El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP  (Leído 14316 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:13:52 pm »
bueno parece que es muy facil criticar a un piloto como checa que no tiene que demostrar nada a nadie y corre para divertirse:

1º: esta penultimo pero.....¿cuanto tiempo le saca su compañero y lleva temporada y media del año pasado con la misma moto?creo que le saca muyyyyyyyyyyyyyyyyy poco

2º: si alguien pensaba que iba a ser como con  troy bayliss en 2006 seria de ser un poco loco de la vida o muy apasionado del toro

3º:a mi personalmente me encanta verle de nuevo en motogp aunque quede ultimo me da lo mismo simplemente es alguien que lo merece, o simplemente mira iual hubiera sido mejor que fuera sete que este si hizo y mucho el ridiculo con su vuela a motogp

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:38:09 pm »
Cuando alguien sube a motoggp, ya se cree que tiene que ser el primero porque compara con la categoría anterior en la que estaba

Los resultados de Halvaro y de Karlos son algo lógico, y más si te fijas en la referencia al menos para mí que es gente como Jiromichi que se encuentran en la misma posición en mototwo y resulta que son país referencia en este deporte
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:08:16 pm »
Creo que el resultado final de los entrenamientos oficiales es un poco engañoso, pues de han colocado algunos pilotos delante apenas con un par de vueltas buenas...

Stoner y Lorenzo estan muy destacados, pero me ha parecido que Stoner ha ido mucho mas sobrado. Espero que mañana se encuentre a gusto con el tren delantero...

A los ocho siguientes los veo bastante parejos, por lo que la veterania de Il Dottore va a pesar en el resultado final, seguro. Y luego esta la incognita Pedrosa. A ver si aguanta en condiciones.

Ojala haya emocion !!!

Saludos,

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:50:22 pm »
Bueno...yo también me pregunto qué hace Barberá en MotoGP...pero vamos, era por no ser muy malo :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:42:11 am »
Stoner: "La Ducati está mejor que yo. La GP10 podria haber ganado o luchado por el titulo, yo no he dado la talla", por una vez Casey es crítico consigo mismo...

http://www.gpone.com/index.php/it/news/35-in-evidenza/2382-stoner-qla-ducati-meglio-di-meq.html

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:02:01 am »
Bueno...yo también me pregunto qué hace Barberá en MotoGP...pero vamos, era por no ser muy malo :)
un poco cansino el tema barbera, hay 4 o 5 pilotos que lo han hecho peor que hector este año.
si tanto insistis en que el campeon de moto2 este año tiene que subir a motogp, no se porque el subcampeon actual de 250cc tiene que ser constantemente criticado, teniendo en cuenta que es su debut, y en una moto bastante complicada como la ducati
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:24:23 am »
Ya...podemos mirarlo así, ha sido el peor de los que se quedan en la categoría...por lo menos para mí en MotoGP su función es rellenar la parrilla, no aporta nada...pero lo dicho, sólo es mi opinión...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:22:51 am »
Warm up

1- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – 1’33.247
02- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 0.031
03- Casey Stoner – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.142
04- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.374
05- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.470
06- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.525
07- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.531
08- Valentino Rossi – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 0.562
09- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 0.563
10- Andrea Dovizioso – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 0.606
11- Hiroshi Aoyama – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 0.777
12- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 0.792
13- Loris Capirossi – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 0.953
14- Alvaro Bautista – Rizla Suzuki MotoGP – Suzuki GSV-R – + 0.955
15- Marco Melandri – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 0.982
16- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 1.091
17- Carlos Checa – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 2.162

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:04:59 am »
sorprendentes declaraciones de stoner sobre si el no ha dado la talla esta temporada........

yo tengo  ganas de ver a valentino ya con la ducati porque tanto rajar que si lorenzo se ha encontrado en yamaha con una moto ganadora, el en ducati no se va a encontrar con un hierro todo lo contrario, por lo que se ha visto a la ducati mientras ha estado de manos del australiano
en fin que valen es asi rajada tras rajada como siempre que le dan un baño como ha exo este año lorenzo,que mire haber si es capaz de volver a ganar un mundial con ducati y dar el espectaculo que ha dado stoner con ella

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:31:21 am »
Ha destacar también las declaraciones de la llorona de Sette jivernau, en el que decía que no pensaba regresar y que un año parado se te olvida todo y ya no cojees ritmo

Devvon dijo lo contrario en la anterior carrera

Esperemos que cuando alguien se aliste a las filas del paro, no le de por poner que espesar de tener estudios hace mas de un año que no ejerce, sino chungo lo tendría

