El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 45771 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #165 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:35:19 pm »
abraham ya había subido a la ducati, parece ser

lo que no excusa la actuación de toni
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #166 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:57:16 pm »
JJninja, los pilotos de MGP no pueden probar las motos a no ser en los test oficiales. Si Rossi prueba antes de Febrero la Ducati nuevamente, estaria saltandose el reglamento y seria una falta muy grave, que podria hasta sacarle de algunas carreras.

Tened por seguro que si Rossi y Ducati se saltan el reglamento, HRC y Yamaha van a hacer todo lo habido y por haber para que lo paguen muy caro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #167 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:09:32 pm »
No entiendo lo que le pasa a Toni, igual que no entendí lo que le pasaba a De Angelis durante su sustitución con la mono de Aoyama. Tan distinta será esa moto a la que llevaron ellos en 2009?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #168 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:05:41 pm »
Lo que pasa que Toni solo va rapido cuando le ve las orejas al fuego:

-Bajar a Moto2
-Termina contrato
-Encuentr una puesta a punto perfecta


Si no, no va rapido. Y eso que me cae bien, pero ya tubo su oportunidad, es un piloto bueno y rapido, pero muy irregular y que tiene que tener todo perfecto para ir rapido (A lo Biaggi). A mi personalmente no me sorprende el resultado.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #169 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:11:43 pm »
que le den a Lorenzo el titulo de campeon del mundo de 2011 y a Stoner el subcampeonato, que parece que despues de dos dias de test ya nadie tiene nada que hacer, ni para mejor ni para peor.... :smash

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #170 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:07:28 pm »
Citar
Si no, no va rapido. Y eso que me cae bien, pero ya tubo su oportunidad, es un piloto bueno y rapido, pero muy irregular y que tiene que tener todo perfecto para ir rapido (A lo Biaggi). A mi personalmente no me sorprende el resultado.

Pues yo no estoy muy de acuerdo. La muestra es su temporada en Moto2, y el título mundial que acaba de conseguir. Y estoy seguro de que la Moriwaki no era la mejor moto de la parrilla. Además ha demostrado una regularidad que si que es cierto que en temporadas anteriores no tenía. La verdad, a mi si que me sorprende el resultado, pero no creo que tengamos que enterrar ya a Toni por un test de pretemporada, porque entonces que hacemos con Rossi?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #171 en: 11 de Noviembre de 2010, 20:16:27 pm »
Los test se podrían comparar a cuando a alguien le dices,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo ganas de comer, tengo ganas de comer, tengo ganas de comer,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ese alguien te dice, ,,,,,,,,,,,,,no te preocupes ya lo he solucionado, el año próximo comeras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,conclusión fácil de deducir,,,,,,,,,,,,,,,,,las promesas no quitan el hambre

Los test lo mismo, fácil salga bien, pero hasta que no se cumpla el momento de demostrar en carrera, no es lo mismo
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #172 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:38:05 pm »

Según Preziosi la cosa "podía haber ido mejor"...luego ha dicho que el hombro de Rossi no les ha dejado ir más rápido...

Y yo pienso que juegan al despiste...y que están amarrando para no mostrar sus cartas.

Eso lo dice en una parte de la entrevista (y esta cortada, con lo que probablemente este sacada de contexto), en la que dice tambien que el test ha estado para recabar información ya que JB esta acostumbrado a las Japos,  y que necesita mucha información de la ducati, tambien han hecho puestas a puntos completamente diferentes con este mismo objeto. Que tienen muchas ideas y varias cosas por diseñar para los proximos test, y que haran algunas reuniones con jb antes de que acabe el año. Que Valentino le comento que el hombro le estaba causando problemas, pero que el prefiere pensar que hay mucho trabajo con la moto, y cuando el hombro este Ok sera un añadido.

Esto es lo que dijo Preziosi en la nota que esta en Gpone, la traducción no es textual ya que no tengo mucho tiempo.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #173 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:30:49 pm »
Lo que pasa que Toni solo va rapido cuando le ve las orejas al fuego:

-Bajar a Moto2
-Termina contrato
-Encuentr una puesta a punto perfecta


Si no, no va rapido. Y eso que me cae bien, pero ya tubo su oportunidad, es un piloto bueno y rapido, pero muy irregular y que tiene que tener todo perfecto para ir rapido (A lo Biaggi). A mi personalmente no me sorprende el resultado.
De verdad crees eso? Que Toni elige cuando ir rapido. Venga baa

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #174 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:36:23 pm »
Sobre el tema Elias, el tiempo nos dara ( o nos quitara ) la razon...


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #175 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:39:16 pm »
Ya estamos crucificando a Elias y ni siquiera ha empezado la temporada  :unsure

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #176 en: 11 de Noviembre de 2010, 22:42:35 pm »
Ya estamos crucificando a Elias y ni siquiera ha empezado la temporada  :unsure

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:54:01 am »
Fotos del martes:










¿Nadie nota ningún cambio en la nueva Ducati?....






Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #178 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:36:18 am »
si, que capi tiene los ***vos bien gordos... va sin frenos...jajajaj

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #179 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:53:01 am »
el colín es raaaaaaaro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500