El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. de Valencia: Cheste- Moto2  (Leído 9325 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:G.P. de Valencia: Cheste- Moto2
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:17:39 pm »
Suter se ha llevado el titulo de constructores.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:43:42 pm »
Es completamente incomprensible el caso de Abraham (si pensamos en él como un tío ambicioso, deportivamente hablando). Ir a MotoGP -un enterrador de pilotos en los últimos años- para terminar carreras y sumar unos insípidos puntos, en vez de quedarse en Moto2, donde ha acabado demostrando que puede conseguir grandes resultados, es un sinsentido absoluto.

Por otro lado, y en vista del linaje que proviene, si su paso por la cilindrada mayor resulta negativo, volverá a contar con un manillar en Moto2 si así lo quiere. Poderoso caballero...

Lo que denoto es poca personalidad por parte del piloto checo. Eso, o que simplemente se toma esto como un capricho de niño rico, al que le importan poco los resultados deportivos.

Desconectado Eddie two toast

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda NX 650 Dominator '00 y Piaggio Zip SP 70 cc [Malossi, Italkit, Turbo Kit, Keihin]
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:34:57 am »
Para mi lo mejor de la carrera ha sido cuando a Marc Martín le preguntan por Debón y lo pillan en plena llantera, supongo que contagiado por la emoción que se habra vivido en parrilla alrededor del de la val d'xo. Marc ha tardado en reponerse un buen rato, yo me hubiera hecho el longui argumentando mas tarde que no me funcionaba el micro. Y el otro diciendole, pero Marc ¿estas bien? jajajajaja... y el Crivi ¿que pasa Marc?jajajajaja...

El otro dia cuando le hicieron la entrevista a Debón fue una pasada, su caso ha llegado a ser extremo y parece ser que los medicos le han vetado ya para la practica del motociclismo. La situación ya es un poco trágica y claro eso emociona aun cuando eres un simple testigo.

La carrera cojonuda, de las buenas, la he visto por primera vez en HD y he visto perfectamente como salia polvillo del codo del mono de Redding al rozarlo por el suelo, se me han puesto los pelos de punta, en plena carrera arrastrando codos, que crack, me encanta este chaval.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:22:07 am »
Yo también hace unas cuantas carreras que lo flipo con Scott Redding, es un tío superespectacular, da gusto verle retorcerle la oreja al amoto. Pena que esos botijos no tengan unos cuantos CV's más...  :rolleyes

Lo de Elias es una cagadilla, sin más, no deja de ser un lance de carrera más, y sobre todo de última vuelta. Compararlo con lo de Krumenacker en Aragón me parece totalmente desproporcionado  :rolleyes

Y sobre Simón, la verdad es que cada vez me convenzo más de que es muy flojito en los finales de carrera, sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Ayer era claramente el tío más rápido en la pista, sino no podría haber remontado de esa manera, y ni así, fue capaz de plantar cara a los de su alrededor en la lucha final. Lo veo flojillo en esto...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:20:27 am »
redding es el tío que mas bonito rodaba en 125ccc ... hasta que creció, iba metido enn la moto, como los antiguos. ahora todo lo contrario, desde luego sabe adaptarse ... y con 17 años. aunque de momento no ha podido demostrar de qué es capaz bajo presión
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:34:05 pm »
Pense que Elias iba a respetar algo a Simon, que se jugaba, no el subcampeonato, si no el ganar su primera carrera da moto2, pero se ve que las ganar le han hecho precipitarse. Si lo hace Iannone o Karel en TVE piden su linchamiento publico....... como ha sido Elias........

Le vi a Debon en una entrevista en la que decia que los medicos le habian dado el alto, que por dentro estaba muy mal (el jodio diciendo que "aunque le veiamos alto y guapo por fuera"  :lol, hasta humor le echaba), que ya no le podian infiltrar mas en la clavicula.......... operado 4 dias antes y la clavicula sin soldar desde principio de temporada..........11 operaciones... Debon "corazon de leon" se le podia apodar.... una verdadera pena una despedida asi para un currela de la moto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:46:54 pm »
es lo que puede pasar cuando corres lesionado

a ver lo de dani ... ayer hace 1.32 altos y 133.0 y a las 5 vueltas está en 1.34 medios - cuando el nervio anda de por medio, maaaaaaaaalo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:13:15 pm »
A mi ayer me encantó Karel, fue muy agresivo y estubo muy bien, la vdd sq es una pena que suba a Motogp porq en Moto2 podría seguir dando espectáculo de vez en cuando..
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:18:11 pm »
Gracias Alex por tantas carreras dándolo todo. Muchos éxitos en el tu futuro como jefe de equipo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:13:42 am »
Otra vez han vuelto a ser mas rapidas las Supersport que las Moto2.
Mejor vuelta de las SS en Cheste 2010 1'35'658, mejor vuelta de las Moto2 1'36'141.
En SS corrieron en abril, tercera o cuarta carrera de la temporada, las Moto2 han corrido en noviembre, aunque este año las condiciones meteorologicas de las dos pruebas han sido similares, sin embargo esta ha sido la ultima carrera de las Moto2, con lo que han tenido toda la temporada de evolucion...
Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:40:56 pm »
Otra vez han vuelto a ser mas rapidas las Supersport que las Moto2.
Mejor vuelta de las SS en Cheste 2010 1'35'658, mejor vuelta de las Moto2 1'36'141.
En SS corrieron en abril, tercera o cuarta carrera de la temporada, las Moto2 han corrido en noviembre, aunque este año las condiciones meteorologicas de las dos pruebas han sido similares, sin embargo esta ha sido la ultima carrera de las Moto2, con lo que han tenido toda la temporada de evolucion...
Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Saludos.

Ahí, ahí  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:07:45 pm »
Hola Rafa. Encantado de volver a leerte. Que tal.

O sea, ¿estáis diciéndome que Kenan ha sido más rápido con una Honda TenKate 600 SSP con gomas Pirelli que con la Súter de Moto2 y gomas Dunlop?

Mandawebos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:20:00 pm »
Hola Rafa. Encantado de volver a leerte. Que tal.

O sea, ¿estáis diciéndome que Kenan ha sido más rápido con una Honda TenKate 600 SSP con gomas Pirelli que con la Súter de Moto2 y gomas Dunlop?

Mandawebos.
Sí, y electrónica, embrague anti-robte ( de esto no sé si las M2 utilizan o no ), unos cuantos cv's más y alguna cosita más...

Las SSP como motos de competición estan bastante por encima de las M2 ( y eso que las SSP tienen base de moto de calle ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:23:02 pm »
Me gustaría saber cuál ha sido el presupuesto necesario para Kenan para correr en SSP y cuánto el de, no se, Luthi para correr en Moto2.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pit-lane.biz

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:35:23 pm »
More pictures to come...