaron los brazos [...]. Don't kill me.

No hace falta ser tan explícito, que hay menores (y Polvorilla no cuenta)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2011, 19:16:20 pm »
Buenas noticias

"AGomez_MARCA: Pedrosa se somete a un TAC. Todo bien, pero el extensor del plexo necesita tiempo. Lo que dijimos el martes en MARCA"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2011, 19:25:54 pm »
Buenas noticias

"AGomez_MARCA: Pedrosa se somete a un TAC. Todo bien, pero el extensor del plexo necesita tiempo. Lo que dijimos el martes en MARCA"

Lo que no sé es para qué se molestó Dani en hacerse el TAC, si ya los del marca sabían el martes qué pasaba  :sleep

Desde luego, yo es que con los de los panfletillos furgoleros estos no puedo  :fuego :smash :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2011, 19:28:32 pm »
Puede que se refiera a que ayer ellos ya sabian lo de que se iba a hacer el TAC, no al resultado del mismo ¿no?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2011, 19:46:59 pm »
Dani antes de la carrera fue al baño...

Lo habéis dejado claro, le dio un calentón en la parrilla (de ahí el nombre), fue a aliviarse en un momentín, se le cargaron los brazos de hacerlo a dos manos y con prisas (sus manitas son pequeñas en comparación con lo otro), eso se le juntó con la flojera muscular subsiguiente a la eyaculación y lo pagó al final de carrera. Stoner ganó porque ya venía servido del warm-up (de ahí el nombre también), por eso se llevan a las novias y esposas a los GPs. Don't kill me.
:lol :lol :lol :lol :lol

Rasmien: yo legalmente soy menor! :devil :devil :devil

Pues me aelgro por Dani que todo este bien... lo que necesita tiempo ya lo sabiamos! Solo le deseo lo mejor y que pronto ya le tengamos al 100% y pueda darle como él sabe al mango, sin bajones ni nada!

Gooo Dani!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2011, 19:50:04 pm »
Buenas noticias

Ojalá sea verdad y Dani pueda estar al 100% en unos pocos gp's.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2011, 20:01:04 pm »
escrito por A. Gomez en motocuatro

...según me contó Xavier Mir, médico de la Dexeus, el músculo extensor y el nervio, aún inflamado. Dani va a sufrir tres o cuatro carreras más salvo recuperación rápida. Un fisio personal y un médico suizo también lo están tratando.

suponiendo que sean 4 carreras y no sean mas no será todo lo malo, pero lo que le tocará sufrir hasta que la lesión desaparezca...ya se puede buscar a un chino que le haga acupuntura o algo...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2011, 20:05:10 pm »
a un japo en todo caso :rolleyes

lo importante es que la lesión no sea permanente, vamos, que se cure, que tiene 25 años y tiempo por delante para ganar lo que sea :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• King Kenny
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2011, 22:36:19 pm »
buenas noticias.
Ahora es continuar con el proceso de recuperación intentando perder los menos puntos posibles a la espera de estar al 100% :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2011, 01:01:12 am »
Cita de: Comunicado de Repsol
  " queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente"

Pues yo estoy bastante preocupado, yo tengo una axonotmesis del nervio axilar, si mirais el significado es justo eso un estiramiento, me gustaría tener sus medicos, a mi para decirme exactamente lo que tenia me tuvieron que hacer una raja de mas de 20 cm y 4 horas de quirofano sin contar los 5000€ que me costó, bueno eso es lo de menos, la cuestion es que eso tarda un huevo en solucionarse.

Uno de los terapeutas que me vé le he hablado del tema y me ha dado una teoria diferente, la verdad que no entiendo que tenga eso y no le dé problemas a diario.
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 01:03:55 am por ALBERR »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2011, 08:55:55 am »
Puede que se refiera a que ayer ellos ya sabian lo de que se iba a hacer el TAC, no al resultado del mismo ¿no?

Hombre, me imagino, pero tal y como está redactado... no voy yo a desaprovechar pa darle cera a los panfletillos, ¿no?  :devil :smash :lol :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2011, 14:59:20 pm »
Cita de: Comunicado de Repsol
  " queda todavía un pequeño estiramiento en el plexo que, aunque está mejorando progresivamente"

Pues yo estoy bastante preocupado, yo tengo una axonotmesis del nervio axilar, si mirais el significado es justo eso un estiramiento, me gustaría tener sus medicos, a mi para decirme exactamente lo que tenia me tuvieron que hacer una raja de mas de 20 cm y 4 horas de quirofano sin contar los 5000€ que me costó, bueno eso es lo de menos, la cuestion es que eso tarda un huevo en solucionarse.

Uno de los terapeutas que me vé le he hablado del tema y me ha dado una teoria diferente, la verdad que no entiendo que tenga eso y no le dé problemas a diario.

No sabemos si le dará problemas o no a diario, pero con esa mierda es capaz de hacer un 3er puesto en una carrera de Motogp  :wacko

Lo de estos tíos es harina de otro costal, es increíble los huevos que le echan... Ahora Bautista tiene una fractura en el fémur y dicen que en 2 meses estará encima de la moto... Me pasa a mí y en dos meses todavía estoy en la cama del hospital pidiendo morfina :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #104 en: 01 de Abril de 2011, 00:28:00 am »
  Si dani hubiese leido este hilo cuando lo abrí estariamos mejor, mira que me jode haber acertado, esperemos que lo solucionen, no es facil