Aunque a los que comprenden todo a la inversas por aquello de conducen por otro lado esa observación de Sette les va súper bien ya que mas o menos traducido dice,,,,,,,,,,,a pesar de estar parado un tiempo, los de motoggp no merecen ningn respeto, menuda cuadrilla de flipaos a laminita que pueda regreso y los pongo al día

Sea cierto o no sea cierto, creo que si a alguien se le ocurre regresar o aparecer en motoggp, tendría que saber si la empresa que representa esta a nivel de medirse con los grades de la cabeza o con los de cola de parrilla

El Rancisco jernando si lo que quería era expander su construcción a nivel mundial, creo que o estaba desinformado, podría haber optado como mucho a pertenecer a cola de parrilla, a lo mucho, pero si lo que pretendía era rentabilizar y copar el mercado español y despuntar como mejor empresa constructora dentro del organigrama nacional y limítrofes, con el despliegue que posee en referencia a camiones motorhome, podría haberlo conseguido, aunque esos camiones se que aun existen, pero eso es cosa de el

Por cierto, cuando ayer Sette Jibernau dijo esas declaraciones por mi tv,en las que decia que ya no estava a la altura, ¿en quien pensaba? ¿en tlefónika mobistarr?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:20:57 pm »
un poco cansino el tema barbera, hay 4 o 5 pilotos que lo han hecho peor que hector este año.
si tanto insistis en que el campeon de moto2 este año tiene que subir a motogp, no se porque el subcampeon actual de 250cc tiene que ser constantemente criticado, teniendo en cuenta que es su debut, y en una moto bastante complicada como la ducati

Creo que barbera no ha hecho ninguna vuelta solo en todo el año, yo no le he visto una evolución pero como bien dices hay pilotos que lo han hecho peor que él. Siempre ha habido pilotos de relleno en la categoría reina, el tema es que con tan pocos pilotos esto se nota mucho mas. El año que viene tambien subira Abraham creo que no tiene nivel para ello, pero si queremos mas motos en parrilla nos tendremos que aguantar lo que hay.

sorprendentes declaraciones de stoner sobre si el no ha dado la talla esta temporada........

yo tengo  ganas de ver a valentino ya con la ducati porque tanto rajar que si lorenzo se ha encontrado en yamaha con una moto ganadora, el en ducati no se va a encontrar con un hierro todo lo contrario, por lo que se ha visto a la ducati mientras ha estado de manos del australiano
en fin que valen es asi rajada tras rajada como siempre que le dan un baño como ha exo este año lorenzo,que mire haber si es capaz de volver a ganar un mundial con ducati y dar el espectaculo que ha dado stoner con ella

Es la primera vez que Stoner se hace una autocrítica, o al menos que yo lo haya visto.

Respecto a lo de Lorenzo, este se ha encontrado una moto ganadora esto creo yo que no es rajar, Lorenzo este año se ha merecido el campeonato ha sido el mas regular y ha tenido la suerte del campeón tambien.

La Ducati es una moto mucho mejor que la Yamaha 2003, pero no esta al nivel de la Yamaha de 2010, ya que es muy competitiva en manos de Stoner pero muy crítica en la rueda delantera.
Valentino no debe demostrar nada ya, y los que nos gustan las motos de verdad debemos agradecer que haya un loco que busque nuevos retos, porque esto da mas vida al motociclismo.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:11:06 pm »
Y como me demuestras que la Ducati es peor moto que la Yamaha. Para mi es indemostrable, a no ser que Rossi, Lorenzo, Spies y Edwards se monten en ella.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:17:44 pm »
Y como me demuestras que la Ducati es peor moto que la Yamaha. Para mi es indemostrable, a no ser que Rossi, Lorenzo, Spies y Edwards se monten en ella.

Fijate la regularidad de una y de otra en los dif circuitos, has una media de los pilotos y ves.

La ducati es una grandisima moto pero desde mi punto de vista peca un poco de puesta a punto. Hay que afinarla un poco.

Demuestrame tu que es mejor moto que la Yamaha.

Es dificil, pero debemos compararla con los parametros que tenemos, y estos son que las yamahas han estado bien en todos los circuitos. Mientras que la ducati le ha costado mucho a principio de año y que stoner tanto te va rapido como esta en el suelo, y todas las caidas por perder la rueda delantera me dice a mi que es muy critica en esta parte. Esta es mi lectura.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:21:32 pm »
Se dice que la Ducati es peor moto porque pocos pilotos van rapido con ella, este año con Hayden es cuando se avisto una progresion, pero recordar a Melandri y Hayden al principio del año que viene en la cola...

Y Abarham hoy muy bien muy agresivo, sera adinerado, pero por lo menos es valiente y tiene PROGRESION.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:41:33 pm »
Vamos allá con la última del año... Siempre me jode este momento,duro invierno por delante.

Día de despedidas hoy...Casey, Valen...carrera especial.