El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MARC MARQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 6871 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
MARC MARQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO
« en: 07 de Noviembre de 2010, 12:09:13 pm »
Señores, podemos estar ante un nuevo mito, Marc Marquez, aun no lo sabemos, pero puede ser el chaval que cambie la historia del motociclismo, lo tiene todo para ser el mejor de los mejores, agresividad, cabeza, técnica, precisión, etc etc, pero sobretodo tiene una virtud, y es su humildad.

Ets molt gran Marc, enhorabona campió, t'has guanyat el cor de l'afició al motociclisme, has sigut el millor i ho has demostrat, FELICITATS!!!!!

Empezo el mundial de motociclismo siendo un autentico crio, con una moto que solo la hacia correr el:

Pero no pudo conseguir ninguna victoria, aunque si pole para KTM, su primera victoria llegó con una marca de la casa, con Derbi, en Mugello:

Nos hizo vibrar a todos con su victoria en Portugal, la carrera mas épica que mis ojos recuerdan:

Para finalmente ser CAMPEÓN DEL MUNDO:

MUCHISIMAS FELICIDADES MARC!!!!!!!!!!!!!
« última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 12:16:59 pm por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:MARC MARQUEZ CAMPEÓN DEL MUNDO
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:17:27 pm »
Yo no se si cambiara la historia, eso es muy complicado, superar a Valentino es muy dificil, pero lo que ha hecho este año es impresionante, vaya forma de ganar, se sabia superior al  resto y vaya si lo ha demostrado, y no ha ganado antes por factores ajenos a el.
17 años y ha demostrado mas inteligencia encima de la moto que el resto de la parrilla.
ENHORABUENA MARC!!!
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:24:07 pm »
Felicidades a Marc, ha hecho una temporada bestial, haciendo cosas que hace desde el año 97 que no veía. No se si hara historia o no, pero creo que sera un gran piloto a tener en cuenta.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:36:02 pm »
Enhorabuena campeón!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:41:32 pm »
Además da gusto oirle hablar tanto a el como a toda su familia, siempre dando las gracias a la gente que ha apostado y ha ayudado a Marc, sin duda, aunque Nico tbien hubiese sido justo campeon, el que mas se lo merecia era Marquez, y es sin duda el mejor piloto de 125, la verdad que me he emocionado viendo como este niño ha conseguido ser campeon del mundo.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:22:33 pm »
Felicidades... es la consecuencia lógica de ser el mejor de largo.

Vendrán más en las categorías superiores

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:29:21 pm »
ENHORABUENA CAMPEÓN

Marc tiene un gran futuro por delante.

Aparte de su juventud, tiene un potencial increible, lo ha demostrado sobradamente esta temporada.

Yo veo en él una mezcla de Dani y Jorge, la finura de uno y la agresividad del otro.

Creo que nos va a deparar muchas alegrías.

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:42:38 pm »
 :party :party Enhorabuena a Marc! Es un gran campeón de 125.  :party :party

Ha estado chula la celebración con el 93 andante.
« última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 13:44:40 pm por TenKate »

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:47:35 pm »
Felicidades a Marc y a toda su familia y entorno. Creo que esto es un grna ejemplo de como gestionar bien a un chico tan joven y con tanto talento,

Con respecto a lo deportivo simplemente ha ganado el mejor piloto de largo de la categoria, y exhibiciones como la de Portugal o la de Indianapolis siempre quedaran para el recuerdo.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:22:08 pm »
Felicidades a Marc y a todo su equipo, sus padres, Alzamora y Ajo, han sido los más rápidos y los que mejor han gestionado la temporada, y no ha sido fácil en absoluto. Las adversidades por las que han pasado, pocas veces han permitido a un piloto ser campeón del mundo, y como además se hacen querer, pues me alegro mucho por ellos.

Nico y Pol han sido rivales importantes, hay que darles su felicitación tambien, así como a los jovencitos Moncayo, Salom y Viñales, que creo que pueden darnos grandes momentos la próxima temporada.

Por último, un deseo, me gustaría que Marquez y Emilio Alzamora hagan una carrera juntos, porque Emilio está haciendo de Marc un piloto ganador, respetuoso con sus rivales y humilde, y eso para mí cuenta tanto como las victorias en la pista.
 :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi: que Marc no puede beber cerveza  :party

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:24:29 pm »
EL JEFE!

Enhorabona Marc! Ets el millor!

:moto :moto :moto :moto :moto :moto :moto

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:16:30 pm »
Me uno a las Congratulations! Moltes felicitats, Marc!

Joe

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:25:09 am »
Magistrale!!  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 15:59:35 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:00:21 am »
Merecidísimo, un gran campeón. Lo tiene todo para llegar muy lejos: gran talento, determinación, agresividad, cerebro, humildad, entorno, dos patrocinadores de lujo que le miman... Como decía un colega tras la carrera de Estoril, "¡que se espabile Pedrosa, que este en un par de años le levanta la moto!"  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:04:00 am »
Está llamado a ser un fantástico, desde Pedrosa no se veía nada igual... Y de eso ya hace 7 años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"