El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP  (Leído 14326 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:06:48 pm »
Si a eso le añadimos que Simoncelli le estaba haciendo ir mucho mas lento de lo que podia su enfado en esas circunstancias era mayusculo, de todas formas Simoncelli no es el mas limpio, si hay alguien que merece el titulo al mas sucio es el, al menos esa es mi opinion.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:08:58 pm »
Joer aqui la gente habla con una alegria...tostonazo? Parece que los que decis esto no habeis visto las carreras en los ultimos cuatro años. Tostonazo fue Brno 2008, la mayoria de 2007, Laguna Seca 2010 o no sé...sin ir mas lejos Australia 2010. Joer. que esto no es lo que se espera de Motogp viendo los precedentes de las 500cc o las 990cc? Pues vale. Pero vamos a hablar con algo mas de cabeza, que esto no es el foro del Marca. Llevamos cuatro años lamentables en cuanto a espectaculo. Esto no ha estado nada mal.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:09:39 pm »
Si a eso le añadimos que Simoncelli le estaba haciendo ir mucho mas lento de lo que podia su enfado en esas circunstancias era mayusculo, de todas formas Simoncelli no es el mas limpio, si hay alguien que merece el titulo al mas sucio es el, al menos esa es mi opinion.

Cierto que no es el más limpio, pero en esta acción con Lorenzo no tiene ninguna culpa.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:13:29 pm »
+1...y que esto lo diga un seguidor de Dani...así da gusto ;)

Y si, Lorenzo no podía esperar eso de Simoncelli, pero Rossi si, ya se vió claramente cuando le pasó su "amigo" como, pudiendo, no intentó devolvérsela.

Es que no son comparables las dos acciones, es Jorge quien toca a Marco, y Marco es el que está delante, Rossi no toca a Sic.  :cheers
Esq Onitra se piensa que en un CAMPEONATO DEL MUNDO dentro de la pista un tipo como SImoncelli tiene amigos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Se puede llamar Valentino Rossi o Louis Rossi, pero si SImoncelli prefirió no intentar ''suicidarse'' y llevarse puesto a Rossi no creo que fuera pq es su amigo, simplemente pq no tenia ganas de írse con un 0 en una carrera que lo podia hacer bastante bien ;D

Además, seguro que si a Valentino le hacen esa pasada un par de veces no estaría haciendo gestos con la cabeza como diciendo: ''joder, yo creía que como soy el mejor del universo y el más chulo aquí todos tienen que dejarme pasar, pq ahora soy Campeón'' ya que yo viendo esos gestos de Lorenzo me vinó a la cabeza que estaba pensando esto, ya que sinó no entiendo a que vienen esos gestos cuando no puedes adelantar a un piloto :S Y más cuando es una pelea limpia.

Bueno, JJ con su costumbrita de sacar texto de un contexto. Sé perfectamente que el "accidente" es culpa de Jorge.

Yo no me he referido al incidente concreto de Jorge y Simoncelli, si no a la pugna entre ellos, el italiano muy batallador con Lorenzo, hasta que Jorge le pegó tal apurada de frenada que se le pusieron de corbata, pero con Rossi no opuso resistencia alguna, hizo un pequeño intento, pero se lo pensó mejor y prefirió quedarse detrás.

Y Lorenzo no precisa de ayudas, vuelvo a repetirlo, y menos de Simoncelli, para arrasar en esta carrera.

Y Polvorilla, esas expresiones de soy el más chulo y el mejor del universo, creo que son cosa tuya no de él ¿O es que ves ese defecto en Lorenzo y en Rossi no?

En fin, que ya cansa tu parcialidad y defensa a ultranza del rey solyluna y tu ataque continuado a Lorenzo, haga lo que haga.

¿Tanto te molesta que Lorenzo le vapulee de la manera que está haciendo últimamente?

En fin, pásate por el "off topic" que a lo mejor por allí encuentras algún tema que te relaje más  :lol

:cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:21:28 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg  TOSTONAZO? Para flipar....  :fumando   si esta no fue una carrera interesante no entiendo tu forma de ver las carreras de motos.

Saludos

Entiéndelo, veníamos de ver un carrerón en Moto2... Aquí se veía venir de lejos quién iba a ganar. Yo, en la vuelta 10-15 (media carrera), ya sólo habría apostado pasta por Lorenzo.

Estoy con Rasmien. Dicho esto, hay que felicitarle a Lorenzo. Sólo se ha
bajado del cajón una vez este año.

Joe

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #80 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:29:13 pm »

Joe

Para ser más exactos, se ha bajado 2 veces del cajón, dos 4º.  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #81 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:52:34 pm »
Lorenzo el unico piloto de todas las cilindradas en puntuar en todas las carreras...  :cheers

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:59:14 pm »

Joe

Para ser más exactos, se ha bajado 2 veces del cajón, dos 4º.  :cheers

Gracias... Jolines... Estuve haciendo memoria y ¡"a malas penas" he logrado
recordar el cuarto de Aragón! Sin Galí no habría recordado el cuarto de
Laguna Seca.

Joe

PD Que quiten la electrónica, porfa. ¡Sería un gran regalo de Navidad!  :navidad

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:11:04 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg  TOSTONAZO? Para flipar....  :fumando   si esta no fue una carrera interesante no entiendo tu forma de ver las carreras de motos.

Saludos

Entiéndelo, veníamos de ver un carrerón en Moto2... Aquí se veía venir de lejos quién iba a ganar. Yo, en la vuelta 10-15 (media carrera), ya sólo habría apostado pasta por Lorenzo.

Pues mira que hubo lucha... en las ultimas vueltas cuando Lorenzo se escapo tuvimos la lucha fuerte del segundo grupo, si esta carrera no fue chla de verdad que ya no entiendo nada...

Primer grupo

Segundo grupo

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:00:02 am »
Peleas de segundo grupo hemos visto muchas y buenas este año.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:57:03 am »
Si pero que primero vieramos una carrera como esta y luego el resto de vueltas otra creo que no....

Lorenzo rompedor con sus ritmos de carrera...

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:04:07 am »
A mi, ver un piloto que gana por más de 2 segundos, hace que la carrera me resulte aburrida. Si no hay adelantamientos en cabeza durante las últimas vueltas, me resulta aburrida. Y en cabeza me refiero al podium. Detrás ha habido muchas luchas. Con esto no digo que la carrera de ayer no fuese bonita. Mejor de lo que estamos acostumbrados. Pero bastante peor de lo que yo espero de una carrera de motos. Por muy buen ritmo que tenga Jorge. Las primera vueltas fueron geniales, luego lo que dice Rasmien...ya estaba todo decidido, como siempre.

Respecto a Lorenzo, ha sido el mejor. Superioridad aplastante. Se junta el piloto más en forma, sin ningún fallo con la mejor moto y es lo que pasa. Su peor resultado han sido 2 cuartos puestos. Bravo, pero espero que el año que viene no pase esto y se decida todo, en favor de quien sea, en la última carrera.

Saludos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:48:46 am »

Bueno, JJ con su costumbrita de sacar texto de un contexto.

onitraM, no sé en que te basas para decir lo de "costumbrita" y tal... pero bueno, solo decirte que yo nunca saco de contexto, me equivoco como todos y alguna vez e interpretado mal, pero nunca con la intención de sacar de contexto, lo considero una falta de respeto. Lo siento de veras si te interpreté mal, pero ese comentario sobra, y si tienes algo personal que no te guste creo que lo mejor son los MP, por el bien del foro.

No sé lo que sabes, pero si lo que has dicho, y has confundido el toque con Lorenzo,  el adelantamiento de Rossi, con las pugnas con uno y otro, a mi entender. En la pugna entre ellos yo lo he visto igual de combativo(a pesar de los comentarios de TVE, que a veces nos comen el coco un poco...), no creo yo que Marco se pusiera a pensar con cual tenia que ser más suave, estaba ante una ocasión única para él, ha aguantado en los dos casos como ha podido, y ya está. Así lo veo, sin más.  :cheers

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:29:21 am »
La primera mitad de la carrera, mas o menos, estuvo muy guapa con los tres de delante tirando. una vez que pasó lorenzo y rossi se quedó, estabilizándose las posiciones, pues fué otro tostón más. Pero hubo lucha y emoción.

A mi el toque de Lorenzo y simoncelli, me parece que fué más bien por que lorenzo se precipitó. al menos también puso picante para ver si lorenzo era capaz de llegar delante.

La verdad que Lorenzo ha acabado el año de la mejor forma posible.

El que ha decepcionado, quizás una vez más, ha sido Dovi.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:03:57 pm »
A mí la carrera me ha gustado bastante  :moto.

Lo de Lorenzo este año es simplemente increíble, ha estado bestial. Me quedo con dos datos: 1) que sus peores resultados en 18 carreras sean dos 4º es para alucinar 2) Esos dos 4º los hizo cuando corría asegurando el campeonato, ya que ya vimos lo que hizo cuando corría sin pensar en el campeonato, es decir antes de eso, y ahora en estas 3 últimas carreras ya siendo campeón. Este tío este año ha arrasado  :smash

Otro tema es que Spies es un hacha en el cuerpo a cuerpo de las últimas vueltas. Ya lo hemos visto en varias ocasiones este año, y ayer de nuevo se fundió a Dovi a Sic "como si nada"  :moto

Va a ser muy interesante ver a Rossi con la Ducati y a Stoner con la Repsol: tengo auténtica curiosidad por ver que harán. Evidentemente espero que ambos estén al máximo nivel, por el bien del espectáculo. Si esto se cumple - eso creo -, y si Spies da un pasito para delante y Simoncelli también y le dan material de primera, el próximo año puede ser mejor que este. Es que la historia es que hay 4 tíos que son mucho mejores que los demás; luego hay un tío que pinta que puede llegar a ese nivel si sigue progresando y teniendo en cuenta que va a tener mejor material, uséase Spies, y para mí quizás otro que podría acabar llegando sería Sic. Del resto, no veo a nadie, ni de coña.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter