El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP  (Leído 14327 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. de Valencia: Cheste- MotoGP
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:26:35 pm »
Tostonazo de los buenos...

Enhorabuena para Lorenzo, Stoner y Rossi. Enorme Spies!

Por cierto, me ha parecido lamentable la actitud de Lorenzo al principio de carrera... qué esperaba? QUe SImoncelli le pusiera una alfombra roja y lo dejará pasar? Esque por los gestos con la cabeza daba a entender que Simoncelli lo echaba de pista, o lo tocaba o algo, cuando el que ha provocado el toque ha sido Jorge y no Marco... No me ha pareciido como para dar esos gestos en la cabeza. SI Casey se escapaba pues mala suerte, coge y pasa a Simoncelli como puedas, pero no esperes que te deje pasar.

Pues para mi, de tostonazo nada, seguramente una de las carreras más divertida de la temporada en MotoGP.

Y si, Lorenzo no podía esperar eso de Simoncelli, pero Rossi si, ya se vió claramente cuando le pasó su "amigo" como, pudiendo, no intentó devolvérsela.

Jorge no necesitaba ninguna ayuda por parte de Simoncelli, ya lo demostró posteriormente, que le pasó sin despeinarse, igual que hizo luego con Rossi.

Está muy claro, que Lorenzo ha sido con diferencia el mejor hoy y durante todo el campeonato, no ha dejado ni una duda.

:cheers

-----------------

Mira JJ, este fué mi comentario completo, contestando a un post de Polvorilla.

En él no hago alusión alguna al incidente Simoncelli-Lorenzo, simplemente hacía alusión a las "facilidades" que le dio Simoncelli a Rossi, cosa que no hizo con Jorge.
Por lo demás, en el incidente, vuelvo a decir que el error fué de Jorge, se precipitó y le pudo costar muy caro.

¿Aclarado?  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:31:30 pm »
La carrera ha sido un TOSTON, pero es que MotoGP desde las 800c.c. se a convertido en un TOSTONAZO cada vez mas parecido a la F1 donde tienes todo perfecto y va todo como un relog...

Dentro de los TOSTONAZOS, la carrera de ayer tubo algo de intriga porque casi hasta el final estaban juntos y esperabamos batalla, nada mas.

Buenas carreras son las de MOTO2, que vemos batalla HASTA EL FINAL, eso si son buenas carreras. O en MotoGP cuando tenemos la suerte de ver batallas AL FINAL, si no una carrera que las ultimas 5v no tiene "chispa" se convierte en un toston.

Que abra gente a quien le guste como gusta la Formula 1 no me cabe duda, pero que las motos por culpa de la electronica las estan matando, tampoco.

Tan solo hay que ver Moto2, centralita unica sin controles y mirar las carreras que estamos viendo... Yo desde este año sobre todo al final, he preferido ver una carrera de Moto2 o 125c.c. que las de MotoGP, y eso es muy triste...

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:47:31 pm »
Burgess ya viste de rojo  :ziggy

Y para mi la carrera de MotoGP estuvo muy bien, ojalá que todos los tostonazos que hemos visto en MotoGP hubiesen sido como el de ayer.

:bebe_pepsi:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:20:47 pm »
Javith, tienes más razón que un santo... en moto2 yo no sabía quien iba a ganar ni antes de la última frenada, en MotoGP, en la vuelta 10, ya podía haber apostado pasta por Lorenzo. Como hay tantas cosas que hacen las máquinas, los pilotos pueden mejorar muy pocas.

Edito antes de que se cabree Gali: pero me quedé mirando la carrera medio bobo, Lorenzo es muy, muy, muy bueno... Ver a un piloto bueno apurando el circuito cada vuelta me gusta tanto o más que una ultima vuelta salvaje, como Moto2. Sabía que ganaba Lorenzo, pero no podía despegar los ojos de la tele.
« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 14:29:08 pm por Rasmien »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:24:36 pm »
A mi la carrera de Motogp no me parecio demasiado divertida... quiza por que no gano Stoner y gano Lorenzo  :devil...   contra pronostico, Cheste no es precisamente su circuito talisman.

La verdad es que Lorenzo ha marcado territorio en el ultimo GP del año, a lo campeón, y para el año que viene diria que es el que mejor lo tiene, Stoner y Rossi cambian, y HRC suele hacer un nuevo "patito feo" (hubiera escrito "cagarro", pero me parecia feo...) con forma de moto todos los años, que tardan media temporada en convertir en un cisne..demasiado tarde , mientras Lorenzo continua en el mismo equipo y con una moto muy completa, que yamaha no suelen cambiar demasiado año a año.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:25:37 pm »
se sabe que tipo de evolucion trae honda este año?? vamos, que si es moto nueva o ajustes de la que hay...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:27:45 pm »
se sabe que tipo de evolucion trae honda este año?? vamos, que si es moto nueva o ajustes de la que hay...

Creo que la mayor evolución es esta, para recibir a Stoner  :devil :lol :lol :lol :lol

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:29:49 pm »
A mí la carrera me ha gustado bastante  :moto.

Lo de Lorenzo este año es simplemente increíble, ha estado bestial. Me quedo con dos datos: 1) que sus peores resultados en 18 carreras sean dos 4º es para alucinar 2) Esos dos 4º los hizo cuando corría asegurando el campeonato, ya que ya vimos lo que hizo cuando corría sin pensar en el campeonato, es decir antes de eso, y ahora en estas 3 últimas carreras ya siendo campeón. Este tío este año ha arrasado  :smash

Otro tema es que Spies es un hacha en el cuerpo a cuerpo de las últimas vueltas. Ya lo hemos visto en varias ocasiones este año, y ayer de nuevo se fundió a Dovi a Sic "como si nada"  :moto

Va a ser muy interesante ver a Rossi con la Ducati y a Stoner con la Repsol: tengo auténtica curiosidad por ver que harán. Evidentemente espero que ambos estén al máximo nivel, por el bien del espectáculo. Si esto se cumple - eso creo -, y si Spies da un pasito para delante y Simoncelli también y le dan material de primera, el próximo año puede ser mejor que este. Es que la historia es que hay 4 tíos que son mucho mejores que los demás; luego hay un tío que pinta que puede llegar a ese nivel si sigue progresando y teniendo en cuenta que va a tener mejor material, uséase Spies, y para mí quizás otro que podría acabar llegando sería Sic. Del resto, no veo a nadie, ni de coña.

V's.

Mike te falta Dovicioso aunque no gana carreras, si falta alguno de los 4 galácticos y la Honda va bien, tiene potencial para hacer podios sin muchos problemas, 7 podios abalan su calidad este año.

Ben Spies seguro que esta mas arriba en el 2011 pero mientras el resto de pilotos tiene mucha mas experiencia de años incluyendo otras categorías (me refiero al computo global de kms ),  el creo sigue teniendo que aprender. Su estilo me gusta mucho y la forma de gestionar las carreras, creo que puede hacer grandes cosas en el 2011, desde luego se despejarán las incógnitas aunque Lorenzo ejercerá de máximo jefe de filas y podrá vetar ciertas cosas a Spies, Ben con una moto satélite ya se ha marcado Poles.....
Un detalle que creo que puede ser la explicación a la mala reacción de Nicky Hayden, el Nicky podía haber quedado 6º en la clasificación general ya que estaba empatado a puntos con Ben Spies pero el de Texas en su primer año ha quedado por delante de el, no esta nada mal.

Simoncelli ha demostrado que es un piloto agresivo y que te mete la rueda a la mas mínima pero creo que no sabe gestionar la carrera de la misma forma que otros pilotos,el año que viene Honda cuenta con 3 RCV oficiales, dudo que sobren piezas oficiales para los equipos satélites, es una pena porque veriamos a Sic pelear duramente junto con Elias y Dovicioso

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #98 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:01:59 pm »
Vaya, pues que casualidad que Lorenzo sólo se enfadará consigo mismo cuando intentaba adelantar a Simoncelli... nah, si en verdad seguro que esos gestos con la cabeza los imaginé yo...

Onitra, no te equivoques. Pocos posts míos ( de hace muuuchos meses ) van a favor de Rossi pq sí y de Lorenzo pq sí, siempre intento dar argumentos por uan cosa o por la otra. Por lo menos yo no solo me conecto al foro para decir lo muy bueno que es mi piloto favorito y cuando no gana no me conecto en no sé cuantos meses... no te equivoques conmigo.

Lorenzo me cae como el culo, as´ñi de claro te lo digo, y cuando veo cosas como las de ayer con SImoncelli aún me cae peor, pero sé reconocer que es un crack y que se merece el mundial como el que más, y ya está.

Ni siquiera me has visto hablar de Valentino ni intentar justifica su tercera posición ni su pérdida de ritmo a final de carrera, ni diciendoq ue era culpa de la lesión ni nada, así que creo que te equivocas un poquito ;D

+1 con Javith.

Alé, apasionados de las 800cc, os dejo aquí con las estadísticas de Gali y vuestra sesión de volver a ver la carrera hipermegaemocionante de ayer :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:47:18 pm »
Si pudiera elegir, me saltaba el ultimo año de la "era 800"...

El año pasado por estas fechas tambien estabamos especulando con que Lorenzo daria un paso adelante para convertirse en serio aspirate al titulo, Rossi iba a defender el campeonato con uñas y dientes (y muro de por medio), Pedrosa por fin iba a hacer una pretemporada en condiciones y Honda le iba a dar un pepino y Stoner, visto como acabo la temporada 2009, era claro aspirante al titulo tambien.

Bueno, pues salvo lo primero, todo lo demas no se ha cumplido, por una cosa o por otra!!!

Asi que no me hago ninguna ilusion para 2011, no me pase como los años 2004-2005, que deje de ver motogp porque siempre tenia algo mas interesante que hacer. Y menos mal que por el momento nos quedan las categorias "pequeñas", donde hay mucha mas igualdad y se ven cosas increibles (por ejemplo en 125 Estoril hace una semana...). Y espero que por mucho tiempo.

Saludos,

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #100 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:28:42 pm »
Si pudiera elegir, me saltaba el ultimo año de la "era 800"...

El año pasado por estas fechas tambien estabamos especulando con que Lorenzo daria un paso adelante para convertirse en serio aspirate al titulo, Rossi iba a defender el campeonato con uñas y dientes (y muro de por medio), Pedrosa por fin iba a hacer una pretemporada en condiciones y Honda le iba a dar un pepino y Stoner, visto como acabo la temporada 2009, era claro aspirante al titulo tambien.

Bueno, pues salvo lo primero, todo lo demas no se ha cumplido, por una cosa o por otra!!!

Asi que no me hago ninguna ilusion para 2011, no me pase como los años 2004-2005, que deje de ver motogp porque siempre tenia algo mas interesante que hacer. Y menos mal que por el momento nos quedan las categorias "pequeñas", donde hay mucha mas igualdad y se ven cosas increibles (por ejemplo en 125 Estoril hace una semana...). Y espero que por mucho tiempo.

Saludos,

Si no has visto los años 2004 - 2005, que me dices desde 2007 hasta ahora  :ph34r:  . A mi me dan ganas de apagar la Tv pero luego il cuore tira y quedo pegado ahi, medio dormido haber si me despierto del viaje por algo interesante.

La ilusión para 2011 es la misma que para 2012 ya que con la entrada de las 1000 poco va a cambiar mientras siga la electronica a este nivel.
2012 sería la oportunidad ideal de sacar gran parte de la electrónica ya que los motores actuales están concebidos para funcionar con electrónica, si hay una posibilidad de decirle a los fabricantes, sin que pongan como escusa los gastos que ocacionaría desarrollar otro motor, es esta, una vez ya esten hecho los motores 1000, la cosa es mas dificil por no decir imposible de cambiar.

Aunque mucho me temo que seguiremos con esta mi*rda hasta que haya algun tio con coj*nes para ponerse a hablar con la msma. Por cierto a finales de 2011 caduca el acuerdo con la MSMA? si es asi otra razón mas para presionar.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:16:26 am »
Exacto Mak, creo que Dorna recupera el control para 2012. Veremos con que nos sorprenden, aunque me da que pinta en bastos...y seguiremos igual :latigo

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:06:00 pm »
Pues si, la era 800 es todavia peor, pero es que desde 2006 tengo hijos pequeños y a esa hora el domingo suelo estar en casa... Y efectivamente, "pico" una y otra vez.

Yo tampoco soy optimista con la reduccion de la asistencia electronica y pienso que ni las fabricas ni la mayoria de pilotos estan por la labor... No me imagino que tipo de cataclismo debe ocurrir para que esto cambie... ¿Quizas una parrilla con menos de diez motos? ¿Que  alguna marca mas amenace con retirarse?

Saludos,

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:28:16 pm »
No parece que Lorenzo se haya cabreado mucho con Sic como algunos apuntaban...dejo por aquí una copia de su columna sacada de diariodeunpiloto.com porque me he acordado de lo hablado en el post y está bien conocer la opinión del propio piloto...

El mejor final posible
Todavía no me lo creo. He conseguido ganar las dos últimas carreras y sobre todo la del domingo en Cheste, donde nunca lo había logrado. El récord de puntos es un bonito recuerdo que nunca olvidaré. 383 es una cifra increíble, jamás imaginé que fuese posible conseguirlo, lo que demuestra que por fin he logrado ser consistente, muy regular en MotoGP. No me he caído en carrera, lo que es el camino a seguir para el futuro, fijarme en mí mismo y seguir mejorando.

Gran susto
La casi caída en esa acción con Simoncelli y la remontada desde la octava posición me ha puesto en un aprieto, porque ahora no sé qué carrera ha sido mejor, si Jerez o ésta. Fue muy bonita la batalla con Marco, luego rodando mucho tiempo con Stoner y Rossi, y por último a solas con Casey. A lo largo de todo el fin de semana conseguí ir muy rápido, pero Casey me superó en muchas ocasiones. En teoría era una batalla entre los dos, pero con él de favorito. Le deseo lo mejor en Honda.

Sentimientos
Fue muy emotivo estar todo el fin de semana con mis padres, que no habían podido escaparse a ninguna carrera este año. También con mis amigos y la gente que ha trabajado conmigo tantos años. Y me impresionó lo alto que es el Príncipe Felipe, a quien regalamos un casco Marc, Toni y yo. Fue un placer conocerle y que me entregase el trofeo de ganador en el podio. Tampoco faltó a la cita el Govern de las Illes Balears. Una delegación encabezada por el President Antich vio la carrera en el box y me ha dicho un pajarito que disfrutaron muchísimo y aplaudieron cada adelantamiento.

Vuelta al trabajo
La noche del domingo fue otro de los momentos más especiales de mi carrera, porque me vi en la Ópera de Valencia colocando una placa con mi nombre en lo alto de la ‘Torre de los Campeones’. Han sido jornadas muy intensas, con poco tiempo para saborearlas, pero poco a poco me voy dando cuenta de lo que he logrado. Pese a ello, hemos de cambiar el chip y trabajar ya en 2011. Hoy y mañana probamos la nueva moto, espero que la meteorología nos acompañe. Y claro, en mi moto pondré el número 1, el 1 que llevó mi amigo Wayne Rainey, al que he querido homenajear, el último campeón del mundo con Yamaha que puso ese gran dorsal en el carenado.

Posdata
Por último, este fin de semana corro con un Abarth en Montmeló. Tengo ganas de divertirme un rato con las cuatro ruedas y desconectar un poco.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #104 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:26:43 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO