El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test cheste valencia  (Leído 45774 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #195 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:41:16 pm »
Lo de los aletines dudo mucho que pueda ser herencia de...ademas que no es la primera vez que se ven en esa misma posicion.



Como veis, las YZR del 99, solo ese año eso si, ya las montaban.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 18:43:05 pm por cesitarcbd »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #196 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:46:53 pm »
casey había descartado el chásis y bascu de fibra, no?= pero rossi lo lleva ...

de todos modos, rossi ha probado de todo en estos tests, y con la salvedad además de no poder caerse. es pronto para enterrarle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #197 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:53:55 pm »
casey había descartado el chásis y bascu de fibra, no?= pero rossi lo lleva ...

de todos modos, rossi ha probado de todo en estos tests, y con la salvedad además de no poder caerse. es pronto para enterrarle.

Stoner usa el chasis de carbono desde el año pasado, no hay otro (aunque puede que si varias versiones), el año pasado descarto el basculante de carbono en algunos GGPP por el de alu, este año parece que siempre ha llevado basculante de carbono.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #198 en: 12 de Noviembre de 2010, 19:21:52 pm »
.... Y Baz con una moto que se llama MG (con la Ginebra) de un tal Martial no se que...

Aquí está... multitubular, parece que de aluminio, no?



Creo que es del Team YEC...el que estuvo en SBK y SSP hace años...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #199 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:24:58 pm »
Un poquillo de Moto2





Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #200 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:03:35 am »
.... Y Baz con una moto que se llama MG (con la Ginebra) de un tal Martial no se que...

Garcia, Martial Garcia

Tienen un hilo de 10 páginas accesible desde la portada de www.pit-lane.biz
Y más cosas, como entrevistas con Jan Thiel y despieces y curvas de potencia de las RSA y RSW vs el carropolos de la Derbi de los tiempòs de Lorenzo

Están más piraos que yo, oiga

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #201 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:58:03 am »
Ostia p... no me había fijado nunca en los "aletines". Si os fijais, son como un ala de avión invertida. Apuesto a que generan una fuerza hacia abajo en el tren delantero. Lo que no sé es si eso es bueno o malo.

Qué chulada!

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #202 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:23:14 am »
Moto2 MG Compétition ... ition_auto

La moto2 de MG

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #203 en: 13 de Noviembre de 2010, 01:36:07 am »
Ostia p... no me había fijado nunca en los "aletines". Si os fijais, son como un ala de avión invertida. Apuesto a que generan una fuerza hacia abajo en el tren delantero. Lo que no sé es si eso es bueno o malo.

Qué chulada!

Son para eso precisamente... Evitar que el eje delantero se levante y que vaya más asentado ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #204 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:53:25 am »
Sí pero eso, para Casey...era bueno o malo? Porque visto lo visto, no sé yo eh!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #205 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:06:54 pm »
Crivi31, qué moto es esa? ¿Es francesa, no?

Saludos y gracias
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #206 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:24:31 pm »
Ostia p... no me había fijado nunca en los "aletines". Si os fijais, son como un ala de avión invertida. Apuesto a que generan una fuerza hacia abajo en el tren delantero. Lo que no sé es si eso es bueno o malo.

Qué chulada!

Son para eso precisamente... Evitar que el eje delantero se levante y que vaya más asentado ;)

Aquí hay una buena explicación de por qué se piensa en el paddock de que están más por cuestiones de refrigeración

http://motomatters.com/opinion/2010/08/02/those_ducati_winglets_what_are_they_real.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #207 en: 13 de Noviembre de 2010, 14:25:04 pm »
.... Y Baz con una moto que se llama MG (con la Ginebra) de un tal Martial no se que...

Garcia, Martial Garcia

Tienen un hilo de 10 páginas accesible desde la portada de www.pit-lane.biz
Y más cosas, como entrevistas con Jan Thiel y despieces y curvas de potencia de las RSA y RSW vs el carropolos de la Derbi de los tiempòs de Lorenzo

Están más piraos que yo, oiga

Podrías poner las curvas de potencia esas, que yo en fransé no m´aclaro  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #208 en: 13 de Noviembre de 2010, 16:56:29 pm »

Aquí hay una buena explicación de por qué se piensa en el paddock de que están más por cuestiones de refrigeración

Preziosi ha comentado que buscan un equilibrio entre la aerodinámica y la evacuación del calor, refrigeración como dices, yo creo o intuyo que es un poco de las dos cosas...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test cheste valencia
« Respuesta #209 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:50:37 pm »
Aquí hay una buena explicación de por qué se piensa en el paddock de que están más por cuestiones de refrigeración

http://motomatters.com/opinion/2010/08/02/those_ducati_winglets_what_are_they_real.html

Tenéis una traducción muy libre del artículo en este hilo. Me ha parecido más oportuno que no hacerlo aquí, en un hilo en donde se comentan los cambios de moto y pilotos más que temas púramente técnicos (que además nada tienen que ver con un test de pretemporada).

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7299.new#new

Es, por cierto, muy interesante e instructivo dicho artículo.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz